HOW A REALIST HERO REBUILT THE KINGDOM (WN 57-59) VOL. 17

0
Buenas, y continuamos con las traducciones del vol. 17 y que mejor para empezar esta entrada del blog que con la partida hacia el Territorio del Rey Demonio, de parte de las dos facciones. 

Espero les haya gustado la actualización del blog, con este nuevo estilo, la verdad a mi me encanto como quedo, que opinan ustedes, se sienten a gusto leyendo en este nuevo estilo? Me gustaría saber sus opiniones, y como siempre disfruten la lectura.



Y que mejor queda para esta parte, que Iruma un humano transportado al inframundo


HOW A REALISTIC HERO REBUILT THE KINGDOM (WN)


VOL.17


<< Capítulo de la elucidación mundial >>



Episodio 11 "Partida" 

 




En este día, reuní a los principales vasallos del Reino de Euforia, a excepción del Primer Ministro Hakuya, en la sala de audiencias. Detrás de mí, sentadas en el trono, hay siete reinas, incluidas María y Yuriga. Primero, convoque a la General de las Fuerzas de Defensa y al General Adjunto, Excel y Ludwin.

"Excel, Ludwin"

"" Ha ""

Las dos personas dieron un paso hacia adelante y se arrodillaron bajando su cabeza. Les dije que se pusieran de pie. Al verlos ponerse de pie, continué hablando.

"Esta vez voy al territorio del Rey Demonio, pero puedo entender que las decisiones sobre el terreno son importantes. Por lo que tendré que ir con la flota. Pero... aunque es un problema que tendríamos que enfrentar tarde o temprano, esta vez el envío de tropas es por instigación del Imperio Gran Tigre de Fuuga. Debemos estar preparados para cualquier circunstancia imprevista".

"Sí, tiene razón"

Hablo Excel con una sonrisa algo aterradora.

"Aunque se montó en la marea de los tiempos, es hombre que ha construido un gran imperio en unos pocos años. Incluso si es solamente por rumores, esta claro que es una persona de la que debemos vigilar de cerca. Temo que es una posibilidad, que mientras Su Majestad este ausente liderando la flota, el de marcha atrás con su ejército e invada este país "

También asentí con la cabeza a las palabras de Excel.

"Así es. No podemos permitirnos no estar preparados... Ludwin."

"Sí"

"A excepción de la caballería wyvern de los portaaviones tipo isla y los paracaidistas wyvern (dratoopers) bajo el mando de Halbert, todas las fuerzas terrestres y las restantes fuerzas aéreas de las Fuerzas de Defensa permanecerán en el país. Coopera en conjunto con Jeanne del Reino de Euphoria y Kuu de la República".

"Si, Su Majestad. El país estará protegido por mí en la ausencia de Su Majestad."

Cuando escuché la respuesta de Ludwin, asentí, llamé a Julius y Kaede. Cuando dieron un paso hacia delante desde la línea de vasallos, les dije.

"Le pido a Julius, el estratega, y a Kaede, la oficial de estado mayor, que ayuden a Ludwin. En mi ausencia, el Primer ministro Hakuya regresará. Protejan el país de cualquier complot con la sabiduría de los tres".

"Si"

"Entendido, Su Majestad"

Después de regresar a sus lugares Ludwin y los demás, esta vez mire a Excel.

"Excel. ¿Has terminado de organizar la Marina?"

"Así es Su Majestad. Estamos listos para zarpar en cualquier momento"

Excel lo dijo e hizo una reverencia, yo también asentí.

"Excel será la comandante general de la flota y tomará el mando durante la batalla. El Ejército permanecerá en el país, pero la Marina no desplegará todas sus fuerzas para prepararse para circunstancias imprevistas. Se desplegará el portaviones "Hiryu" y los buques terminados del mismo tipo "Souryu" y "Unryu". Excel también servirá como la capitana del "Souryu""

"Entendido, Su Majestad"

Cuando Excel retrocedió, miré a los vasallos reunidos y dije.

"La existencia del dominio del Señor Demonio es un problema que siempre ha existido por encima de la humanidad, y también es la base del heroísmo de Fuuga. Actualmente, el Señor Demonio es un enemigo común para la humanidad, lo que constituye la base de las acciones militares de Fuuga como preparación para esto. Si la amenaza del territorio Señor Demonio puede ser eliminada, será difícil para Fuuga emprender una acción militar como un héroe. Esto conducirá al bienestar de nuestro país y al de nuestros países aliados en la Alianza Marina"

Ahí corté mis palabras y tomé un respiro.

"Si es posible, me gustaría ser cuidadoso y cauteloso, y encontrar una manera de comunicarnos con los llamados demonios... pero ese no va a suceder en el campo de batalla. Es de esperar que ocurran todo tipo de cosas y que haya que tomar decisiones en cada ocasión. Por lo que ¡Necesitare de su ayuda para superar esta difícil situación! "

"" "Si" ""

Todas las personas reunidas cruzaron las manos frente a ellos y bajaron la cabeza.

◇◇◇◇

Tras terminar de dar instrucciones a mis vasallos, me dirigí al comedor utilizado por la familia real, ahí reuní a nueve personas, reuní a mis esposas y a Tomoe e Ichiha. Los niños estaban siendo cuidados, en la guardería, por mi suegro, Albert, y mi suegra, Elisha, que vinieron de visita al castillo real. También se encontraban ahí Serina y Carla, haciendo su trabajo de maids.

En la mesa donde estaba reunida la familia + α, empecé a hablar

"Aisha y Naden me acompañarán en esta expedición".

"Si. Entendido Su Majestad"

"Bueno, por supuesto"

Aisha y Naden, las mejores combatientes entre mis esposas, asintieron.

"Por el contrario, no puedo acompañarme Liscia, Roroa y María. Si algo sucediera, tendría demasiado influencia... También es una contramedida en caso de que algo me pase".

"...ya veo"

"Bueno, incluso si vamos juntos, no creo poder ser de mucha utilidad para ti cariño"

"También confiaba en Jeanne para la batalla y el mando..."

Las tres personas que tenían circunstancias excepcionales entre mis esposas también asintieron de mala gana...... Incluso si no pudiera regresar como Cyan había previsto, si Liscia cooperaba con Roroa y Maria, el malestar doméstico podría ser reprimido. Realmente no quiero que eso ocurra, pero...

"Las únicas que quedan son Juna y Yuriga..."

"Seré útil en batallas navales. Por favor, llévame contigo".

Antes de que pudiera terminar de hablar, Juna-san dijo. Ciertamente, me gustaría que me acompañara Juna-san, que puede tomar el mando de Alberto II, en que está programado que aborde. Sin embargo, dudé cuando vino a mi mente que tanto Enju como Kite aún no habían crecido lo suficiente…. Juna-san sonrió suavemente, tal vez percibiendo mis pensamientos internos.

"Hay muchas "madres" de confianza en el castillo real. No hay nada de qué preocuparse".

"Juna-san... lo entiendo. Cuento contigo"

"Sí"

Cuando Juna contesto eso, Yuriga levantó la mano con un "hai".

"Te acompañaré. En lugar de permanecer en el reino, sería mejor para mí acompañar a Soma-dono, para mantener a mi onii-sama bajo control".

"...mantenerlo bajo control...eso creo"

"Un poquito... no, yo esperaría que sea incluso a un poco"

Dijo Yuriga con una sonrisa amarga y algo insegura...... tiene razón.

"¿No es mejor acumular, aunque sea la más mínima esperanza?... Muy bien entiendo. Cuento contigo"

"Entendido"

"Y ahora... Tomoe-chan e Ichiha, ¿pueden seguirme? Por supuesto, no serán enviados al frente, sino que se mantendrán en una posición remota en la retaguardia"

Considerando el contacto con los demonios, realmente quiero la habilidad de Tomoe-chan y el conocimiento de Ichiha. Sin embargo, no quiero mantenerlos en un lugar muy peligroso y, en caso de emergencia, tender que ser el primer en escapar. Se miraron el uno al otro por un momento, pero inmediatamente asintieron.

"¡Por supuesto, hermano mayor! ¡Es por el bien de este día que me adoptaron!"

"Yo también. Ahora es el momento de devolver el favor que me has dado ascendiéndome".

"... Gracias. A los dos"

Agradecí a ambos su entusiasmo. Con esto me parece que terminamos esta reunión...

"Bien entonces……"

"¡Espere por favor!"

Cuando estaba a punto de terminar la reunión, escuché una voz. Cuando voltee a ver de quien era, estaba ahí Carla con su uniforme de maid acercándose.

"Su Majestad. Por favor, lléveme con usted en esta expedición".

"¿Carla?"

Cuando Liscia abrió los ojos de par en par, Carla demostró su determinación golpeándose su pecho.

"Cuantos más guardaespaldas tenga Su Majestad, mejor. Me preocupa que Liscia este ansiosa de que no pueda acompañarlo, así que yo protegeré a Su Majestad en su nombre".

"Bueno... definitivamente me sentiría más seguro si Carla estuviera a mi lado"

Liscia lanzó una mirada hacia mí, "¿Qué haces?" Hmm ... bueno, Carla tiene un gran poder de lucha, y es tranquilizante el tenerle cerca. Todavía se encuentra en una posición de ser una esclava de la familia real (en parte debido a sus propios deseos), e incluso si cae en una situación de emergencia es poco probable que se vea afectada, por lo que los obstáculos para llevarla son bajos. Siempre ha cuidado de los niños, y si quería volver a ser una guerrera después de tanto tiempo, no tenía razones para negarme.

"Muy bien, entendido. Carla también nos acompañara"

"¡Muchísimas gracias!"

De esta forma, todo estaba listo. Ahora solo queda saber si aparecerán demonios o serpientes... o quizás tal vez gigantes u hongos. Es el momento de ir al territorio del señor de los demonios, que está lleno de incógnitas.



Episodio 12 "El contraataque de la humanidad" 

 



――― Noviembre de 1553 del calendario continental, noche.

Finalmente, el Ejército del Imperio del Gran Tigre comenzó a marchar hacia la parte interior del territorio del Rey Demonio en el extremo norte del continente de Landia. Solo se movilizaron los soldados del Imperio del Gran Tigre de Khan y el Estado Ortodoxo de Lunaria, pero también había altos elfos voluntarios de la Isla del Padre del Reino Espiritual de Garlan y de refugiados, con el objetivo de recuperar las tierras del norte, el número total es 80 000.

Fuuga dividió este ejército en tres partes, una marchando desde el oeste con Shukin liderando a los altos elfos, otra marchando desde el centro con el ex Rey Lombard liderando a los soldados, en el área que antes pertenecía al Gran Imperio del Caos. Y el último cuerpo se dirigía al interior del territorio del Rey Demonio marchando desde el lado este, con el propio Fuuga liderando a la elite y a los soldados refugiados, que contaban con una alta moral, debido a su propósito de recuperar su tierra natal. Pero, a las unidades de Shukin y Lombard se les ordenó principalmente distraer a los monstruos y estabilizar el área de supresión, y no adelantarse al cuerpo principal del ejército de Fuuga.

Al mismo tiempo, se informó que Souma de la Alianza Marina también lideraba su flota y apuntaba al extremo norte desde la ruta marítima.

El cuerpo principal del ejército de Fuuga continúo avanzando mientras aniquilaba a los monstruos que atacan repetidamente de forma esporádica en el camino. El miembro del personal, Hashim, corrió a caballo hacia Fuuga y Mutsumi, quienes estaban en el centro del evento.

"Su Majestad Fuuga. Según el informe de los lugares de interés, hay un grupo de fuertes construidos por los demonios usando ciudades y pueblos un poco más lejos de nuestra posición. Como tomamos precauciones y sólo los miramos desde lejos, no sabemos qué aspecto tienen, pero podemos ver un número considerable de ellos"

"... En otras palabras, ¿el área más allá de eso es el territorio de los demonios?"

Fuuga, que estaba acostado sobre el lomo del tigre volador Durga, se levantó.

"Por fin es el momento. El contraataque de la humanidad está a punto de comenzar".

Cuando Fuuga sonrió ferozmente, Mutsumi, que estaba montando un caballo junto a él, frunció el ceño.

"Se trata de un adversario que el Gran Imperio del Caos en su apogeo no pudo derrotar, ni, aunque reunió los ejércitos de todo el continente para desafiarlos. Esposo, por favor no bajes la guardia".

"En efecto, mi Señor"

Hashim estuvo de acuerdo con las palabras de Mutsumi, Fuuga sonrió.

"Lo sé. A partir de este momento estaremos a tientas. Pero... durante la época del Imperio del Gran Caos, el ejercito era solo un revoltijo de tropas, y el comandante no tenía la capacidad para mantenerlo unido. Por colapsaron tras un solo golpe, pero nuestro ejército es diferente. A menos de que yo caiga repentinamente derrotado, eremos capaces de reconstruir, aunque estemos en la cuerda floja"

"Eso es lo que me preocupa. Su Majestad quiere salir adelante inmediatamente".

Dijo Hashim con ojos fríos, y Fuuga se rascó las mejillas con un mal presentimiento.

"Es por eso que sé... Voy a ser cauteloso esta vez. En primer lugar, los soldados refugiados son hostigadores o skirmisher (un tipo de soldado que no forma una línea, sino que utiliza armas de largo alcance y similares para interrumpir la línea del oponente antes de la batalla, y luego retrocede si el oponente avanza). La caballería wyvern debe proteger el cielo sobre nosotros. La caballería de élite debe distribuirse a la izquierda y a la derecha ".

La instrucción de Fuuga eran por si acaso el enemigo atacaba de forma inesperada y causaba daños, los primeros en ser atacados serían los que pudieran ser desechados, lo que facilitaría la retirada de la fuerza principal en caso de emergencia. La idea inicial era utilizar soldados refugiados y otras personas con poco valor de utilidad como señuelos. Hashim se inclinó tras comprender correctamente la intención.

"Entiendo, Su Majestad. Se lo comunicare a todo el ejército"

Al decir eso, Hashim se alejó galopando a caballo. Fuuga vio a Mutsumi esta vez.

"Envía un mensaje al ejército de Shukin y Lombard cuando comiencen a luchar al amanecer. Si hay un estancamiento, la llegada de sus refuerzos cambiará las tornas".

"Si, en seguida"

Mutsumi también galopo a caballo. Fuuga miró hacia adelante, viendo su espalda.

"Bueno, ahora sólo tenemos que ver qué...... aparecerá ¿Demonios o un dios demoniaco?"

Fuuga murmuró para sí mismo, pero lo que apareció frente a ellos fue…….

◇◇◇◇

―――― Justo después del amanecer, cuando todavía hay un poco de oscuridad

En una batalla a mediodía, los soldados estarían exhaustos por el intenso calor. Es por eso que el Imperio del Gran Tigre lanzó un ataque en este momento cuando la temperatura aún no había subido. Los soldados refugiados, a quienes se les ordenó atacar el ejército del fuerte que se cree que fue construido por los demonios, se acercaron al fuerte como skirmisher. En principio, se les explicó que su misión era recopilar información sobre si había soldados de guarnición en el fuerte y cuántas fuerza había.

Sin embargo…….

Dodo dodo dodo dodo dodo

"¿¡Qu-, qué ocurre!?"

"¿Es un terremoto?"

En el momento en que intentaron acercarse a uno de los fuertes, se oyó un estruendo y el suelo tembló sucesivamente. El sonido y el temblor se hicieron gradualmente más fuertes, y supusieron que "eso" se estaba acercando.

"¿Qu-, qué es lo que se está acercando?"

"Qué diablos es eso ...!?"

Los soldados refugiados habían empezado a entrar en pánico cuando "Eso" apareció frente a ellos. Apareció desde detrás del fuerte, no desde el fuerte, y era lo suficientemente grande como para tener que mirarlo hacia arriba. Se acercó a ellos con golpes fuertes, haciendo retumbar el suelo y alisándolo.

"Qu-, que carajos es eso!?"

"¿U-, un hongo monstruoso?"

"¡E-, es un monstruo hongo de tres ojooos!"

Era lo suficientemente grande como para tener que verlo hacia arriba y tenía la forma de un hongo o un muñeco de nieve con su mitad inferior medio enterrada en el suelo. Y muy por encima de los soldados refugiados, sobre el enorme cuerpo, se veían tres luces rosas brillantes. Entonces...

"         !!"

Entonces, de ese enorme algo, se emitió algo parecido a palabras. Era fuerte y podía ser escuchado por todo el ejército, pero nadie podía entenderlo porque no era el idioma común continental. Sin embargo, debido al ambiente que los rodeaba, ciertamente no eran palabras de bienvenida.

"         !!"

Nuevamente, las mismas palabras fueron emitidas por el gigante. Sin embargo, los soldados refugiados, aún eran incapaces de entenderlas, solo podían ver con la mirada perdida al gigante. Entonces, la parte central del hongo comenzó a brillar intensamente. La luz se hizo cada vez más grande.

"¡Eh! ¡Maldici-!"

Fuuga, que estaba observando la escena desde la distancia, sintió un peligro con su instintos salvajes e inmediatamente emitió una orden.

"¡Dile al ejército que se dispersen inmediatamente! En cualquier caso, ¡manténgase alejados de eso!"

Enviando soldados mensajeros y mensajes por Kui, el propio Fuuga se atrevió a dividir a la fuerza el ejército del centro donde estaba el mismo, presionando a las dos alas para hacerlo rápidamente, haciendo que la fuerza principal de Fuga, que esperaba en la retaguardia, se dividiera a izquierda y derecha. Sin embargo, los soldados refugiados, que estaban muy dispersos como skirmisher, no entendieron este movimiento y se quedaron atónitos en su lugar.

Luego, al siguiente momento cuando la luz se reunió en el centro del gigante en forma de hongo se disipo.

--------------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Imagen del arma/monstruo hongo, imagen obtenida de la web novel original


La luz se disparó directamente frente al cuerpo del gigante. El torrente de luz se tragó a un tercio de los soldados refugiados en el frente y se tragó parte de la fuerza principal del ejército de Fuuga, que se había retrasado en la evacuación de la retaguardia. Los que fueron tragados por la luz fueron aniquilados en un instante y desaparecieron sin dejar ni una mota de polvo. El aire caliente, hirviendo, que se levantó con la luz deslumbrante fue llevado a los skirmisher que habían escapado y también transmitió calor a la fuerza principal del ejército de Fuuga que estaba atrás.

(¡Maldita sea! ¿Esa es el arma demoníaca de la que estaba hablando Souma?)

Fuuga chasqueo con la lengua para sus adentros, mientras veía a la luz que se estaba acabando. Debido a la cautela previa y al juicio rápido, la fuerza principal del ejército de Fuuga no sufrió muchos daños. Los soldados refugiados enviados como skirmisher parecían haber sido casi aniquilados, incluyendo a los heridos a causa del viento, pero se encontraban en una situación en la que podían recuperar de inmediato su postura y entrar en batalla.

"¡Fuuga-sama! ¡De la orden de un ataque total de inmediato!"

Hashim, que estaba cerca, así lo aconsejo.

"No creo que podamos hacer un ataque así de inmediato. Aunque, ahora es un buen momento que ese gran bastardo está en silencio. ¡Tenemos que hacer un ataque total con todo el ejército y destruirlo!"

"... sí me retiro aquí, ¿estaremos repitiendo lo que hicieron las antiguas Fuerzas Aliadas de la Humanidad? Muy bien"

Fuuga se decidió de inmediato ante las palabras de Hashim. Cuando Fuuga saltó sobre Durga, corrió hacia el cielo y les dijo a los aterrorizados soldados en voz alta.

"¡Todas las tropas escuchen! ¡Se dice que el rey Souma de Friedonia usó su flota para someter a un enorme "monstruo" de un tamaño como el de una montaña! Lo que Souma pudo hacer, ¿creen que yo, su emperador, no puede lograrlo? ¿Creen ustedes, mis valientes, que no pueden lograr lo que ese país, reacio a liberar el territorio del Señor de los Demonios, no puede hacer? ¡No! ¡Absolutamente no!" 

Los oficiales y soldados, que habían sido sacudidos por las palabras de Fuuga, recobraron el sentido y lanzaron un grito de batalla. Después de confirmar que los soldados habían recuperado su espíritu de lucha, Fuuga dirigió la punta de su espada favorita hacia el gigante.

"¡Ahora es el momento del contraataque de la humanidad que ha estado deseando por tanto tiempo! ¡Síganme!"

Cuando Fuuga se abalanzó sobre Durga, las personas que vieron su heroica figura se entusiasmaron, entrando en un frenesí que se extendió a todo el ejército. Así, de esta manera, fue que el ejército de Fuuga lanzó un ataque total contra el gigante en forma de hongo.



Episodio 13 "Cuerpo de prueba"

 



――― Mientras tanto.

La flota del Reino de Friedonia liderada por Souma, que había saludado al amanecer temprano porque estaban en el mar, se movía lentamente sobre el mar. La flota del reino Kuzuryu liderada por Ki-Shun, a la que se adhirió la reina Kuzuryu, Sha-Bon, también se unió a la escolta, y dado que había tres portaaviones de tipo isla, el tamaño de la flota era mayor que la que se enfrentó a Ooyamizuchi.

Los tres portaaviones estaban colocados al frente, en el centro y en la retaguardia, respectivamente, formando cada uno, un equipo en forma de anillo (con el portaaviones en el centro, rodeado y escoltado por acorazados). En el frente, estaba Castor, capitán del portaaviones Hiryu, en el centro estaba el portaaviones Souryu en el que viaja la General Excel, y en la parte trasera estaba el portaaviones Unryu y el acorazado Alberto II en el que viajamos.

Más atrás de la flota, hay un barco de suministros y un acorazado que lleva a Tomoe-chan, Ichiha y Yuriga, escoltados por la flota del Reino Kuzuryu. Esta es una unidad que se supone que no debe luchar, y se le ordenó retroceder inmediatamente y marcharse en caso de una situación imprevista.

"Hoy hace buen tiempo, el cielo está despejado y las olas están tranquilas, ¿verdad?"

Desde el puente del Alberto II, murmuré mientras miraba las olas brillando bajo el sol de la mañana.

"Sí, es un mar muy tranquilo... Tienes una cara un poco desanimada, ¿no es cierto?"

Asentí con una sonrisa amarga, a Juna con su uniforme naval blanco y azul que estaba a mi lado.

"Este despliegue de tropas... sé que es necesario que salga en esta misión, pero siento que me están arrastrando a las decisiones de otras personas ".

"¿La decisión de otra persona?"

"Quiero decir que no es algo que yo mismo haya decidido hacer".

Esta vez, esta expedición al territorio del Rey Demonio fue el resultado de ser arrastrados por la decisión de Fuuga para ir a la guerra. En las batallas anteriores, sin importar el proceso, había tomado mis propias decisiones y me había preparado para ellas. Pero esta vez es diferente. Maquiavelo había comprendido la importancia de la [competencia Virtuosa] de las persona para contrarrestar el [Destino Fortuna].

Dado que el idioma japonés está demasiado fragmentado, esta palabra se usa de varias formas, como [competencia], [voluntad] y [entusiasmo], pero en general significa "decidir por ti mismo, tomar tus propias decisiones y estar preparado". Significa que debes forjar tu propio destino y no depender del poder, la casualidad, la fortuna o la desgracia de otras personas. El modo en que dejaron su destino en manos de Fuuga, como hicieron esta vez, fue en contra de las creencias de Maquiavelo.

Y luego, también está el factor de ansiedad que mención Cyan: " No podré volver ".

"Puede que no haya estado tan preocupado desde que me convertí en rey".

"No te preocupes. El cuerpo de Su Majestad será protegido por mi "

"Sí. Definitivamente lo protegeré"

Aisha y Naden se comprometieron a hacerlo. Les di las gracias a ambas y sonreí. En ese momento, fue cuando.

"¡Su Majestad! Padre... ¡No, el Capitán Castor me contactó!"

Carla entró corriendo con la noticia que llegó por mensaje Kui.

"'Hay algo en el cielo delante de nosotros. Tenga cuidado'".

"¿¡Eh!?"

Me apresuré a mirar en la dirección de la marcha. Pero no pude ver nada.

"¡Oh, ya lo veo!"

Dijo Aisha, quien era la que podía ver mejor de lejos...... No puedo verlo todavía.

"Es ligeramente visible desde el horizonte. ¿Eso... esta flotando en el aire? Y aunque está a tanta distancia si es tan grande, debe ser... bastante grande".

"¡Su Majestad!"

Fue Juna quien levanto la voz esta vez.

"Es una bandera de señal del Souryu, de la abuela." A partir de ahora, todos los barcos estarán listos para la batalla. Cada portaaviones debe desplegarse hacia los lados manteniendo la formación del anillo".

En pocas palabras, dependiendo de cómo se comporte el oponente, se extenderá hacia los lados para que puedan pasar inmediatamente a la batalla.

"Aisha. ¿Hay algún movimiento en el que puedas ver?"

"Parece que permanece en el aire. No se mueve. ¿Es eso... un gigante con armadura?"

¿Así que ha venido el gigante de la armadura, que aparecía en el informe de investigación de Sami y su equipo acerca del hongo y el gigante de armadura? Sin embargo, si no se lanza un ataque sorpresa de repente, ¿habrá espacio para el diálogo? Si el oponente está dispuesto a atacar o no... Se decidirá por… mi juicio político, el juicio de Excel y el de los comandantes en el campo de batalla. Es peligroso tener un desfase en ese sentido.

Después de pensar un rato, tome mi decisión.

"Me moveré al Souryu. Naden, llévame con Excel".

"¿¡Eh!? ¡E-, entendido!"

"Su Majestad"

Juna parecía preocupada, pero negué con la cabeza.

"Si hay una discrepancia entre mis decisiones y las de Excel, existe el peligro de confundir a todo el ejército. Es mejor reunirse cara a cara y colaborar en las decisiones militares y políticas. Déjeme ir".

"... Entiendo"

Juna asintió, aunque parecía estar poco convencida.

"Lo siento... me gustaría que Juna dirigiera al Albert II".

"Si, señor... por favor, ten cuidado"

"Juna-san también. Aisha y Carla, por favor vengan conmigo como mi escolta"

"" Ha ""

Cuando salté sobre Naden, que se había convertido en un dragón negro, me llevé a Aisha y Carla (Naden las llevaba en sus manos, ya que se nos estaba acabando el tiempo) y se elevó hacia el cielo mientras me despedía de Juna-san. Mientras me dirigía al Souryu, podía ver algo con mis ojos, pero no podía verlo claramente porque aún era del tamaño de un grano de arroz.

Tan pronto como aterrice en la cubierta del Souryu y salte cuando Naden regresó a su forma humana, Excel se apresuró rápidamente hacia mí.

"Su Majestad. Gracias por venir "

"Está bien. Y lo que es más importante, ¿hay algún movimiento de esa cosa?"

Cuando le pregunte, Excel negó con la cabeza.

"Nada por ahora. Todos los buques tienen órdenes estrictas de esperar hasta que haya movimiento".

"Gracias a Dios. Aisha dice que es un gigante con armadura"

"Sí. También hay un informe de Castor... no esperaba que uno de los que aniquilo a una mitad de los dos cuerpos de las Fuerzas Aliadas de la Humanidad lideradas por el Imperio del Gran Caos, fuera lo primero en aparecer..."

Incluso la habitualmente relajada Excel, tenía el ceño fruncido. La situación actual es tal que incluso ha provocado que esta amazonas se vea así. Entonces, llego el momento.

"                                    !!"

"" Qu-!? ""

De repente, una fuerte voz sonó sobre el mar. Algún tipo de lenguaje. Por la atmosfera, fueron como unas palabras de advertencia. Pero no pude entender lo que decía....... ¿No pude entenderlo?

Nunca he tenido dificultades con el idioma desde que vine a este mundo. Según el equipo de investigación Genia y Merula, todas las técnicas de concesión en la "Sala de Invocación", donde se convocan a los héroes parecen ser lingüísticas, por lo que los héroes convocados pueden escuchar el lenguaje común del continente. ¿Es un idioma que ni siquiera yo puedo entender?

"¿Alguien sabe lo que está diciendo?"

Le pregunté a Aisha, Naden, Carla y Excel quiénes estaban a mi lado, pero todas negaron con la cabeza. Nadie puede entenderlo. Ni siquiera yo puede entenderlo. En otras palabras, no es el lenguaje común del continente ni algún idioma de la tierra que yo conozca. Bueno, desafortunadamente, los únicos idiomas que puedo entender correctamente son el japonés y el inglés, pero al menos debería ser capaz de reconocer algunos de los otros principales idiomas. No es eso.

"                                    !!"

De nuevo, pronuncio las mismas palabras. ¿¡Qué diablos está tratando de decir!? Mientras estaba desconcertado, un mensajero Kui voló y se detuvo en el brazo de Aisha. Cuando Aisha comprobó inmediatamente el mensaje que traía...

" ¡Eh !¡Su Majestad! De Juna en el Alberto II. ¡Tomoe-dono tiene un mensaje urgente desde la retaguardia!"

"¿De Tomoe-chan?"

"¡Sí! ¡Es sobre esta voz que escuchamos de repente!"

"¿!?" Ya veo, Tomoe, con su habilidad, ¡podría ser capaz de entender esta voz!

"¿Qué dijo Tomoe-chan?"

Cuando le pregunte, Aisha dijo con una mirada desconcertada.

"Esta voz dice, 'Más allá de este punto, está el territorio del cuerpo de prueba del norte. ¡Si el cuerpo de prueba del sur interfiere con esto, pasaremos a las acciones defensivas...!"

…… ¿Cuerpo de prueba?


<<< Anterior parte                                       Siguiente parte>>>
















Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios