HOW A REALIST HERO REBUILT THE KINGDOM (WN 120-122) VOL. 18

0

La batalla final continua y no se detiene, aun que ojala durara un poco mas esto se esta yendo como agua, es demasiado rápido, ojala tengamos una pequeña saga de epilogo.

Y sin nada mas disfruten de la lectura.


Para esta parte les dejo a Yamato-sama, y la verdad sigo triste que no es una nakama como tal, como se lo merece


HOW A REALISTIC HERO REBUILT THE KINGDOM (WN)



VOL.18



<< Capítulo de la canción de los héroes >> 




Episodio 32 "El estratega VS el Oficial de Estado Mayor"

 




Mientras los combates en el este y el oeste estaban estancados, se estaba librando un feroz combate en el centro. No, más bien ambos países parecían haber desplegado más tropas en el centro, y las batallas ofensivas y defensivas eran más intensas que en las posiciones del este y del oeste. Del lado del reino, el estratega Julius dirigía el frente, mientras que, del lado del imperio, el oficial de estado mayor Hashim estaba al mando. Ambos eran comandantes que se destacan por su inteligencia y su destreza marcial, por lo que tomaban el mando mientras luchan.

"¡Aprovechen la ventaja geográfica! ¡Usen los muros defensivos! ¡Informen si alguno parece estar a punto de colapsar! ¡Kaede-jou traerá a los magos de tierra, ¡así que aguanten hasta ese momento!"

Gritó Julius mientras interceptaba a los soldados que se acercaban al muro defensivo,

"Usen los números, ¡no le den tiempo al enemigo para descansar! ¡El enemigo está desesperado por no ser arrastrado por nuestras olas! Debemos movernos a toda velocidad y atraer su atención hacia nosotros". 

Hashim, que estaba atacando, también dio sus órdenes y fortalecía constantemente su ofensiva. Los miembros de la familia Magna, Halbert, Kaede y Ruby, que habían sido asignados al centro, observaban el estado del frente desde un poco más atrás. O, más bien, habría que decir que sólo podían mirar porque estaban situados en la retaguardia. Halbert golpeó su puño derecho contra su palma izquierda, con impaciencia.

"Maldita sea. Todo el mundo está peleando, ¿Por qué nosotros estamos solo mirando?"

"Mou. Porque esa es la estrategia, ¿no es cierto?"

Ruby dijo con un suspiro a Halbert, quien dijo que le molestaba. Sin embargo, Ruby también estaba impaciente, y por lo cual, su cola roja estaba golpeando el suelo con fuerza.

"Por favor, cálmense los dos".

Kaede, que estaba al lado de Halbert, los intento tranquilizar.

"Si Fuuga Khan se lanza sobre Durga, solo Hall y Ruby pueden detenerlo. Así que Hall y los demás esperaran hasta que aparezca Fuuga. Esa es nuestra estrategia"

Kaede dijo eso, pero sus orejas de zorro estaban caídas.

"... La verdad es que tampoco quiero que Hall pelee contra Fuga Khan. Esa persona es alguien que puede cambiar el rumbo de la batalla con solo su presencia, independientemente de la estrategia. No me gusta la idea de que Hall y Ruby se enfrenten a alguien así"

"…………"

Con sus habilidades marciales superando a las de Aisha, la más fuerte del reino, y con las descargas eléctricas que puede desatar, comparables a las de Naden, la Ryuu Negro, cuando el héroe Fuuga Khan participa en los combates, con su carisma transforma a sus subordinados en berserkers que no le temen a la muerte al atacar. El reino consideraba que una existencia como la de Fuuga era objeto de la mayor de sus precauciones. Fuuga, quien es aterrador incluso por sí mismo, tiene piernas llamadas Tigre Volador Durga. En combinación con Tigre Volador Durga, mató a varios caballeros dragón de Nothung e infligió profundas heridas a la pareja de la reina Sill y Pai.

Para las persona promedio... en primer lugar, aquellos que ni siquiera tienen los medios para volar en el cielo se convierten en unas piedras decorativas que ni siquiera podían bloquear su camino, en respuesta, el reino pensó que no tenía más remedio que detenerlos golpeándolo con la elite de caballeros wyvern y el dúo de caballero dragón de Halbert y Ruby, equipados con el Little Susumu Mark V. Por eso Halbert y sus hombres no podían unirse a la batalla que tenían delante.

Entonces, una persona de figura grande se precipitó a caballo para encontrarse con los tres. La persona de piel morena y un traje estilo tribal era Jirukoma, quien ahora luchaba como vasallo y amigo de Julius.

"¡Informe a Kaede-dono!"

"¡Jirukoma-dono! ¿Qué sucede?"

Cuando Kaede preguntó, Jirukoma calmo al caballo y dijo.

"¡Julius me envió! ¡Una parte del muro de defensa está a punto de derrumbarse debido al bombardeo concentrado de los cañones cargados por el Rhinosaurus enemigo! Le pide urgentemente a Kaede-dono que organice las reparaciones con los magos de tierra"

"Entendido. Sera más rápido si voy yo misma".

"Mmm, ¿Kaede-dono misma?"

"Sí. Así que, Jirukoma-dono, por favor, lléveme"

Después de decir eso, Kaede se subió en la parte trasera del caballo que estaba montando Jirukoma. Luego miró a Hall y Ruby y les dijo:

"Como han escuchado, Hall. Ruby. Iré, pero por favor no hagan nada imprudente. Si ganamos la batalla, y solamente quedamos Bill y yo... no quiero eso".

Hall y Ruby asintieron ante las palabras de Kaede.

"Lo sé. No seas imprudente, Kaede".

"Déjamelo a mí. Definitivamente protegeré a Hall".

Después de escuchar la respuesta de los dos, Kaede relajó un poco su expresión.

"Tú también tienes que proteger a Ruby. Tenemos que ir todos juntos a casa. La batalla termina hasta que lleguemos a casa. Entonces... vámonos, Jirukoma-dono".

"Ha. Entendido".

Kaede le pidió a Jirukoma, que se dirigiera al frente.

◇ ◇ ◇

Cuando Jirukoma regresó a la línea del frente con Kaede, Julius estaba bloqueando al enemigo en la parte superior de la pared que se estaba desmoronando. El bombardeo de los cañones equipados en los Rhinosaurus aún continuaba, pero parece que los estaba logrando interceptando haciendo uso de arcos y flechas y otros medios de ataques de largo alcance. Sin embargo, si Julius estaba ocupado lidiando con las balas de cañón que volaban desde el arriba, no sería capaz de lidiar con los soldados que atacaban constantemente por el suelo.

"¡Julius! ¡He traído a Kaede-dono!"

Cuando Jirukoma levantó la voz para llamarlos, Julius, que noto su presencia, mostró una mirada ligeramente aliviada.

"Ah, gracias a Dios. Debido a que necesitábamos fortificar nuestras defensas en preparación para Fuuga, terminamos siendo bombardeados tanto como pudieron... por lo que fuimos lentos en nuestra respuesta".

Entonces, Kaede, que había sido bajada del caballo por Jirukoma, corrió hacia Julius.

"Julius-dono. ¿Cuánto debo reparar?"

Cuando se le preguntó, Julius dijo mientras señalaba la parte derrumbada de la pared.

"Quiero que reconstruyas constantemente un muro de tierra frente a la parte derrumbada. No necesitamos que sea sólido. Nos van a caer proyectiles de todos modos, así que sigue construyendo el muro, sabiendo que se derrumbará"

"Comprendido"

Kaede apuntó sus manos al suelo mientras contestaba eso, y entonces…….

"... ¡Ei!" (¡Dogogogogo!)

Cuando Kaede levantó las manos, una pared de tierra se elevó como un gran nabo saliendo del suelo, bloqueando el paso a los soldados imperiales que se abalanzaban sobre él. No era perfecto, pero Julius pudo tener un pequeño respiro de alivio con esto, cuando escucho su nombre.

—¡Julius Amidonia!

Se escuchó una voz familiar desde el otro lado de la barrera. Entonces esa persona, que escaló el muro defensivo con los soldados atacó a Julius. Julius inmediatamente levantó su espada para bloquearlo. Con el sonido del metal chocando, Julius pudo confirmar la cara de su oponente desde una distancia cercana.

"¡Julius! " "¿¡Julius-dono!? "

Jirukoma y Kaede gritaron a toda prisa.

"¿¡!? ¡Así que es Hashim Chima!"

Fue Hashim quien lo había atacado. A pesar de ser el oficial del estado mayor del imperio, parece que dirigía a los soldados y atacaba al frente de esta manera. Por el hecho de que su armadura estaba manchada de sangre, debe haber matado a muchos soldados del ejército real para poder haber llegado hasta aquí. Parece que la fama de ser los mejores tanto en inteligencia como en destreza marcial entre la familia Chima, que Julius escuchó cuando estaba en la Unión de Países del Este, no era una mera coincidencia.

"Julius. ¿Por qué eres aliado de este país?"

Hashim le espeto a Julius mientras lo intentaba cortar.

"? ¿De qué estás hablando?"

"Escuché que tu padre, Gaius, fue derrotado por Reino de Elfrieden mientras hacía campaña para el derrocamiento de Elfrieden. ¿Por qué tú, que debería haber heredado las convicciones de tu padre, te convertiste en el perro de Souma? Responde, Julius Amidonia".

"Kuh... es duro escuchar tu parloteo sobre cosas desagradables... ¡En primer lugar!"

Julius repelió el ataque. Y apunto la punta de su espada a Hashim.

"¡Soy Julius Lastania ahora! ¡No me malinterpretes!"

"¿Vas a pisotear el ferviente deseo de tu padre?"

"Ciertamente hay cosas que heredé de mi padre, como mostrar el valor de un hombre nacido en Amidonia. Pero hay otras cosas que son más importantes para mí ahora".

No es como si hubiera olvidado el dolor de perder a su padre, pero son ahora los miembros de la familia real de Lastania, incluida su esposa Tia e hijo Leon, quienes tenían un mayor peso en la mente de Julius. Solo podía llorar a su padre muerto, pero hay muchas cosas que aún puede hacer por sus personas importantes quienes están vivas en este momento. Entonces Julius intento cortar a Hashim esta vez.

"...Ya veo. Si me señalas 'eso', ¿eso no significa que tú mismo estás atrapado en 'eso'? La maldición de 'cumplir con los fervientes deseos de tu padre'".

"Tsk"

"Traicionaste a tu padre Matthew, te uniste a Fuuga Khan y lo mataste. Sin embargo, considerando la personalidad de esa persona, incluso esa traición fue un acto que estaba en sintonía con la voluntad de Matthew, ¿no es así? Es por eso que no puedo sentir ningún tipo de intención de culparte por ello proveniente de tu hermana menor y consorte de Fuuga, Mutsumi-dono".

Julius le dijo mientras miraba directamente a los ojos de Hashim.

"Lo que te impulsa es el deseo heredado de tu padre, 'Hacer todo lo posible para que el nombre de la familia Chima sea conocido en todo el continente'. Para eso, no importa cuán ensangrentadas estén tus manos. Es el único camino que puedes seguir, así que seguirás adelante sin dudarlo".

"¿Y eso que importa?"

Cuando Hashim dijo eso irritado, Julius resopló.

"Eres de mente estrecha, ¿dónde están tus propias ideas? Solo hay una cosa que es importante para ti, y en el momento en que recreciste las demás, creaste tus propios límites. Dentro del ejército de espíritu libre de Fuuga, ¿no es lo más inconveniente? Y aun así te haces llamar a ti mismo oficial de estado mayor de Fuuga".

La lengua venenosa de Julius se volvió más afilada, quizás debido a la atmósfera del campo de batalla. Parecía como si hubiera recuperado la maldad que poseía de cuando era el Príncipe Amidonia. Incluso Hashim, que había mantenido una expresión fría, mostraba efectivamente signos de ira.

"¡Cállate!"

Balanceando su espada con frustración, Julius esquivó saltando hacia atrás. Entonces, una gran sombra atacó a Hashim después de que él hubiera blandido su espada.

"¡Te ayudaré, Julius!"

Jirukoma intento acuchillar a Hashim con sus dos cuchillos parecidos a un kukri. Hashim bloqueó a uno de ellos con su espada y pateó el estómago de Jirukoma antes de que el otro se pudiera acercar.

"¡No te metas en esto!" "¡Ggh! "

Julius apoyó a Jirukoma, quien se tambaleó y retrocedió unos pasos. Julius confrontó a Hashim con Jirukoma, quien había recuperado su equilibrio, y le dijo:

"Si no hubiera podido ampliar mis horizontes y me hubiera limitado a una sola cosa importante, no me habría dado cuenta de que hay más personas como familiares y amigos que estaban ahí para mí, a mi lado. ¿Así que, por qué no te consigues una esposa ahora?"

"Son puras estupideces. Te cortarte la lengua para asegurarme que no puedas decir más estupideces"

Tomando las palabras de Julius como una provocación, Hashim volvió a levantar su espada.



Episodio 33 "El héroe (eiyu), corre"

 



Mientras se libraban feroces batallas en varios lugares, el hombre avanzaba lentamente. Con su querida espada Iwagatana en el hombro y montado a lomos de Durga, el Tigre Volador, dirigiéndose hacia el campo de batalla que tenía frente a él. A pesar de que el ejército real y el ejército del imperio estaban involucrados en una frenética batalla a muerte delante de él, el corazón del hombre estaba calmado y parecía estar tan relajado como si estuviera haciendo un recorrido turístico.

"Fuuga Khan". Emperador del Imperio del Gran Tigre de Khan. El favorito de esta era.

Un campo de batalla donde la sangre y la muerte se esparcían. Para Fuuga, era su vida diaria, su patio de recreo y su razón de vivir. Luchar, luchar, luchar... gracias a eso Fuuga ha llegado hasta aquí. Construyó un poderosa nación, se convirtió en emperador, liberó el territorio del Señor Demonio y adquirió una reputación sin igual. Pero en algún lugar de su corazón, siempre lo había pensado. Al igual que al despertarse de un sueño, un día esta vida cotidiana llegaría a su fin.

Si pierde, si son derrotados en esta batalla, ese sería el final, pero incluso si continua con una victoria, no quedaran más enemigos sobre el terreno y esta vida diaria terminara para Fuuga. Sabía que no había lugar para él en los tiempos de paz que empezarían pronto. Es por eso que ha corrido tanto y tan temerariamente para poder luchar hasta el final.

(... pero, parece que por fin está a punto de terminar)

"Los tiempos están a punto de cambiar". Souma ha mostrado como será el mundo que viene, y el interés de la gente se está volviendo hacia él. El corazón de Fuuga en realidad también se agitaba. Se preguntaba si la próxima era también podría ser divertida. Ciertamente existía en el un deseo de terminar rápidamente la guerra contra Souma y entrar por su cuenta al mundo del norte.

... Sin embargo, Fuuga tenía demasiadas cosas en la espalda para poder hacer eso. A aquellos que confiaron sus sueños a Fuuga, y se sacrificaron o aquellos que fueron víctimas de Fuuga, no le permitirían abandonar a Fuuga hasta llegar a la conclusión de esta era. Ese es el karma que ha acumulado Fuuga.

(Aun así, Yuriga parecía querer que me rindiera... pero bueno, este es el camino que he decidido recorrer. No me detendré hasta ver el final).

Empujado por los muertos, Fuuga dejó correr a Durga.

"... Tch" (hyun) "¿¡Maldición!?"

Jirukoma retrocedió de un salto con una mueca en su cara cuando el corte de Hashim se acercó a su garganta. Su fuertes brazo de piel morena tenían algunas cicatrices abiertas. Todas ellas habían sido infligidas por la espada de Hashim.

"¿¡Estás bien!? ¡Jirukoma!"

Tras decir eso, Julius se apresuró hacia él, pero él también se estaba sosteniendo su costado. No era una herida fatal, pero era también, donde había sido herido en la batalla contra Hashim.

"Aunque parece un oficial civil, es ridículamente fuerte..."

"Si. Realmente es un hombre desagradable con del cual hacer enemigos"

Julius también estuvo de acuerdo con las palabras de molestia de Jirukoma. Hashim, el [Ingenio del tigre], era un oficial de estado mayor, pero aun así estaba abrumando a dos de los dos guerreros más hábiles y poderosos del reino.

(Maldita sea... no esperaba que Hashim fuera tan buen luchador)

Interiormente, Julius chasqueó la lengua. Julius estaba orgulloso de ser uno de los mejores del reino en la posición de ser una persona inteligente que también era buena peleando. Pero Hashim parecía haber ido más allá. El orgullo de Julius se vio levemente herido por ese hecho...

"... El oficial de estado mayor de Fuuga es muy fuerte".

"..."

Julius no lo dijo con intención de alagarlo, sino que lo dijo provocativamente.

"¿Pero está bien? Que, tú, el oficial de estado mayor, solo te preocupas por nosotros. ¿Parece que no tienes tiempo para dar órdenes a los soldados?"

La mitad la provocación era un farol. Con esto, esperaba que, si su conciencia se distraía, aunque fuera un poco, sería más fácil luchar contra él. Pero la otra mitad decía la verdad. Después de entrar en la batalla con Julius y los demás, Hashim no pareció dar ninguna instrucción al ejército. Julius en este momento le ha confiado a Kaede el mando de esta unidad, pero Hashim no parecía hacer hecho nada por el estilo.

Del lado del reino, había más personas además de Julius que podían tomar el mando general, como Liscia, Excel o Ludwin, pero del lado del Imperio del Gran Tigre, solo estaban aquí presentes Fuuga y Hashim, y con la ausencia de Shuukin. A pesar de eso, Hashim parecía haber abandonado el mando a mitad del camino. Y eso fue lo Julius le señaló.

"¿Estás seguro de permitir que Fuuga tome el mando? No creo que sea sensato dejar que Fuuga, su mayor potencial de guerra, se quede inactivo en esta situación..."

"... Kukuku"

Entonces, Hashim se echó a reír con un sonido como si se aclarase la garganta. Y Hashim dijo, con una sonrisa fría que haría que cualquiera que la vea se estremezca.

"¿No pareces entenderlo, Julius?"

"¿Qué?"

"Desde el comienzo de esta batalla, somos plenamente conscientes de que estamos en una situación desesperada. Por eso sólo teníamos que adoptar una estrategia, desde el principio".

Al decir esto, Hashim llevo su mano, con la que no sostenía su espada, cerca de su oreja.

"¿No puedes oírlo? El latido del corazón de un héroe. El sonido de los pasos que aplastan una era".

"¿Qué dijiste?"

"¡¡Waaaaaaaaaaahhh!!"

Entonces, desde muy lejos, escuchó varios vítores, gritos de alegría, ovaciones y gritos de emoción... o quizás todo lo anterior. El hecho de que sonara tan fuerte, aunque debería venir desde lejos probablemente significa que se trataba de una masa de voces enorme. Hashim escuchó esos gritos y sonrió con satisfacción.

"Kukuku. No hay necesidad de medidas ingeniosas en este momento. Contando con una persona que puede anular las tácticas, el rumbo de la batalla e incluso el rumbo de los tiempos mismos. Mi señor. El héroe Fuuga Khan. Agradezco a Souma por su amabilidad para que su persona lo alcance donde esta. ¡Ese es el único objetivo operativo que se le ha dado a todos los soldados del Imperio del Gran Tigre, incluyéndome a mí!

"Tsu!? ¿¡De ninguna manera!?"

Un ataque total para lograr eso. Julius jadeó. En lugar de concentrar sus fuerzas, el enemigo los estaba restringido por el este, el oeste y el centro, en un amplio frente para detenerlos. Y de esa manera, tras dispersar la atención del ejército real, entraría al ataque de Fuuga Khan, que siendo como una sola aguja, como una aguja envenenada, que seguramente mataría a Souma si lo pinchaba. Esa fue la idea de Hashim.

Hashim no necesitaba dar instrucciones al ejército en el medio de la batalla porque se movían con una estrategia simple e inmutable de ganar si los podían apuñalar y perder si no los apuñalaban. Sólo tenía que luchar hasta que todos se quedaran sin fuerzas, eso era todo.

"¡Doggon!"

"¿¡Qué!?"

Detrás de Hashim, quien tenía una sonrisa malvada en su rostro, vio un relámpago, seguido de un fuerte ruido que sacudió la tierra y levantó nubes de polvo. No solo eso, había personas con armaduras y caballos volando por los aires. Por supuesto, no había forma de que flotaran por su propia voluntad, si no que fueron lanzados a volar por un ataque desde tierra.

"…………" "Kukuku"

Desde donde estaban Julius y los demás, no se podía ver el centro de la nube de polvo. Sin embargo, estaba claro de quién era la mano responsable. Hashim apuntó con su espada detrás de Julius y los demás, hacia el campamento principal del ejército real.

"¡Ahora, vamos corre, héroe! ¡Usa tu talento para derribar los cielos, la era, todo!"

Cuando Hashim gritó eso, un tigre blanco pasó sobre las cabezas de los tres.

"¡Kakkakka! ¡Es divertido, Durga!"

Dijo Fuuga volando por el cielo, después de destrozar una unidad del ejército del reino con un rayo, y mientras frotaba la espalda de Durga. Una era está por terminar. Esta festivo concurso pronto terminara. Debido a ese sentimiento, el corazón de Fuuga latía aceleradamente para poder disfrutar plenamente hasta el último momento de esta era.

"¡Te lo agradezco Souma! ¡Nos has dado un gran ultimo escenario!"

El último gran escenario para concluir con su sueño. Ahí Fuuga estaba bailando. Pulverizando a los soldados del ejército real en su camino, infundiendo miedo en ellos y haciéndoles recordar de quién era esta era. O tal vez, como una flor que esta a punto de caer o un meteorito en el cielo, como si dijera que este es el último resplandor. Luchando, corriendo y apuntando directamente al campamento principal donde se encontraba Souma.

En ese momento, sentí que se me permitía luchar como quería, como un solo hombre, Fuuga Khan, en lugar de como un héroe, con las expectativas de otras personas sobre mis hombros. Fuuga y Durga continuaron su ataque, pero...

"¡Fuugaaaaa!" "¡¡Gaooooooo!!"

Un dragón rojo voló desde el cielo y el caballero que lo montaba atacó a Fuuga y sus hombres.

 


Episodio 34 “Interceptar a Fuuga”

 



Al mismo tiempo que descendió repentinamente, la dragón rojo, Ruby, intentó golpear al tigre volador Durga conducido por Fuuga, con un golpe de sus garras de sus extremidades traseras.

"¡Durga!"

Cuando Fuuga gritó, Durga miró hacia arriba. Luego, contrarresto el ataque de garras que se le aproximaba con sus propias garras de sus extremidades delanteras. El sonido de objetos duros chocando entre sí resonó. Incluso en una competencia de poder, Durga no perdía ni siquiera cara a cara en contra de un dragón rojo gigante.

"Fuh...!"

Fuuga, que tenía una expresión de satisfacción en su rostro, fue atacado por una lanza corta envuelta en llamas.

"¡Kuh!" (Gahn)

Fuuga lo desvió con su espada Iwagatana. La lanza corta repelida trató de volar en la dirección incorrecta, pero la cadena que se extendía desde la parte final de la lanza fue tirada hacia atrás y regresó a la mano de su dueño. Fuuga miró fijamente al portador de la lanza corta con ojos feroces.

"¡Sabía que te presentarías ante mí! ¡Halbert Magna!"

"Humph. Es un honor que recuerdes mi nombre".

Halbert re rió provocativamente.

"Para el emperador del Imperio del Gran Tigre, ¿no son todos los enemigos iguales a una piedra? ¿No son los oponente solamente obstáculos que te dificulta caminar por tu propio camino, y por lo cual deben ser pateados o pisoteados?"

"¡Kukakka! ¡Solamente si son comandantes insignificantes!"

Fuuga se rió alegremente.

"Pero es una historia diferente cuando se trata del único caballero dragón del reino. Entre todas las personas de Friedonia, probablemente seas una de las cuales deba tener más cuidado. Eso significa que eres uno de los cuales que podría entretenerme"

"... No tengo ninguna intención de luchar debido a tus caprichos".

Halbert entonces apuntó la punta de su lanza derecha hacia Fuuga.

"Lucho porque no quiero que pisotees lo que quiero proteger. ¡Es por eso que yo, Ruby y todos en el reino, empezando por Souma, nos hemos preparado para ti!"

Al escuchar las palabras de Halbert, Fuuga sintió que las comisuras de su boca se levantaban.

"Estoy tan feliz. Es exactamente el trato que esperaba de la nación más favorecida".

"Eres el único idiota que estaría feliz con esto".

"¡Kakakka! Sin duda. ¡Ahora, hagamos esto, Halbert Magna!"

"¡Rubí!" "¡Durga!"

Los dos dieron instrucciones al mismo tiempo, Ruby y Durga se alejaron el uno del otro. Y en el momento en que la distancia fue clara, Fuuga cambió su arma por un arco y disparó flechas en una rápida sucesión. Intentó disparar a través de Halbert y los demás con su preciado arco rígido.

"¡No te dejare hacerlo!"

Halbert usó dos lanzas cortas atadas con cadenas para desviar todas las flechas de Fuuga que volaban como misiles. Incluso Fuuga estaba asombrado por esa tosca técnica. Halbert había practicado repetidamente como de los ballesteros antiaéreos muchas veces durante su entrenamiento de descenso como paracaidista dragón, Dratoopers. Era una forma en que aprovechaba, usar esa experiencia.

"¡Kakakka! ¡No lo haces nada mal! ¡Me estoy divirtiendo más que con la Reina de Nothung y el Dragón Blanco!"

"¡Choto (hey)! "¡No permitiré que insultes a Pai!"

Grito Ruby llena de ira, cuando intentaron ridiculizar a su amigo. Y cuando parecía que la pelea no podía resolverse a larga distancia, Ruby y Durga volvieron a enfrentarse en combate cercano. Cuando Ruby se unió a Durga en la lucha, ella envolvió su larga cola alrededor de las patas traseras de Durga, bloqueando su movimiento. Con Durga contenido, abrió su gran boca hacia Fuuga.

"¡Comételo! "¡No te dejare hacerlo!"

Cuando las llamas salieron disparadas de la boca de Ruby, Fuuga respondió con rayos desde la punta de su espada Iwagatana.

"¡¡ Baachiiin!!"

Chocaron llamas y relámpagos, y estallaron chispas y centellas. Ruby y Durga salieron disparados por el consiguiente impacto que los alcanzó, y la distancia se abrió de nuevo. Este ataque no era como el de un wyvern, este ataque de fuego fue disparado por un dragón, el cual fue derrotado por el poder de un humano. Las expresiones de Halbert y Ruby se ensombrecieron.

"Ese tipo… ¿es en serio?"

"Maldita sea, realmente es un monstruo después de todo".

Aunque lo había estado esperando hasta cierto punto, los dos estaban conteniendo la respiración ante la fuerza poco convencional de Fuuga... fue entonces cuando.

"¡Bob-bo-bo-bo-bon!"

De repente, innumerables bolas de fuego atacaron a Fuuga y compañía. Mirando en la dirección de dónde venían las bolas de fuego, se encontraba el Cuerpo de Caballería de Wyvern Voladores equipados con el "Susumu-kun Mark V Light (versión simplificada de la máquina de propulsión de Maxwell)", y se acercaba rápidamente a los dos jinetes que luchaban y, al mismo tiempo, atacando con bolas de fuego a Fuuga y compañía, todos a la vez.

"...Tch" "Garuru"

Fuuga destruyo todas las bolas de fuego que se acercaban con su espada Iwagatana, mientras Durga lo hacía con sus patas delanteras y su cola. Para Fuuga y Durga, que podían bloquear incluso las llamas de Ruby, un ataque de este nivel era como derribar un insecto volador. Sin embargo, a la caballería de wyvern voladores no les importó y pasaron por encima de las cabezas de Hall y Fuuga. Era una táctica de golpe y escape, utilizando una máquina de propulsión.

Fuuga y compañía no sufrieron ningún tipo de daños, y a Halbert y Ruby le dieron tiempo para poder recuperarse. Era como una unidad de apoyo especial que realiza un ataque de respaldo para un gran héroe que luchaba contra monstruos. Después de recuperarse, Halbert y su unida choco contra Fuuga nuevamente.

"¡Esto aún no termina!"

"¡Kakakka! ¡Eso es genial! ¡Se siente como si estuviera peleando contra un país entero, es muy entretenido!"

Los dos guerreros afilaron repetidamente sus "espadas". Sin embargo, Fuuga todavía ganaba en términos de habilidad, por lo que Halbert se vio acorralado muchas más veces. Sin embargo, cada vez, la caballería de Wyvern voladores realizó un ataque de apoyo de golpe y escape, por lo que Fuuga no podía terminar el último ataque. Por el otro lado, Halbert continuó recuperándose a medias, una y otra vez, y volviendo a aferrarse a él.

"Kuh... es molesto cuando se llega a estas situaciones".

Fuuga también ponía cara de amargura cuando la Caballería de Wyvern Voladores lo atacaron todas esas veces. No podía evitarlos, así que solo le quedo intentar tratar de quitárselos de encima, ahí fue cuando.

"¡¡Fuuga-sama!!"

La caballería de wyvern voladores del imperio cortó el camino a la caballería de wyvern voladores del reino que se acercaba rápidamente. La caballería de wyvern voladores del bando del Reino, incapaz de detenerse ante la repentina aparición de los intrusos, se estrellaron contra ellos, y las dos caballerías cayeron juntas al suelo. Al ver esto, la caballería de dragones wyvern del reino dejó de atacar a Fuuga y se dispersó de una vez. Mirando a su alrededor, la caballería de wyvern voladores del imperio, que se había quedado atrás debido al avance de Fuuga, se estaba reuniendo como podía.

"¡Fuuga-sama! ¡Mantendremos a raya a la caballería de wyvern voladores enemiga!"

"¡Su Majestad, por favor proceda!"

"¡Por favor cumpla su anhelado deseo! ¡Su Majestad!"

La calidad del equipamientos para los wyvern voladores difería entre el reino y el imperio. Luchar contra oponentes que atacaban con máquinas de propulsión, y con una estrategia de golpear y escapar solamente abrumaría unilateralmente a la caballería de wyvern voladores del imperio. Aun así, estaban tratando de convertirse en el escudo de Fuuga. Porque creían que el sueño de Fuuga era su sueño.

"……está bien"

Fuuga asintió y una vez más corrió directamente hacia el cuartel general del ejército real. La caballería de wyvern voladores del reino intentó detenerlo, pero la caballería de wyvern voladores del imperio literalmente se sacrificó para protegerlo.

"Maldita sea... ¡Rubí!" "Lo sé"

Una vez más, solo Halbert y Ruby podían bloquear el camino de Fuuga.

"¡Fuugaaaaa!"

Halbert gritó y disparó una lanza cubierta de llamas a Fuuga.

"¡Así es como de nuevos estás conduciendo a la gente a la muerte! ¡Cuanto más caminas por el bien de tus sueños, más personas dan sus vidas por ti! ¡Detente, irresponsable!"

"Eso es lo que yo quiero, pero también es lo que ellos quieren".

Fuuga dijo mientras repelía el ataque de Halbert.

"No es solamente que les enseñe mi sueño a los demás. Es precisamente porque me han confiado sus sueños las personas, que he podido correr tan lejos. Aquellos que confiaron en mí y aquellos que cayeron por mi culpa, en medio del camino, ¡no puedo parar porque he heredado sus pensamientos y su karma!"

"¡Incluso si es así, no dejes que los muertes se involucren en el camino de los vivos!"

"¡Así es! "¡Es solamente una molestia!"

Ruby embistió el costado de Durga.

"¡No nos involucres en una historia hecha solo con tu visión del mundo! "Puedes soñar como desees, pero antes de eso, ¡hay algo que debes priorizar!" "¡Hay gente de la que debes ocuparte!" "¡Yo también quiero un hijo con Hall, como Bill!"

"Ku" (Grrrrrr)

Durga se estremeció ante la fuerte embestida de Ruby. Pero, aun así, Fuuga y compañía continuó avanzando, acercándose al campamento principal del ejército real donde estaría Souma. Entonces,

"¡Gaoooooooooo!

Acompañado por un poderoso rugido, un gran objeto negro salió volando desde el campamento principal del ejército real. La figura que se eleva hacia el cielo como si una cascada estuviera subiendo era en efecto un Ryuu negro. Era Naden Delal Souma, la Segunda Reina secundaria de Souma. Y entre los magníficos cuernos de la cabeza de Naden se alzaba una digna guerrera Elfa Oscura que empuñaba una gran espada. La Segunda Reina principal de Souma, Aisha U. Elfrieden.

"¡No dejaré que vayas con Su Majestad! ¡Vamos, Naden-dono!"

"¡Entendido!

Las dos reinas de Souma se pararon frente a Fuuga y Durga.


<<< Anterior parte                                       Siguiente parte>>>


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios