HOW A REALIST HERO REBUILT THE KINGDOM (WN 48-50) VOL. 17

3

Buenas, hoy les comparto la siguiente parte del volumen 17, apenas empieza lo bueno del volumen así que espérenlo. Así que disfruten su lectura.


Esta vez les comparto a una pequeña Miko-chan de Kaguya-sama, que merece mas amor



HOW A REALISTIC HERO REBUILT THE KINGDOM (WN)


VOL.17


<< Capítulo de la elucidación mundial >> 



Episodio 2 "A la sombra de un festín magnífico (Parte 2)"

 





――― De regreso a Parnam, la capital real del Reino de Friedonia.

Alrededor de la época en que algunos de sus hombres bajo su mando tenían una ceremonia de boda en la ciudad alrededor del castillo. En el interior del castillo de Parnam, se celebra la ceremonia de matrimonio entre Souma, Yuriga y Maria. En la sala de audiencias decorada. A ambos lados de la alfombra roja que va desde la puerta de entrada hasta el trono, había varias filas de famosos funcionarios civiles y oficiales militares bajo el mando de Souma, como Excel y Castor.

Mientras la orquesta tocaba música, María y Yuriga, vestidas con trajes de novia, avanzaban silenciosa y lentamente sobre la alfombra roja. María caminaba con gracia y orgullo, pero Yuriga parecía un poco nerviosa y sus movimientos eran rígidos. Esto no era de extrañar, ya que esta ceremonia se estaba transmitiendo a todo el reino por las joyas de transmisión.

En los tronos, a los cuales se dirigían, estaban sentados el rey Souma y su primera reina, Liscia. A ambos lados de los dos estaban Ichiha, el canciller interino en funciones, y Tomoe, que había sido nombrada su asistente personal y cuyo compromiso acababa de ser anunciado al público. Cuando Tomoe vio el nerviosismo de Yuriga, ella le mostro una sonrisa burlona, y los labios de Yuriga se movieron de una forma que parecía mostrar cierta irritación. Pero gracias a esto, Yuriga hincho su pecho con orgullo, aunque fuera una pantomima, con lo cual pareció liberarse de su tensión.

Cuando estuvieron al frente de Souma, las dos se arrodillaron. Entonces Souma y Liscia se levantaron de sus tronos. Souma bajó los escalones y se acercó a ellas, mientras Liscia recibía de Tomoe un soporte con dos tiaras, la prueba de su condición como reinas, y tras lo cual se coloco al lado de Souma.

Allí, Souma levantó la voz.

"Maria Euphoria del Reino de Euphoria-dono. Al igual que, Yuriga Khan del Gran Imperio del Tigre de Khan-dono. Les damos la bienvenida como reinas de nuestro país. Con esta boda, deseamos una amistad duradera con ambos países. "

"" Sí ""

María y Yuriga al mismo tiempo hicieron una reverencia. Souma coloco las tiaras, que recibió de Liscia, en sus cabezas como prueba de que se habían convertido en reinas. En aquella ocasión, cuando fue el turno de Liscia y las demás chicas hubo un intercambio de besos, pero esta vez se omitió.

El motivo fue que esta vez la ceremonia de boda enfatizaba el aspecto de ser parte de la política exterior del reino más que el de una ceremonia de matrimonio. Aparte del Reino de la Euforia, el Gran Imperio del Tigre era un oponente cuyos movimientos futuros son imprevisibles, y la ceremonia fue una forma de que se preocuparan por Yuriga, quien se podría colocar en una posición delicada en el futuro.

Después de la ceremonia, Souma y María se pararon lado a lado en un balcón donde se encontraba la joya de transmisión, abajo se había reunido una multitud, con esto apelaron a la multitud y a las personas de los Reinos de Friedonia y Euphoria que veían la transmisión de que el matrimonio se había celebrado para reforzar la solidaridad entre los dos países. 'Ver a María, quien sonreía dulcemente, ablandara los corazones de quienes adoran a María en el Reino de Euforia'.

"Por cierto, María también estuviste activa como una diva, ¿no es cierto?".

Souma susurró mientras agitaba su mano. María ladeó el cuello.

"Eso es correcto. ¿Hay algo de malo en eso?"

"No... lo pensé cuando fue el turno de Juna-san, pero parece que los tipos que son sus fanáticos me odian. Quiero decir me los puedo imaginar haciendo unas 100 muñecas de paja o algo parecido..."

"¿Muñecas de paja?"

"Es un objeto para maldecir que existía en el mundo del que provengo"

"Oh, esa clase de cosas"

María soltó una risita de felicidad.

"No se puede evitar. Por favor, haz tu mejor esfuerzo para aceptarlo".

"No lo digas como si fuera problema de alguien más..."

"Bueno después de todo, eres objeto de tanta envidia porque te casaste conmigo"

Cuando dijo eso, María me besó en la mejilla. La multitud bajo el balcón que presenció el momento aplaudió con fuerza. Probablemente porque se demostró que tan cercanos eran el uno del otro. La escena actual fue captada claramente por la joya de transmisión, y todas las personas de ambos países que las observaban desde las fuentes de las plazas lo presenciaron a la perfección. Souma se quedó sin habla por un momento,

"... Siento que el número de muñecos de paja han aumentado en un 50% ahora".

Al final, lo dije con una sonrisa tensa, lo que hizo reír mucho a María.

◇◇◇◇

―――― Por otro lado, cuando en el Reino de Friedonia y el Reino de Euphoria estaban envueltos en un ambiente festivo.

Zem City, la capital de la nación mercenaria de Zem, estaba en llamas. Los mercenarios se vieron acorralados en la arena del centro de la ciudad y eran atacados por su pueblo los cuales estaban armados, con espadas, arcos y flechas, además de artículos de trabajo diarias, como herramientas agrícolas y cuchillos de cocina. Los mercenarios, que podían ser denominados como hábiles, no pudieron resistir a la violencia de su número, y siendo algunos de los pobladores "claramente hábiles", fueron asesinados los mercenarios uno a uno.

"¡Ha llegado el momento de cambiar fundamentalmente el estado de este país!"

"¡Mostremos nuestra ira a los mercenarios que nos han oprimido!"

"¡El Emperador Fuuga Khan está con nosotros!"

Hasta donde alcanzaba la vida, la situación era la de un levantamiento, un estallido de ira popular reprimida en un país donde la fuerza era la única justicia. Sin embargo, estaba claro que detrás de escena se encontraban los movimientos del Gran Imperio Tigre, y más específicamente, el complot de Hashim Chima, el estratega en jefe del Ejército Fuuga.

El asunto se originó por la retirada no autorizada por parte de los mercenarios de Zem en la guerra contra el Gran Imperio del Caos. Después de la guerra, Hashim condeno esto, y junto a Moumei, rey mercenario en funciones de Zem, intento culpar y castigar a los mercenarios que abandonaron el campo de batalla sin permiso. En respuesta, los mercenarios, a quienes esencialmente no les gustaba las restricciones, se rebelaron y trataron de luchar contra el ejército Fuuga en las principales ciudades del mundo.

Los mercenarios desde el principio estaban orgullosos de vivir de las armas. A pesar de que estaban atrincherados, no tenían ninguna intención de defender el país o su tierra, probablemente pensaban que podían huir rápido si las cosas iban mal, o si empeoraban, podían huir del país y convertirse en aventureros en otro país. Sin embargo, era imposible que un pensamiento tan superficial no fuera comprendido por el ingenio y frialdad de Hashim.

La chispa del fuego se extendía. En un país fundado por mercenarios, donde la fuerza lo era todo, los débiles eran oprimidos y el descontento contra los mercenarios crecía. Aun así, el rey mercenario predecesor, Gimbal, fue un rey excelente y supervisaba a los mercenarios para evitar el descontento del pueblo. Gimbal también abdicó y se retiró después de ser derrotado por Fuuga.

Fue en este momento cuando Hashim alentó a las personas que se encontraban en la posición de débil.

"¡Los mercenarios que generalmente se jactan de su fuerza y ​​desprecian a los débiles, huyen a voluntad cuando el campo de batalla se pone en su contra! ¡Cuánto tiempo vivirá la gente de Zem una vida de opresión por tales personas?! ¡Bajo la patrocinio de Fuuga Khan, es necesario destruir completamente el sistema de este país y recrearlo!

Haciendo hincapié en esto, alentó a las personas más vulnerables. Hashim convirtió el problema del Gran Imperio del Tigre y los mercenarios de Zem, en un problema doméstico de Zem, el conflicto entre los mercenarios y el pueblo. Incluso si los mercenarios se refugian en una ciudad importante, es la abrumadora mayoría de las personas quienes las mantienen. Los mercenarios de Zem fueron atacados por la gente en las ciudades donde estaban atrapados.

También es probable significativo que el anterior rey, el rey Gimbal, en quien confiaban los mercenarios, no estuviera de acuerdo con ellos. Los mercenarios solicitaron que Gimbal fuera su abanderado anti-Imperio del Tigre, pero él ya había anunciado su retirada y rechazó la solicitud de los mercenarios. Originalmente un político popular, siempre había estado a favor del pueblo en su política y no tenía ninguna razón para dar su apoyo a mercenarios que estaban motivados por sus propios intereses.

Se dice que Gimbal se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario en un albergue en las montañas bajo la supervisión de soldados enviados por Moumei, pero en realidad se encontraba en un estado de cómodo retiro. Probablemente se deba en gran medida a que Moumei respeta los logros de Gimbal hasta la fecha y tenga cuidado de no causarle inconvenientes.

Y ahora, la última ciudad donde se refugiaron los mercenarios, Zem City, estaba a punto de ser liberada.

"¡Piensen en nuestro viejo rencor!"

"¡Hah, no vengas! ¡No vengas!"

Irónicamente, fue en la arena, que era un símbolo de este país, donde los mercenarios fueron acorralados por una turba que se arremolinaba contra ellos, corte tras corte. Fue en este lugar donde muchos habían ganado la gloria en el pasado, y donde muchos más habían sido derrotados, donde ahora los mercenarios estaban siendo asesinados uno tras otro. Por supuesto, Hashim no solo se lo dejó a la gente, sino que mezcló entre ellos a la élite del ejército del Gran Imperio del Tigre y a los mercenarios que apoyaban a Fuuga, cortando su retirada y aniquilando a los mercenarios.

La crueldad de la gente en estado de excitación era tan extrema que ​​los mercenarios derrotados fueron despedazados, y ya no fue posible determinar [que] era [quién] ni [que parte]. Estos cadáveres serán enterrados juntos en una fosa común, en un cementerio que será construido cerca de la arena, después de que la gente haya recuperado la compostura, y donde se erigirá un monumento... aunque esto no será ningún consuelo para los mercenarios que fueron asesinados.

La gente de Zem, habiendo perdido lo que era la base de su defensa nacional, los llamados mercenarios, buscaron la protección de Fuuga Khan. Fuuga aceptó la solicitud, anexiono Zem y nombro a Moumei gobernador de la región de Zem. Así, la nación mercenaria Zem desapareció del mapa.

◇◇◇◇

--- Por otro lado, también se producía un revuelo dentro del Estado Ortodoxo de Lunaria.

La facción de más línea dura de los partidarios de Fuuga, que reprimieron a los moderados que insistían en que debían mantenerse alejados de Fuuga bajo el nombre de herejes y que incluso se ejecutaron en nombre del dios Lunaria, se dividieron. Había dos facciones: los papistas, que se componían principalmente por los rangos superiores y las altas esferas que querían controlar a Fuuga bajo la autoridad religiosa, y la de la santa, representada principalmente por Anne, que creían que la voluntad de Fuuga, quien fue elegido como Rey Santo, era la voluntad de Dios misma y que se debía hacer proselitismo mientras se dedicaban a servirle a Él.

Sin embargo, la conclusión iba a ser fácil. Esto debido a que las fuerzas armadas estaban en posesión del ejercito del Gran Imperio del Tigre, mismos que apoyaban a la facción de la santa. Tan pronto como estuvieron en conflicto, la secta papal fue inmediatamente detenida por el Ejército Imperial del Gran Tigre. Maquiavelo también declaró en El príncipe (capítulo 6) que "grandes hombres como Moisés y Ciro no habrían podido mantener su legislación e instituciones durante mucho tiempo sin su propias fuerzas armadas".

Al mismo tiempo, también dijo que Girolamo Savonarola, quien había desterrado a la familia Médici y gobernado temporalmente Florencia con su ferviente discurso, no tenía una fuerza armada propia, por lo que no había una forma de que se pudiera proteger tan pronto como se volviera impopular, desapareciendo entre las llamas. La secta papal siguió exactamente el mismo camino que Savonarola.

Los anteriores pontífices fueron encarcelados y eventualmente murieron de una forma "sospechosa" a manos de Hashim. Por envenenamiento o muertes por caída. El resto de la facción papal serian declarados herejes, como lo hicieron con la secta moderada, y finalmente quemados en la hoguera de la misma manera. La gente de los Estados Ortodoxos observo en silencio la quema de los herejes en la hoguera.

La gente de los Estados Ortodoxos eran obedientes de las instrucciones de los niveles superiores de la iglesia, y esto no cambio ni siquiera cuando los niveles superiores fueron reemplazados por la facción de la santa. No tenían ninguna duda de que era lo correcto, incluso cuando los antiguos mandos superiores, a los que los actuales mandos superiores consideraban heréticos, eran atados a troncos y quemados.

“………”

Santa Anne contemplaba tal escena en la plaza desde lo arriba de un edificio alto. Era como si estuviera quemando a fuego en sus memorias la visión de los herejes siendo quemados. Entonces sus ojos donde se reflejaban las llamas... perdieron toda su luz en cuanto se quemaron los herejes y se extinguieron las llamas. La niña que había matado su corazón por su misión de ser una santa, se fue silenciosamente del lugar.

De esta manera, el Estado Ortodoxo de Lunaria también estaba directamente controlado por el Gran Imperio del Tigre, pero aún conservaba su forma como país.



Episodio 3 "Invitación al norte" 

 



El Imperio del Gran Tigre de Khan destruyó la nación mercenaria Zem y tomó el control del Estado Ortodoxo de Lunaria. Como resultado, Fuuga ha puesto en marcha un sistema que le permite dar rienda suelta a todo su gran poder nacional. La nación más grande que jamás haya existido, fundada por el héroe de esta era. Un sabio estaría preocupado sí el país se podría mantener después de que desaparezca el carisma de Fuuga.

Sin embargo, la mayoría de las personas no eran conscientes de ellos, por lo que estaban encantadas y entusiasmadas con los logros de Fuuga, como si fueran los suyos. Para este país, incluso el territorio del Rey Demonio puede ser liberado por completamente. Y, de hecho, no es un sueño hacer sucumbir a las naciones de la Alianza Marina e incluso unificar el continente, algo que nadie ha logrado antes. Los soñadores a menudo no piensan más allá de eso.

No sirve de nada pensar en lo que sucederá después de que el sueño se haga realidad, antes de que se haga realidad. En primer lugar, lo más importante es hacer realidad el sueño, el resultado del sueño se sitúa entre el segundo o el tercer lugar en importancia. Lo mismo le ocurre a Fuuga. Como nadie más lo hará, lo hare yo mismo. Corriendo hasta este punto con esa fuerza de voluntad.

"¿Me pregunto hasta donde puedo llegar...?"

Una noche. Fuuga murmuró eso en su cama con dosel. Entonces Mutsumi, quien había estado usando su brazo como almohada para acurrucarse juntos, se inclinó hacia él adormilada, frotándose los ojos.

"... ¿esposo-sama?"

"Oh, perdón. ¿Te desperté?"

"No. No te preocupes"

Mutsumi se pegó con fuerza al cuerpo de Fuuga. Como ambos estaban sin ningún tipo de ropa encima, podían sentir la calidez del otro fácilmente. Mutsumi dijo con voz suave.

"¿Ocurre algo?"

"No es solo que, solo estaba pensando en el hecho que tome el control de Zem y del Estado Ortodoxo, que Yuriga se casó, y además... hacia dónde se dirige este país a partir de ahora... estaba pensando en ese tipo de cosas.

Cuando Fuuga dijo eso, Mutsumi soltó una risita.

"Eres muy sentimental no es cierto danna-sama (esposo-sama)".

"Deja me en paz... El mundo y los tiempos cambian a cada momento. Nuestro país se está levantando, varios países están desapareciendo y el mapa de poder sigue cambiando. Esa pequeña Yuriga ahora es una mujer casada ¿no es cierto?"

"Fufu, eso último es lo que más rápido me hace sentir el paso del tiempo".

"Simplemente pensaba que todo cambia. Los tiempos, este país y nosotros también".

Mientras decía eso, Fuuga bostezó fuertemente, "Fuwaa~...". Entonces Mutsumi levantó su cuerpo y se subió encima del cuerpo de Fuuga, y dejó caer un beso sobre su frente mientras se echaba hacia atrás su larga melena negra. Normalmente, Mutsumi destacar por tener una apariencia pura e inocente, pero en este momento, tenía una mirada hechizante.

"No importa cómo cambien los tiempos o el mundo, he decidido seguirte. Así que deberías recorrer el camino en el que creas y seguir mostrándome un paisaje que nunca he visto. Los días desde que me liberaste de un pequeño país de la Asociación de Naciones del Este, nunca han sido malos".

"……Ya veo"

Fuuga extendió sus gruesos brazos y abrazó a Mutsumi.

◇◇◇◇

Al día siguiente. Durante la audiencia en el Castillo del Gran Khan, Fuuga dio la bienvenida a Hashim y Moumei, que habían erradicado a los rebeldes en la región de Zem, y Santa Anne, que había aniquilado a los oponentes políticos dentro del Estado Ortodoxo. Fuuga estaba sentado en su trono, con Mutsumi de pie a su lado con una expresión resuelta en su rostro.

"Cada uno de ustedes lo ha hecho excelente"

"" "Si" ""

Fuuga les dio unas palabras en agradecimiento por su trabajo duro, y los tres se arrodillaron y bajaron la cabeza. Entonces Santa Anne, levanto su cara, juntando sus manos delante de ella como si estuviera rezando y le dijo a Fuuga.

"Hay algo que me gustaría que viera Santo Rey Fuuga".

"¿Hmm? ¿Qué es?"

"Entonces... por aquí, por favor".

Cuando Anne levantó su mano, varios hombres trajeron un gran objeto cubierto de tela. Todos los hombres estaban vestidos como sacerdotes ortodoxos de Lunaria. Lo bajaron con un ruido sordo por detrás de Anne, con el suficiente volumen para que Hashim y Moumei se hicieran a un lado. El cubo, que era ancho, grueso, y lo suficientemente alto como para tener que mirarlo hacia arriba, todo el mundo estaba sorprendido excepto Anne.

"¿Qué es eso?"

Cuando Fuuga preguntó, Anne levantó la mano e hizo una señal. Entonces se quitó la tela y de su interior apareció una enorme litografía hecha de piedra o una especie de monumento. Frente al objeto, Anne volvió a adoptar una pose de rezo nuevamente,

"Este es el mayor tesoro de la Iglesia Lunaria Ortodoxa, "Moon Inscription Lunaris"."

"Ya veo... ¿con que esto es lo que es?"

Hashim, que miraba desde de un lado, dijo mientras se acariciaba la barbilla.

"¿Es cierto que los eventos futuros están grabados en sus inscripciones?"

"Sí. Aunque sólo se pueden descifrar fragmentos, el Estado Ortodoxo de Lunaria ha dirigido el país basándose en las profecías de esta inscripción. He traído esta inscripción hasta aquí pensando que podría ser de ayuda a Fuuga-sama."

"...es una tontería"

Anne lo dijo mientras tenía sus manos en su pecho, pero Fuuga lo rechazó. Luego mientras apoya sus brazos sobre el borde de trono y su barbilla en su mano, hablo con un rostro desinteresado.

"Entonces, ¿por qué el Estado Ortodoxo de Lunaria vinieron fue tomado por nosotros? ¿Por qué nuestros enemigos políticos fueron destruidos? Si las profecías supieran que esto sucedería, podrían haberse preparado con anticipación".

"Eso fue... debe haber sido una malinterpretación de la guía de Lunaria".

"Si tienes éxito, es porque has seguido la profecía. Si fallas, es porque has malinterpretado la profecía. Entonces no es diferente a un adivino. Y no quiero dejarme influir por lo que otros digan sobre el futuro. El futuro es algo que se labra y se gana con tus propias fuerzas. Así es como hemos llegamos aquí ".

Cuando Fuuga declaro con dignidad, Mutsumi y Moumei también asintieron. Hashim se encogió de hombros, pero no discutió, y Anne miró a Fuuga con envidia. Entonces Fuuga dijo "además ...", aparentemente sin hacerle ningún tipo de gracia lo que había escuchado.

"De este tipo de cosas incomprensibles, parece haber expertos del lado de Souma. No solo emplea a tipos fuertes, o a los inteligente, sino también a los que tienen talentos extraños y misteriosos. Es un país donde nunca sabes lo que puede aparecer al indagar, no sería de extrañar que tenga a alguien que pueda descifrar estas inscripciones".

"Si... eso puede ser verdad"

Mutsumi estuvo de acuerdo. Fuuga se levantó del trono, se acercó a la 'Moon Inscription Lunaris' y tocó la superficie de la inscripción, que no tenía ni idea de lo que significaba.

"Es un problema que solo podamos conocer fragmentos, pero Souma y los demás lo podrían descifrar. No es interesante porque parece que les beneficiaria unilateralmente. Me gustaría destruirlo, pero..."

"Sobre eso, me gustaría que por favor se detuviera..."

Anne, lo dijo rápidamente con pánico. La 'Moon Inscription Lunaris' es un pilar espiritual de la Iglesia Ortodoxa Lunaria, si se destruye, incluso aquellos que adoran a Fuuga como el Rey Santo, como Anne, podrían sentirse ofendidos. Fuuga parecía saberlo, y se rió, "Fuu, era solo una broma".

"Sin embargo, si se deja desatendido, podría beneficiar a Souma. Parece que hay una excelente unidad de inteligencia en su lado. Oye, Hashim".

"Es como usted dice"

En respuesta al llamado de Fuuga, Hashim cruzó las manos frente a él y asintió con la cabeza.

"La unidad de inteligencia de Souma parece ser excelente. También hemos organizado una unidad de contra inteligencia, la "Serpiente Blanca", que es un fortalecimiento y una ampliación del grupo de espías que tenía la familia Chima, pero parecen estar ligeramente por detrás en cuanto a sus movimientos. Aunque no es abiertamente hostil el Reino de Friedonia, la guerra de información se está intensificando bajo la superficie".

"En ese caso... sería difícil para ellos colarse en este castillo y robar la 'Moon Inscription Lunaris'. Escondámosla en algún lugar fuera de su alcance y sellémoslo. Está bien. ¿Verdad?"

Cuando Fuuga le preguntó a Anne, ella le dio las gracias con una reverencia.

"Por la voluntad del Santo Rey Fuuga"

"Bien"

"Sin embargo, hay una cosa que me gustaría contarle. Recientemente, he oído que la 'Moon Inscription Lunaris' ha mostrado constantemente las letras que se refieren a la "Tierra del Norte". Solo quería decirle esto".

"La Tierra del Norte ... ¿el Territorio del Rey Demonio?"

Las palabras de Ann hicieron de Fuuga se quedará pensativo.

(Finalmente pude calmar el país. Ahora puedo mover todas las fuerzas de este país libremente a mi voluntad. Y.… en nombre de tratar con el territorio del Rey Demonio, ni siquiera la "Alianza Marina" podría negarse a cooperar. Estoy seguro que nuestro aliado, ese Souma, debe ser consciente de la necesidad de la liberación por completo del territorio del Señor Demonio. Si Souma y yo unimos nuestras fuerzas, todas las fuerzas de las naciones humanas en este continente se unirán para atacar el territorio del Rey Demonio. Se puede hacer)

La revancha de la humanidad contra el territorio del Rey Demonio. Fuuga sintió que finalmente había llegado el momento.

(¡Los tiempos están a punto de cambiar de nuevo! ¡Te pediré que me hagas un poco de compañía, Souma!)

Fuuga pensó en eso con una sonrisa feroz.



Episodio 4 "Período de gracia" 

 



"Fuuga-oniisama ha solicitado una charla por transmisión con Souma-san".

Por la noche. Mientras estaba tomando café tranquilamente en la habitación de Yuriga en el castillo de Parnam, Yuriga menciono esto. A pesar de que estamos casados, las actividades conyugales con Yuriga se han aplazado, debido a su posición, pero mantenernos alejados podría crear problemas no deseados, por lo que Tomoe, quien se convirtió en la consejera de Liscia, también le recomendó, pasar una noche a la semana con Yuriga.

Bueno, a pesar de que sea de noche, nos la pasamos simplemente charlando bebiendo té, café y, a veces, alcohol, pero es una oportunidad útil para intercambiar opiniones sobre Fuuga, que actualmente es el oponente más vigilado de este país. Además, es difícil encontrar el tiempo para hablar tranquilamente de esta manera, así que era un momento de relajación como la ocasional fiesta del té con Juno.

"... nuevamente, tengo la sensación de que estamos en problemas ".

Cuando dije eso sin ocultar mi cara de disgusto, Yuriga se encogió de hombros, como diciendo "eso parece".

"No es propio de mi hermano mayor comunicarse contigo sin tener la intención de imponerte ningún problema".

"Eres sorprendentemente severa"

"Es un hecho k... es la realidad".

Lo reformulo. Habiéndose convertido en esposa, Yuriga se está esforzando en tratar de cambiar su tono de voz y otros aspectos de su vida. No quiere que la gente la vea usando honoríficos, ya que siempre la hace sentir como si todavía fuera una princesa de otro país. Así que parece estar tratando de hablar con franqueza, excepto en lugares públicos o cuando habla con otras reinas con las que tiene un orden jerárquico claro, pero... todavía no está acostumbrada, por lo que a veces es un desastre. Señalarlo la avergonzaría, así que hice como que no escuche y continúe con la plática.

"Fuuga destruyó a Zem y tomó el control del Estado Ortodoxo de Lunaria. Entonces... ¿si dice algo, será sobre el territorio del Rey Demonio?"

"Amenos que sea una declaración de guerra contra este país, supongo que sí ".

Yuriga dijo algo aterrador sin pensarlo mucho. La Alianza Marina es la única fuerza que puede competir con el Imperio del Gran Tigre Khan de Fuuga. Y el único monarca que podría oponerse a Fuuga seria yo, el líder de la Alianza Marina. En otras palabras, soy yo la fuerza del lado de la humanidad, que la gente de este continente piensa, que eventualmente Fuuga acabara viendo como la que debe de vencer.

Ahora que voluntad del Imperio del Gran Tigre se ha unificado, si el ejército de Fuuga invadiera este país, sería difícil hacerlos retirarse invadiendo Zem o el Estado Ortodoxo como hicimos para salvar al imperio. Por supuesto, tendría el efecto de desmoralizar a las tropas, pero, antes que nada, el Fuuga actual probablemente piense que primero debe hacer que nos rindamos, y aunque tomemos otras áreas, pude recuperarlas después...

Deje escapar un suspiro mientras le tomaba un sorbo a mi café.

"... Bueno, antes de entrar en una guerra total contra nosotros, probablemente querrá deshacerse del elemento incómodo a su espalda, el territorio del Rey Demonio. Es un tipo bastante cauteloso con esas cosas".

"Es cierto. Estoy segura de que mi onii-sama querrá hacer todo lo posible antes de tener que luchar contra Souma-san".

"Es una verdadera molestia, realmente"

"... de alguna manera yo, perdón"

"No es que sea culpa de Yuriga"

Puse mi mano sobre la cabeza de Yuriga que se sentía responsable.

◇◇◇◇

---- Y al día siguiente. El día de la transmisión para hablar con Fuuga.

"... y es por eso cuñado. Quiero que la Alianza Marina coopere en la completa liberación del territorio del Rey Demonio".

"Así que es por eso, ¿no es cierto?"

En la reunión celebrada a través de la transmisión, como se esperaba, Fuuga solicitó la participación de la Alianza Marina en la operación de liberación total del territorio del Rey Demonio. Dije mientras me agarraba las sienes con dolor de cabeza.

"Es el mismo territorio del Rey Demonio, en el que incluso las fuerzas aliadas que el Imperio, en su apogeo, reunió, con todo el poder de las naciones humanas, sufrió una aplastante derrota. Es muy posible que ocurran circunstancias imprevistas. En primer lugar, Fuuga, el Imperio del Gran Tigre acaba de poner a Zem y al Estado Ortodoxo de Lunaria bajo su control. Si tropiezas aquí, será un golpe fatal para tu país ¿No es así? "

"Yo también lo creo. Onii-sama"

Yuriga, que estaba a mi lado, también mostró una actitud opuesta a Fuuga.

"Se puede ver claramente desde fuera del país. Que la razón por la cual el actual Imperio del Gran Tigre se estableció como un imperio se debe al prestigio que tienes onii-sama. ¡Si no logras capturar el territorio del Rey Demonio, y el prestigio de onii-sama es dañado, el Imperio del Gran Tigre podría ser desmoronarse! "

"¿Esa es tu propia opinión? Yuriga "

"Si. Eso es lo que pienso, no algo que me haya hecho decir Souma-dono".

"... Huh, así que lo dices tu. Como era de esperarse, ¿cambiaste al tener un compañero verdad? "

Fuuga se rió como si estuviera complacido con su crecimiento cuando vio a Yuriga quien respondió abiertamente. Quizás sintiendo que había sido objeto de burlas, Yuriga trató de seguir hablando, "¡Onii-sama!", Pero Fuuga la detuvo con un ademan de su mano.

"Entiendo lo que dices. Pero ese prestigio no es algo que se pueda mantener durante mucho tiempo".

"" ......... ""

"En este momento, el mundo está en equilibrio entre mi país y sus fuerzas. Incluso en la situación actual, será posible una gobernanza estable. Sin embargo, en medio de la paz, la gente deja que sus sueños y ambiciones se pudran. Aunque tengamos el poder de unir a toda la humanidad en contra del territorio del Rey Demonio, si lo dejamos atrás, perderemos la oportunidad antes de que lo notemos. El único momento en el que podemos abordar el problema del Rey Demonio es en este instante, cuando la gente busca liberarse de la amenaza del Rey de los Demonios".

……Entiendo lo quieres decir. También creo que si hay algún momento para abordar el problema del territorio del Rey Demonio es ahora. Pero el riesgo de fracasar es demasiado grande. Cuando se trata de un país que finalmente se ha estabilizado gracias a la lucha y dedicación de varias personas, si hubiera la posibilidad de regresar a un estado de inestabilidad, lo normal sería pensarlo dos veces.

Bueno... tal vez sea una de las cualidades de un héroe el poder patear este tipo de normalidad. Fuuga dijo.

"Vamos a ir desde tierra, apuntando a la parte más interna del territorio del Rey Demonio. Quiero que ustedes, la Alianza Marina, desembarquen directamente desde el mar en el punto más extremo en el norte con la flota de la que están tan orgullosos. Haremos una pinza desde el norte y el sur ".

"No sabemos lo que hay en las profundidades del territorio del Rey Demonio".

"Es por eso que he despachado a alguien para averiguarlo. No podemos quedarnos de brazos cruzados ya que no lo sabemos".

"Aparte del Maou, hay rumores de que hay espíritus malvados y cosas así también".

"Probablemente no sean más que rumores. Bueno, sí los hay, me encantaría encontrármelos".

Dijo Fuuga feroz, pero con una sonrisa inocente. Este tipo es realmente... genuino. Un genuino idiota. Un héroe genuino. Una "persona" genuina en sí mismo.

"Por supuesto, incluso si la Alianza Marina se niega ayudarnos, nuestro objetivo es liberar el territorio del Rey Demonio con nuestro propio poder".

"Ku ..."

Eso es lo más problemático. El fracaso de las anteriores Fuerzas Aliadas de la Humanidad lideradas por el Imperio se debió a que libraron una guerra contra los demonios sin ningún tipo de conocimiento de ellos. Se envió un ejército con la sensación de que iban a eliminar alimañas, pero en realidad fue como si hubiera entrado en un estado de guerra contra un país. Sabemos por la habilidades de Tomoe-chan y por su experiencia que hay demonios que hay demonios que pueden comunicarse entre ellos.

Si se deja que solo Fuuga y compañía se enfrente solos al territorio del Rey Demonio, existe una alta posibilidad de que se repita lo mismo que la vez anterior, al atacar a todas las tribus de demonios sin miramientos incluso a las que estén abiertas al diálogo, y en respuesta estas contraataquen. Si Fuuga pierde, su nación colapsará, se dividirá y esas naciones resultantes podrían ser destruidas al no poder hacer frente a los ataques de los monstruos, creando nuevos refugiados y presionando a las naciones del sur. Si eso sucede volveríamos a la situación del primer año en que fui convocado.

Por esa razón, para evitar que eso ocurra, no podemos dejar el territorio del Rey Demonio a Fuuga.

"... ¿Cuándo planeas enviar tropas?"

"¿¡Souma-dono!?"

Yuriga dejo salir una voz de sorpresa. Quizás parezca ahora mismo como si tuviera una expresión de haber comido algo amargo. Fuuga me contesto.

"Estamos planeando comenzar en noviembre de este año. El territorio del Señor Demonio es el área desértica más al norte. Por lo que sería bueno empezar después del otoño para que los soldados no mueran por el calor. Hará frío por las noches, pero no es algo imposible de soportar".

Así que no es inmediatamente. ¿Tenemos más de medio año?

"En ese caso, no te muevas a la ligera mientras tanto. Mientras tanto, me gustaría recopilar información sobre el territorio del Rey Demonio. Sería una tontería ir a la batalla sin un plan. En el Castillo de Valois, en el Reino Euforia, puede que haya registros de batallas de esa época."

"Hmm... así es, tienes razón. ¿También debería ordenar una investigación en los antiguos territorios imperiales? "

"Escucha. Hasta la fecha de la salida del ejército, abstente de cualquier indiscreción, Fuuga."

"… está bien"

La transmisión se cortó. Miré hacia el techo con la mano en la frente.

"¡Oh, maldita sea!"

"... Souma-san"

Como Yuriga tenía consideración por mí, estaba agarrando modestamente el dobladillo de mi camisa, probablemente porque se sentía culpable de la oferta unilateral de su hermano. Le di una palmadita en el hombro para animarla y me golpeé las mejillas para animarme.

"Ahora el tiempo es limitado. Tenemos que hacer todo lo que podamos para entonces. También necesitamos obtener la cooperación de los países de la Alianza Marina. En especial necesitamos que Hakuya, en el Reino Euphoria, investigue el momento en que las Fuerzas Aliadas fueron derrotadas en el territorio del Rey Demonio... No tenemos tiempo para perder, Yuriga ".

"¡Sí!"

Con una renovada determinación, Yuriga y yo salimos de la habitación con la joya de transmisión.

 


<<< Anterior parte                                       Siguiente parte>>>









Tal vez te interesen estas entradas

3 comentarios