HOW A REALIST HERO REBUILT THE KINGDOM (WN 111-113) VOL. 18

0

Bueno, y seguimos con la continuación del final de esta serie, y como dijo Dousemaru-sensei parece que si acabara este año y mas a este ritmo. Por otro lado, hay que felicitar a Dousemaru-sensei ya que se licenciara su otra serie en Agosto de este año, por el momento no la he leído pero es muy probable que también la traduzca, para los curiosos he de decirles lo poco que se de esta otra serie, y es que es una comedia romántica. 

Y nada disfruten su lectura. Cada vez nos acercamos mas a la conclusión de esta obra. 


Para esta parte les dejo a la sacerdotisa de Goblin Slayer, porque puede que pronto se necesite sanar a muchas personas



HOW A REALISTIC HERO REBUILT THE KINGDOM (WN)


VOL.18


<< Capítulo de la canción de los héroes >> 



Episodio 24 "El momento en el que cambian los tiempos" (Parte 1)





Cuando el ejército del Gran Imperio del Tigre, liderado por Fuuga, estaba a punto de llegar a las llanuras de la capital real, Parnam, las tropas de avanzadilla vieron un conjunto de posiciones de campo y fuertes construidos para proteger la capital real, y al Ejército del Reino de Friedonia esperando allí al Ejército Imperial. Se asemejaba a la aparición del ejército occidental en Sekigahara, que había formado una línea para envolver al ejército oriental que avanzaba hacia el oeste.

Sin embargo, a diferencia del Ejército Occidental de Sekigahara, en el cual, el Ejército Occidental era una mezcla de ejércitos con diferentes agendas, que tenían dificultades para unificar sus intenciones y que no podían coordinarse, el Ejército del Reino de Friedonia estaba unido bajo una sola voluntad de proteger su país, bajo el mando de Souma y Liscia. El Ejército Occidental de Sekigahara no pudo hacer el máximo uso de su alineación debido en parte a la guerra y a la rotación de los señores de la guerra aliados en el mando, pero el Ejército del Reino podría aprovechar al máximo esta formación anti-asedio semicerrada.

Fuuga, que se enteró de tal formación del ejército del reino por un vigía, le dijo a Hashim.

"¿El Ejército del Reino hizo una barrera alrededor del Castillo de Parnam?"

"Así es, pero ese muro circular no es adecuado para la protección. Teniendo en cuenta las decenas de miles de tropas que habría que desplazar, era lógico que intentarán llegar a una batalla decisiva en una posición de campo".

Hashim lo dijo con frialdad.

"Sin embargo, pensé que si iban a interceptarnos seria alrededor del Castillo del Dragon Rojo..."

"Hmm. Al parecer hay una razón por la que querían atraernos tan lejos hasta aquí".

"¿Una razón?"

Mutsumi inclinó su cabeza, y Fuuga asintió.

"De lo contrario, los vasallos de Souma no habrían sacrificado sus vidas en contra de la voluntad de su señor para ganar tiempo. Esa es probablemente la única razón".

Fuuga se tomó muy en serio el hecho de que Owen y Herman hayan detenido a Fuuga y sus hombres sacrificando sus vidas. Dado que Souma no es del tipo que puede ordenar a sus vasallos que mueran, por lo que el estancamiento en esas dos bases debido al atentado suicida, fueron probablemente resultado de la devoción y del propio juicio de sus subordinados. En otras palabras, hay algo que hace que los vasallos piensen: "Si nos sacrificamos aquí, el Ejército Real definitivamente ganará" y "Nuestro sacrificio no se desperdiciará".

Fuuga observo el estado del Ejército del Reino por un momento y luego ordenó.

"Todas las tropas deben desplegarse de inmediato. No seremos atacados por el reino quienes tienen una posición ventajosa, pero mantente alerta y prepárate para un posible ataque general en cualquier momento".

"Si"

El Ejército Imperial se alisto en una formación que podía luchar en cualquier momento y entró en las llanuras donde los esperaba el Ejército del Reino.

◇◇◇◇

"Souma... por fin ha llegado el momento".

Liscia que estaba parada a mi lado murmuró. Observaba al Ejército Imperial del Gran Tigre entrar en las llanuras junto a Liscia, Aisha y Naden desde el cuartel general cerca de la ciudad real de Parnam. En esta batalla, no lucharemos desde el castillo. Parece que la estructura del castillo de Parnam no es adecuado para la defensa, además la estructura en sí, incluidas las paredes que rodean a la ciudad, son el círculo mágico necesario para convocar a los héroes.

Es un dispositivo que solo puede activarse una vez cada varios cientos de años, pero puede llegar un día en el que me haya ido y en el cual tendrán que llamar a personas de la tierra del pasado las generaciones venideras. Para ese momento, y activar correctamente el sistema de invocación, es necesario evitar involucrarlo en la guerra y evitar causarle graves daño a la ciudad.

Por lo cual, construimos una posición de defensa en las llanuras para enfrentarlos. Entonces Liscia dijo: "Bueno es tiempo", y se puso un estoque en la cintura.

"Entonces Souma. Iré yo también".

Liscia, a petición propia, comandara un ejército como lo hizo en contra de Amidonia. Soy el líder en el papel en esta batalla, pero Ludwin tomara el mando. Ya que Excel, la General de las Fuerzas de Defensa, tiene un papel importante que desempeñar, el mando general se deja a Ludwin y a Kaede como su jefe de personal.

Además de eso, el ejército se dividirá en este, centro (sur) y oeste, con Liscia tomando el mando del este, Weist Gallo, quien tiene un alto nivel de confianza de Excel, al mando del lado oeste y Julius tomando el mando del centro. Dado que es una batalla entre grandes ejércitos, incluso más que en la batalla contra Amidonia, el juicio individual sobre el terreno se vuelve crucial. Por lo tanto, no podía permitirme el lujo de mantener a Liscia, quien tiene una gran capacidad de mando, en el cuartel general.

Mientras miraba a la galante Liscia en su modo de batalla dije.

"...Se que no te detendrás incluso si te pido que te detengas, pero no te excedas".

"Esa es mi línea. Porque Souma de vez en cuando también hace cosas arriesgadas".

"¿En serio?"

"En el campo de refugiados saltaste para proteger a Yuno de esos matones, en la lucha contra Amidonia, Gaius VIII estuvo a un solo paso tuyo, escuché además que fuiste imprudente en la batalla de la ola de los demonios (manami), también cuando luchaste contra Ooyamizuchi, o que tal la vez en que salvaste a Maria, ¿acaso eso no fue arriesgado? A pesar de que no tienes mucha fuerza".

"Uh... cuando lo dices así"

Como era de esperar debido a nuestra larga relación, está familiarizada bastante bien con mis debilidades. Entonces Liscia se rió.

"No te preocupes. Protegeré a mi familia, mi hogar y a este país".

"Tienes el espíritu de madre muy extenso"

"Aisha. Naden. Cuiden a Souma, por favor".

"¡Si! Entendido" "Por supuesto déjamelo a mí".

Liscia asintió con satisfacción a las respuestas de Aisha y Naden, entonces Liscia salió del cuartel general. Liscia, Aisha, Naden, Yuriga, Roroa, Maria y Juna, que no se encontraban aquí, tenían sus propios roles. Para poder celebrar el día en que la familia, incluidos los niños en Venetinova, puedan reunirse de nuevo.

―――― Hoy yo terminaré con la era de Fuuga

◇◇◇◇

Al mismo tiempo. En el puesto de mando de Ludwin en el mismo cuartel general, Ludwin, Kaede y Julius estaban finalizando con los últimos detalles de la operación. Halbert, el compañero de Kaede, y su otra compañera, Ruby, el dragón rojo, también estaban presentes. Kaede señalo en el mapa la extensión del campo de batalla y dijo.

"Una vez que el plan de Su Majestad haya sido implementado, el impulso del Gran Ejército Imperial del Tigre debería perderse gradualmente. Hasta entonces, debemos mantener esta posición semi-envolvente y evitar que el Ejército Imperial avance más. Tenemos que luchar como si estuviéramos en un asedio, aunque sea un campo de batalla".

"Así es. Gracias a Kaede-kun y a los magos de clase tierra, tenemos una base para la defensa y ya hemos construido un túnel que conecta las bases. Si nos dedicamos a la defensa, deberíamos ser capaces de protegerlas".

Cuando Ludwin dijo eso, Julius asintió y comento, "... así es". Sin embargo, a pesar de estar de acuerdo verbalmente, Julius tenía una cara de preocupación. Por lo cual, Ludwin le preguntó a Julius.

"Julius-dono. ¿Hay algo de lo que este preocupado? ".

"No... Creo que estamos más que adecuadamente preparados para una batalla general. Pero cuando lo pienso son Fuuga y Durga los que pueden voltear la situación... pienso que no importa lo bien que estemos preparados, no puedo sentirme tranquilo".

"...Ya veo. Es una existencia que puede cambiar la dirección del campo de batalla con solo su heroísmo individual".

Ludwin asintió como si estuviera convencido. Si Fuuga cabalga sobre Durga y carga, no hay suficiente fuerza defensiva en esta posición para detener al dúo. Hemos desplegado varias ballestas antiaéreas y otras, para crear una situación en la que sea difícil poner a Fuuga en la línea del frente por el riesgo a que lo hieran, pero si empujas al Ejército Imperial lo suficientemente fuerte, Fuuga saltara a la línea del frente.

Además, si el plan de Souma funciona, es inevitable que Fuuga y sus hombres se vean acorralados.

"Una bestia en manos de un maníaco da mucho miedo".

Kaede murmuró algo que simplemente representaba el pensamiento en común de los presentes, volviendo el aire del ambiente pesado. Entonces.

"Es por eso que estamos aquí".

Halbert dijo enfáticamente aligerando el aire del ambiente.

"Si sale Fuuga, yo, Ruby y la élite de la Caballería Móvil de los Dragones Voladores haremos todo lo posible para detenerlo. Por eso nos han desplegado como una unidad especial anti-Fuuga".

Halbert golpeó su pecho con fuerza. La combinación del tigre volador Durga, que es más fuerte y más móvil que los dragones de la cordillera Star Dragon Mountain, y Fuuga, que no era menos fuerte que Aisha y que podía controlar los rayos como, el dragón negro, Naden, era una existencia que podía cambiar el campo de batalla por si sola, es por ello que Souma y los demás desconfiaban de él siendo la mayor amenaza. Por esta razón, se preparó una unidad especial, centrada en los caballeros dragón Halbert y Ruby, que consistía en una caballería móvil de wyverns equipadas con máquinas de propulsión, cuya única misión era luchar contra Fuuga.

"El capitán Castor y los demás han atraído a más de la mitad de la fuerza aérea enemiga en el Castillo del Dragón Rojo. Podemos detener a Fuuga con todas nuestras fuerzas".

"Sí. No podemos dejar que un gato tan grande haga lo que quiera, ¿verdad?"

Ruby asintió a las palabras de Halbert. Ruby, como un dragón montado por un caballero, parecía tener una rivalidad con Durga, montado por Fuuga. Kaede los miró con preocupación.

"Ustedes dos... sé que no debería decirles que estamos en una situación donde podríamos ordenar una operación así... pero aun así no quiero que sean imprudentes. Aunque la batalla haya terminado y este país haya ganado, si ustedes dos desaparecieran, solo quedaríamos Bill y yo... yo lloraría lo saben".

Halbert y Ruby asintieron a las palabras de Kaede como miembro de su familia, no como jefa de estratega.

"¡Si! Regresemos a casa juntos sonriendo".

"Yo también. No moriré hasta que Kaede sostenga a mí y al hijo de Hall, tal como lo hice con Bill"

"Fufufu, Verza-san también debe estar preocupada. Vayamos todos a casa sonriendo".

Ludwin y Julius, que miraban a las tres personas hablando de esas cosas, se miraron y sonrieron con amargura.

"... algo me hace querer ver a Genia lo más pronto posible".

"Yo también, Ludwin-dono. Quisiera que pudiéramos quitarnos de encima esta batalla y recoger a Tia y Leon lo antes posible".

Mientras los dos pensaban en las caras de sus respectivos seres queridos, fortalecían ambos su determinación. Entonces, Excel, la general de las Fuerza de Defensa, se acercó a estas cinco personas. Cuando la vieron, los cinco estiraron la espalda y se pusieron de pie. Entonces Excel sonrió a estas cinco personas, sacó su abanico de las mangas de su habitual ropa ondulante y apunto a las cinco personas.

"Es hora. Vayan todos a sus posiciones".

"" "Si" ""

Los cinco respondieron con saludo a las tranquilas palabras de Excel.

◇◇◇◇

Cuando el Ejército Imperial estaba a punto de terminar la posición del ejército para atacar al Ejército del Reino en su posición defensiva. Un mensajero corrió al cuartel general de Fuuga.

"¡Informe! ¡El ejército del reino al frente, el campamento principal! Y los campamentos del ejército del reino alineados a izquierda y derecha, ¡uno tras otro está creando gigantescas esferas de agua!"

Al escuchar el informe, Fuuga y los demás salieron de la tienda del cuartel general. Y cuando miraron hacia arriba, pudieron ver un número enorme de esferas de agua emergentes. No, no eran solo esferas de agua. Probablemente los receptores de transmisión de las fuentes instaladas en las plazas también estén activos en varios lugares. En otras palabras, Souma estaba tratando de usar la transmisión.

"¿Después de todo esto, hay algo de lo qué hablar... Souma?"

Cuando Fuuga murmuró mientras miraba hacia la enorme esfera de agua en el cuartel general del Ejército del Reino, la figura de Souma con uniforme militar se proyectó en la esfera de agua.



Episodio 24 "El momento en que los tiempos cambian" (Parte 2)



Y entonces Souma en el video hablo.
"Le hablo a la gente que ve este video. Soy Souma E. Friedonia, Rey del Reino Unido de Elfrieden y Amidonia, y líder de la Alianza Marítima".
Souma empezó a presentarse de repente. Esto hizo que Fuuga se sintiera incómodo con eso. Todo el mundo aquí presente sabia acerca de Souma. No solo la gente del Reino de Friedonia, si no que también Fuuga y la gente del Gran Imperio del Tigre, quienes lo reconocían como un enemigo a vencer. Sin embargo, se sintió incómodo por haberse tomado la molestia de presentarse primero.
Y la respuesta a esa pregunta pronto saldría de la boca de Souma.
"Este video ahora está siendo visto por todos los medios capaces de transmitir el video, incluyendo todas las fuentes de plazas y receptores simples del mundo. En otras palabras, es una transmisión en directo simultánea a todo el mundo. Esto es similar a lo que hizo el Gran Imperio del Tigre contra el antiguo Imperio del Gran Chaos. Secuestraron las emisiones en el Imperio del Gran Chaos revisando las longitudes de onda, y transmitieron el asedio a la Ciudad Imperial de Valois al resto del Imperio, ¿no es así? "
Era casi lo mismo. La diferencia es que las longitudes de onda del imperio, que investigaron nuestros espías, las hemos cotejado e igualado con las longitudes de onda de la Alianza Marina. También se ha informado a Nothung Dragon Knight Kingdom, Garlan Spirit Kingdom, Star Dragon Mountain Range y a los Cedians en el extremo norte que se estaría transmitiendo en esta longitud de onda especifica en este momento. Con esto, se dieron las condiciones para una transmisión en directo simultánea a nivel mundial.
Tras decir esto, Souma con una cara audaz levantó el dedo índice.
"Aparte del ejército del Gran Imperio del Tigre que ha llegado hasta esta capital real de, Parnam, las personas que viven en el Gran Imperio del Tigre pueden evitar ver esta transmisión deteniendo el transmisor, pero... afirmo que es mejor mirar hasta el final. Esta es una transmisión para revelar información sobre el futuro de toda la humanidad, independientemente del Reino de Friedonia o del Gran Imperio del Tigre, así que, si no la ven, definitivamente se arrepentirán".
Souma aseguro eso como si tuviera una confianza absoluta.
"¿Quieres atacar ahora y sabotear esta emisión?"
Hashim se paró junto a Fuuga y le preguntó, pero Fuuga negó con la cabeza.
"No es algo que se pueda desactivar de inmediato. Es más problemático distraerse con sus palabras en medio de la batalla. A menos que sea solo algo para ganar tiempo...escuchémoslo por el momento. Prepárate para mover nuestras fuerzas en cualquier momento".
"...como desee"
Mientras Fuuga y los demás miraban, el Souma del video continuó con sus palabras.
"Bien, en este momento, en las cercanías de la capital real de Parnam, el ejército Imperial que nos ha invadido y nuestro ejército, el ejército Real, que ha salido a interceptar al enemigo, se encuentran mirándose fijamente frente a frente, esa es la situación actual. Hemos conservado nuestra fuerza en este lugar y nos hemos preparado para una confrontación total, incluso si la moral el Ejército Imperial es alta debido a que su futuro depende de esta batalla. Esta batalla será feroz, pero… antes de eso, hay algo que me gustaría que escucharan. Ah, y por cierto, en este momento, no voy a cuestionar los méritos de esta invasión".
Souma mostro entonces como se encogía de hombros.
"Sé que es inútil hacer eso. Aunque hable sobre esto, la culpa no llegará a los oídos de los fascinados por el héroe Fuuga. Ya que solo les interesa hasta dónde puede llegar el héroe Fuuga y cuál será el final de su cuento heroico".
Los miembros del Ejército Imperial estaban bastante sorprendidos por las palabras de Souma, que parecían mostrar cierta comprensión sobre el acto de agresión. Si los culpas unilateralmente, la otra parte se tapara los oídos. Sin embargo, si haces una declaración que comprende una parte de la situación de la otra persona, la otra persona se olvida de taparse los oídos por un momento. Y se pondrá en condiciones de escuchar.
(En este tipo de cosas, es un experto. En esa parte es superior a mí)
Fuuga estaba entusiasmado con la habilidad de Souma. Souma continúo hablando.
"La aparición de un héroe llamado Fuuga Khan en un rincón de la Asociación de Naciones del Este cambio por completo este mundo estancado. Repelió a los demonios, unificó la Asociación de Naciones del Este, derrotó al poderoso Imperio del Gran Chaos, ganó la mitad de su territorio y construyó el Gran Imperio del Tigre Khan, un imperio sin precedentes en la historia humana. Resolvió el problema del territorio del Rey Demonio, que había asolado a la humanidad durante mucho tiempo, y reveló la verdadera identidad del Rey Demonio y los Cedians".
La mayoría de esos logros incluían la cooperación del Reino de Friedonia y la Alianza Marítima, pero no lo menciono. Era evidente que la gente de la Alianza Marina lo sabía, además y se juzgó que era mejor no alardear para que la gente del imperio escuchara.
"Y ahora, Fuuga Khan está a punto de enfrentarse a su ultimo gran enemigo, nuestra Alianza Marítima. La gente del Imperio debe estar pensando. [¿Hasta dónde puede llegar Fuuga?]. [¿Puede Fuuga Khan conquistar este continente?], pueden pensar eso. O tal vez puedan pensar [Si nos convertimos en una sola nación, tendremos un mundo verdaderamente pacífico].
Aquellos que se encuentran en medio de dificultades pueden pensar que [si son pacientes ahora, serán recompensados si Fuuga conquista el continente]. O aquellos que pertenecieron a países destruido por Fuuga pueden pensar que [por tal hazaña, era inevitable que su patria natal fuera destruida], y al ver nuestro país siendo invadido, puede que estén pensando [si es por un gran sueño, era inevitable que seamos destruidos].
Souma entendía bien los pensamientos de aquellos que apoyaban a Fuuga. Era precisamente por estas ideas que, las acciones de Fuuga, por escandalosas que fueran, eran apoyadas por las personas, y a menos que cambiaran su forma de pensar, incluso si Fuuga con su apoyo es derrotado, podía levantarse tantas veces como quisiera. Esa era la prueba de su heroísmo y la razón por la que era el favorito de la era.
"Pero... eso es una ilusión".
La atmósfera de Souma cambio. Su expresión cambio a una de lastima por ellos.
"De todos modos, incluso si me derrotaras, tomaras el control de toda la Alianza Marítima y pusieras bajo tu control a las fuerzas independientes como Nothung y Garlan, no significa que habrías conquistado "el mundo". ......Quiero que vean esto".
Lo que se proyecto en la pantalla fue un mapa de este mundo. Un mapa familiar de un solo continente en forma de diamante, con las islas del Reino de Kuzuryu y el Reino de los Espíritus esparcidas a su alrededor. La mayoría de las personas del imperio se preguntaban qué estaba pasando, pero entre ellos, solo Fuuga tenía los ojos bien abiertos.
"¡Ya veo! ¡Así que usaras esa información aquí, Souma!"
Cuando Fuuga exclamo sin querer, se agregó otra hoja de papel al mapa. El papel estaba en su mayor parte en blanco, pero en la parte inferior central podía verse algunos trozos de lo que parecía un mapa con islas dispersas. Souma comento tranquilamente.
"De todos modos, hay otro mundo en el norte que es tan grande como el mundo del sur en el que estamos [Landia]. Este es el mundo de [Cedia] donde vivían los cedianos, a los que se les solía llamar demonios. Landia y Cedia solían ser un mundo separado por una misteriosa magia, pero cuando se abrió un agujero allí, aparecieron un gran número de monstruos que amenazaron a la humanidad, además de los Cedians, quienes son refugiados de esta Cedia".
El origen de los Cedians fue anunciado como, el de refugiados de otro mundo, por un comunicado conjunto entre la Alianza Marítima y el Gran Imperio del Tigre. Por lo que la gente sabía que los Cedianos venían de algún otro lugar distinto a este, e imaginaban que, ese algún otro lugar podría estar en el norte inexplorado, pero jamás se habrían podido imaginar que el mundo del norte estuviera a la misma escala que el del sur.
Es fácil para las personas asumir que toda la información que ven es toda la que hay. Teniendo en cuenta la cantidad de Cedians que lograron escapar, habían supuesto que el país en el que solían vivir, si es que existía este país, no seria nada mas que una isla del Reino Espiritual de Garlan, en el mejor de los casos. Ni las altas esferas de la Alianza Marina y del Gran Imperio del Tigre, quienes sabían del tamaño del mundo en el que se encontraban, intentaron corregir sus creencias para evitar confusiones. Souma reveló esa información en este momento.
―――― Como prueba de que la dominación continental de Fuuga no conduciría a la conquista del mundo.
En otras palabras, ese fue el momento en el que la meta que la gente pensaba dejo de serla.
Pensaban que, si Fuuga cumplía con sus ambiciones, y que, si Fuuga conquistaba el continente, esa sería la meta. Cuando el mundo se unificará, la historia heroica de Fuuga se completaría y llegarían a un mundo verdaderamente pacífico. Es por eso que la gente apoyó a Fuuga a pesar de que fuera doloroso. Aunque su país hubiera sido destruido o estuviera a punto de ser destruido, perseveraron porque estaban cerca, muy cerca de alcanzar la meta.
Sin embargo, ese objetivo ya no es la meta. Si el objetivo era conquistar el mundo, incluso si se tomara el control de la Alianza Marina y se conquistara Landia, los "días de desafío" continuarían. Aunque por supuesto, también puede existir la idea de ignorar Cedia y tener como meta la supremacía de Landia. Sin embargo, esa idea no es compartida por la humanidad en su conjunto.
Las personas que se han sacrificado por esos grandes sueños no podrían conformarse con un camino recorrido a la mitad. Aquellos que han sido tragados por el Gran Imperio del Tigre para unificar el mundo se enojaran porque perdieron su patria en vano. Aquellos que han estado luchando por sus sueños se enojarán y se preguntarán de qué sirvieron sus penurias.
Las palabras de Souma seguramente dividieron los corazones de quienes apoyaban a Fuuga. Souma, quien naturalmente entendía eso, continuó hablando sin mostrar ningún signo de preocupación ni vacilación en su voz.
"Esta es Cedia, pero según las historias de los Cedians, ahora es un mundo de monstruos. Las olas de monstruos (Manami) también provienen de este mundo de monstruos, y dado que solo un pequeño porcentaje pudo atravesar hacia este mundo habrá un número considerable. Se desconoce qué hay en esta zona, donde el 90% es territorio inexplorado, no se sabe que puede vivir allí o en qué lugar. No hay garantía de que no exista un monstruo como el que atacó a las Islas Kuzuryu.
Por ahora la puerta al otro mundo que conectaba los dos mundos está cerrada, pero los monstruos aún existen en Cedia, por lo que, si los dos mundo se volvieran a conectar por algún motivo, podría repetirse la misma tragedia. Para evitar eso, la Alianza Marina pensaba que podría trabajar en cooperación junto a los Cedians para expandirnos hacia Cedia desde aquí".
Souma levantó su mano derecha a la altura de sus ojos.
"Como primer paso, me gustaría que vieran este video".
Y cuando Souma chasqueó sus dedos, la imagen cambió.
◇◇◇◇
La escena es una jungla densa y espesa. Una zona de jungla tropical como en el Reino Espiritual de Garlan. Se podían escuchar innumerables pájaros cantando en voz alta. Es una escena donde el calor y la humedad se podían transmitir a través de la pantalla.
Un grupo de cuatro, tres hombres y una mujer, caminaban en tal jungla. Los cuatro estaban vestidos como aventureros, era una party (grupo) de un espadachín, un pugilista, una maga y un sacerdote. Entonces, el líder del grupo, el espadachín que caminaba al frente, fue llamado por el pugilista, que caminaba en la parte trasero de la party para cuidarla.
"Hace calor... Oye Dece. ¿De verdad está aquí? ¿Pensé que ya se había movido?"
"La información del avistamiento fue por aquí. Si no está aquí, debemos confirmarlo e informar de su ausencia".
Entonces, el sacerdote que caminaba frente al pugilista miró hacia atrás y le comento.
"August-san. No hay que bajar la guardia. Después de todo, hay monstruos que no están registrados en la "Enciclopedia de Monstruos" de Ichiha-sama".
Dijo mientras sostenía la enciclopedia de monstruos publicada por Ichiha como si fuera un libro con escrituras sagradas, y la maga, la hermana mayor del sacerdote, que caminaba a su lado se rió.
"Aunque seas un sacerdote como posición de aventurero, es interesante que mantengas a la enciclopedia de monstruos como algo tan importante. Febral, ¿es realmente tan importante?"
"Por supuesto que sí, Julia. Para mí, esto es mucho más que un libro sagrado".
Mientras Dece y los demás se reían amargamente de Febral que afirmaba aquello, había una sombra corriendo hacia ellos. Era una mujer joven de pelo verde, una ladrona (thief). Dis inmediatamente le hablo cuando se acercó.
"Yuno. ¿Qué tal te fue?"
"Si, estaba allí. A las dos en punto. Aun no se ha percatado de nosotros porque estamos a favor del viento".
La ladrona, Juno, señaló en la dirección por la que vino. Los cuatro asintieron con rostros serios. Entonces Juno miró a otro lado en lugar de a los cuatro. En ese momento, las personas que estaban viendo "este video" sintieron como si los hubieran estando viendo a ellos.
Entonces, Dece, el líder, dijo a sus amigos mientras sacaba la espada de su cintura.
"Vamos. Es "tiempo de cazar"."



Episodio 25 "PV"

 



――― Remontándonos en el tiempo, aproximadamente a un mes antes del comienzo de la guerra.

Cuando el Reino de Friedonia se preparaba a toda prisa para la invasión del Gran Imperio del Tigre. Juno fue al castillo de Parnam por la noche. Había dejado de contar, sin saber cuántas veces había estado ya en la fiesta secreta del té con el rey Souma y sus reinas. Sin embargo, hoy no fue invitada a una fiesta del té, si no que la contactaron a través de Little Musashibo para hacerle una petición.

Cuando Juno llegó al balcón con sus pasos familiares, a través de los árboles y paredes, Souma y Liscia se encontraban allí. El té estaba preparado como en la mesa como de costumbre. Juno miró la escena y levantó sus cejas con perplejidad.

"¿Está bien tomar té en un momento como esto? ¿No es un hecho el que la guerra es inminente?"

Cuando Juno dijo eso, Souma asintió "Si" con una sonrisa resignada.

"Así es. Una guerra contra el Gran Imperio del Tigre será inevitable".

"Si ese es el caso, entonces no hay tiempo para una fiesta de té. No pierdas el tiempo conmigo".

Souma intentando tranquilizar a Juno, quien estaba sinceramente preocupada, dijo "está bien".

"Es cierto que tengo una petición para Juno y sus amigos. Pero no quiero quedarme hablando sin hacer nada, así que hablemos mientras tomamos el té".

"Vamos, Juno, siéntate. El té está bien, ¿verdad?"

"Ah…. sí"

Impulsada por Liscia, Juno se sentó con una cara renuente. Cuando todos estuvieron sentados, Liscia sirvió el té y el café que se habían preparado, y Souma empezó a hablar.

"¿Qué están haciendo los aventureros? Dado que el contrato con el gremio ha expirado, los aventureros no deberían estar obligados a participar en la guerra".

"Si, la mayoría de los aventureros hablan de evacuar antes de que estalle la guerra. Sin embargo, no sería seguro ir a ningún lado porque sería una guerra mundial si el Imperio del Gran Tigre y la Alianza Marina pelearan, así que planean ir al campo donde no estarían en la línea de fuego de la guerra..."

"Ya veo"

"También, hay algunos idiotas que están pensando en darle un impulso al Imperio del Tigre, para hacerse un nombre. Probablemente piensen que, si toman la ofensiva y se llevan el mérito, conseguirán un buen trato'. ".

Entonces Juno bebió el té preparado por Liscia de un solo trago y sonrió.

"Además... unos grandes idiotas como nosotros estaban hablando de luchar por este país como voluntarios. Incluso si ellos no tienen una conexión con ustedes como yo, hay un bueno número de aventureros que les gusta este país. Es un país donde se puede ganar mucho dinero y no tienes que preocuparte por perder el sustento... aunque bueno, los seguidores de Ichiha Chima como Febral harán todo lo posible para ayudar, aunque se queden solos".

"Estoy agradecido como rey de que digan eso".

"Tienes razón. Estoy agradecida por sus sentimientos".

Souma y Liscia dijeron con una sonrisa amarga. Estaban agradecido por sus palabras, pero parecían no querer su ayuda. Cuando Juno inclino su cabeza de lado ante la apariencia de estas dos personas, Souma rascándose las mejillas, le respondió.

"Es que, hay algo que quiero que hagan los aventureros que cooperan con nosotros. Es una solicitud de mucho más importancia que unirse a la línea de batalla".

"¿Solicitud importante?"

"Si, veras Juno"

Y Souma dijo con una cara seria.

"¿No te gustaría emprender una aventura al mundo del norte primero?"

◇◇◇◇

"Y ahora se encuentran en el inexplorado mundo del norte".

Mientras el video mostraba imágenes de Juno y la party de aventureros caminando en la jungla, se podía escuchar una narración de una elegante voz en off.  Esta voz elegante, aunque algo exagerada, cualquiera que la escuchara la reconocería como la voz de Weist Gallow. Sin embargo, Weist se encontraba actualmente en las defensas de las llanuras alrededor de Parnam. A partir de esto, esto también indicaba que esta transmisión era diferente de las transmisiones anteriores.

"Este es el mundo de donde los Cedians y otros seres humanos del norte fueron expulsados ​​por el desbordante número monstruos. Este es un mundo lleno de incógnitas que nosotros, los habitantes del Sur, desconocemos. Maou, la líder de los Cedians, comentó. En este mundo, existen enormes monstruos que pueden cambiar la topografía, creando islas y borrándolas. Así que los mapas que teníamos de ese entones no serán útiles".

Cuando Juno y sus amigos salían de la jungla, algo era visible más allá de su línea de visión. Aquella cosa era roja, peluda, y además de eso gigante, que se estaba alimentado de la carne de un venado, que era del tamaño de un ser humano aproximadamente, que lo había cazado. Juno y los demás que vieron la figura rápidamente se escondieron en el campo de hierba del exterior y se reunieron a su alrededor.

"Como se informó, es un oso rojo. Es una criatura que también se encuentra en el continente del sur. No parece ser un monstruo, pero... es demasiado grande para eso".

Ante el análisis de Febral, August dijo con un suspiró.

"Un oso rojo mide unos 2 metros como máximo, ¿no? Eso probablemente tenga 3 metros".

"Significa eso que incluso la vida silvestre se está volviendo más fuerte y más grande en esta tierra del norte".

Cuando Febral dijo eso, Dece también asintió.

"Supongo que significa que los únicos sobrevivientes en un mundo de monstruos son los fuertes".

"Los ganadores de la carrera por la supervivencia... eso quieres decir".

Julia dijo con voz suave, Juno dijo con una mirada severa.

"Entonces, ¿qué hacemos? Si esas cosas están deambulando por aquí, el campamento estará en peligro".

Los ojos del grupo se fijaron en Dece, el líder. Hasta que finalmente, Dece abrió la boca.

"... Vamos a cazarlo. Sería difícil perderle el rastro mientras regresamos a dar el informe. Es gigantesco, pero sigue estando dentro de unos límites razonables, y creo que podemos vencerlo".

"¡Bien, aquí vamos!"

Como si lo estuviera esperando, August apretó los puños. Entonces Dece y August decidieron que saldrían al frente para combatir al oso rojo llamando su atención, mientras Julia y Febral los apoyaban con magia en la retaguardia, y Juno se colocaba a una distancia intermedia para molestar al oponente y que no retrocediera… tomaron posición. Y se acercaron lentamente al oso rojo. Dece levantó su mano izquierda para indicarles que iniciaran el ataque... pero en ese momento.

"...eh!? ¡Espera, Dece! ¡Arriba!"

Juno, que se dio cuenta de algo, gritó. Ante el repentino grito, el oso rojo dejó de moverse y miró hacia donde estaban Juno y sus amigos. Naturalmente, se hicieron notar. Sin embargo, los demás levantaron la vista ante la llamada de atención urgente de Juno, como si no les importara. Entonces vieron algo descendiendo en picada a contra sol.

"¿¡Eh!? ¡Escóndanse!"

A la orden de Dece, el grupo casi por reflejo se escondió en la hierba alta. Entonces, algo que se abalanzo desde el cielo atacó al oso rojo, que miraba extrañamente a Juno.

“¡Gugaaaaaaa!” “¿¡Gaguaa!?”

La cosa gigante que se había abalanzado sobre el oso rojo lo tiró al suelo con un golpe de ambos de sus pies. Y continuación, el asaltante del cielo mordió el cuello del oso rojo, que estaba intentando arrastrarse para salir de debajo de sus pies, y lo retorció de un tirón. Probablemente tenía el cuello roto. El oso rojo, cuya vida fue sesgada en un instante, nunca más volvió a moverse.

Instantes después el agresor mordió al oso rojo, que ya no era un ser vivo, sino solo un trozo de carne. Estaba comiendo su carne como si fuera blanda y masticable, a pesar de su grueso piel y pelaje. Al lado de tal escena, Juno y los demás se volvieron a reunir sin llamar la atención del atacante.

 

("¡¿Eso es un wyvern volador?! ¿¡Por qué es tan fuerte y grande!?")

("Es lo suficientemente grande como para que puedan montarlo cinco o seis personas, ¿no es cierto? ~")

Cuando Juno y Julia hablaban de esas cosas en un susurro, Febral dijo entrecerrando los ojos.

("Estábamos acostumbrados a los wyvern voladores domesticados por los humanos, pero parece que los dragones voladores están en la cima del ecosistema en este continente. Bueno... desde que llegamos a este mundo seguimos sobrescribiendo nuestro conocimiento convencional, es increíble").

("Entonces, ¿qué hacemos? Dece. ¿Nuestra misión era ‘investigar y eliminar a los osos rojos si era posible?")

Preguntado por August, Dece negó con la cabeza después de pensar un poco.

("Es demasiado inesperado. En esta situación en la que no podemos esperar el apoyo de otros equipos, sería demasiado imprudente luchar contra eso. Incluso si logramos vencerlo, no podemos darnos el lujo de quedarnos sin fuerza física en nuestro viaje de regreso")

("Después de vencer a ese wyvern, sería lo peor ser aniquilados por otro oso rojo que nos pudiéramos encontrar en nuestro camino de regreso")

Dece asintió ante las palabras de Juno.

("Si. Los wyvern voladores salvajes tienen amplios territorios, por lo que no se quedara aquí. La muerte del oso rojo objetivo ha sido confirmada. Retirémonos e informemos al cuartel general lo que vimos")

(((("Entendido"))))

Juno y los demás abandonaron el lugar en silencio para no ser detectados por el wyvern volador. El video mostro durante un rato a un wyvern volador comiendo un oso rojo, pero luego la pantalla tembló y apareció la cara de Juno en primer plano.

("¡Mira, también tu señor Little Musashibo! ¡No te quedes filmando, ¡salgamos de aquí!!")

A continuación, el video cambiado de escena. A diferencia de las escenas llenas de tensión mostradas hasta el momento, se proyectaron imágenes de selvas, bosques, ríos y cascadas, playas, etc. que nunca habían sido vistas. Y se volvió a escuchar la voz de la narración. El video mostraba un paisaje donde enormes criaturas y monstruos luchaban en un entorno natural rico.

"Esta es la tierra de donde fueron expulsados​​los Cedians. Y para nosotros, los Landians del sur, es mundo con tierras de igualdad de oportunidades, que aún no hemos visto. Es un mundo salvaje donde monstruos y poderosas criaturas luchan por sobrevivir, ni siquiera sabemos si queda algo".

Las imágenes mostraban algo similar a un sitio arqueológico en una selva y una pirámide a medio hundir en el mar. ¿Existe algo así en el mundo del norte?

"¿Es una trampa o un tesoro lo que aguarda allí? ¿Es la gloria o la ruina lo que le espera a la gente que se aventure? Nadie sabe la respuesta todavía. Aquí no hay países, ni reyes, ni clases. Solo hay asentamientos de personas que por fin han dado el primer paso. En este mundo, cualquiera tiene la oportunidad de ser un héroe. Incluso puedes construir un país y convertirte en rey. Solo continúa siendo un aventurero en busca del romance".

En ese momento, el video mostro la vista desde una montaña alta, con una densa jungla debajo e innumerables islas más allá. Y la narración terminó así.

"¿En este mundo, ustedes que pueden ver?

◇◇◇◇

Cuando terminó el video, el campamento del Gran Imperio del Tigre estaba en silencio. Les tomará un poco más de tiempo entender lo que se les mostró. Pero... se darán cuenta después de un tiempo. El impulso que surge de su interior.

Yo, Aisha y Naden observábamos el estado de calma del ejercito del Imperio del Gran Tigre desde el cuartel general del Ejército del Reino.

"¿Ese es el plan secreto del que hablaba Souma?"

Naden, que estaba a mi lado, me pregunto eso, así que asentí.

"Si. Se produjo usando la "función de grabación/reproducción" que quedo disponible tras conocer a Maou. Es un "video de promoción" que invita a la gente a la frontera".

Cuando estaba hablando en la ciudad de Maou, con Maou, discutimos de la posibilidad de revelar parte de la tecnología de la over-science, como la llama Genia. Debido a las restricciones impuestas a Maou y Tiamat-dono, aparentemente les era difícil revelar la tecnología de la over-science, que no sea la tecnología que nosotros mismos hallamos descubierto, pero dijeron que era posible expandir las funciones de las joyas que ya estaban en uso.

Al parecer las imágenes proyectadas por la joya se almacena en la misma joya, y parece que es posible recuperarlas para reproducir imágenes pasadas. En resumen, es una "función de grabación / reproducción". Con esta función, quería crear un video promocional para dirigir la atención de las personas a "avanzar hacia el mundo del norte" en lugar de "conquistar el continente". Fue el trabajo de edición de este vídeo el que le estuve pidiendo Maou hasta el último minuto (que nos ganó Owen y compañía).

"Alguien ya había dicho: 'La guerra es un videojuego... no un juego'. Pero hay quienes ven la guerra como un juego. Fuuga y sus partidarios consideran sus ambiciones de conquistar el continente como una especie de juego épico. Son participantes de un juego en que si se conquista el continente ganan, y está claro, que si pierden, se termina el juego".

"Ah... es cierto que nosotros, los guerreros, comparamos la victoria o la derrota con jugar al Sugoroku".

Aisha comento con una cara de fastidio, como si supiera de que estaba hablando. Bueno, se dice que César dijo: "la suerte fue arrojada" (ya sea que lo haya dicho o no), a menudo se suele decir que la victoria o la derrota de una batalla puede compararse con un juego o una apuesta.

Eso fue lo que pensé. Es un juego de simulación que juegan Fuuga y los demás. Ambientado en el período de los Tres Reinos y los Reinos Combatientes, y su objetivo es unificar el mundo expandiendo su poder en el mapa… o algo así. Sin embargo, como suele ser el caso con los juegos de simulación, se vuelve aburrido tan pronto como tu poder crece lo suficiente y se supera la red de asedio, y el mundo está a punto de unificarse.

Si has construido un estado fuerte para la segunda mitad del juego de simulación, sería una repetición de simplemente aplastar las fuerzas más débiles, convirtiendo al juego en algo llamado juego de fatiga. Si el poder se divide en dos durante la segunda mitad, tendrás que luchar contra el mismo poder muchas veces hasta que sea destruido, lo que también supone un trabajo muy intenso. El estado actual de Fuuga y los demás seria ese.

Debido a que ha destruido país tras país, ahora tiene que apuntar por el final del juego. Si derrotase a la Alianza Marina y lograra la hazaña de conquistar el continente, las penurias serían recompensadas. Hasta entonces, serian pacientes...

Pero, ¿y si te presentaran otro juego allí? ¿Qué pensarías si vieras un vídeo promocional de un juego de acción de caza, o de un juego de exploración de territorios inexplorados, mientras estás jugando a un videojuego de simulación que es más bien un juego de fatiga? ¿No te gustaría jugar a ese videojuego?

"Ya sea que gane o pierda, este juego del héroe Fuuga ya ha "terminando ". En ese momento, cuando se les presente un "videojuego más divertido" sobre avanzar a la frontera del mundo en el norte. ¿Qué pensarán cuando se les presente una historia en la que todos y cada uno de ellos pueden ser héroes del otro lado, en vez de la historia del héroe Fuuga? ".

"... Escuchándote, gradualmente me di cuenta de la fealdad de lo que estas tratando de hacer".

Naden lo dijo con una expresión amarga en su rostro.

"Hablando de eso... siento en mi boca un gusto amargo. 'Voy a terminar con la era de Fuuga'".

"... Ya veo. Al llamar a la fuerza a una era en la que la gente no necesita a Fuuga, se pierde la superioridad de Fuuga, el favorito de la época... Es una medida para apuntar en contra de Fuuga. Si la gente del Imperio del Gran Tigre se da cuenta..."

Dijo Aisha mientras miraba al Ejército del Imperio del Gran Tigre. Asentí con la cabeza.

"Si. ¿Todavía podrán mantener la moral para continuar con este aburrido juego?"

◇◇◇◇

[Nota del autor] La reacción del lado del Imperio del Gran Tigre será el próximo número.


<<< Anterior parte                                       Siguiente parte>>>










Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios