HOW A REALIST HERO REBUILT THE KINGDOM (WN 87-89) VOL. 18

0

Esta vez les dejo más traducciones que compondrán el futuro vol. 18 (WN), ya con esas traducciones, me pongo a solo un par de pasos por detrás de la ultima entrada de la WN. 

Y por el momento nada mas, disfruten su lectura, sin preocuparse de errores gramaticales.


Esta vez les dejo a una Yuriga toda chiquita 



HOW A REALISTIC HERO REBUILT THE KINGDOM (WN)


VOL.18


<< Capítulo de la canción de los héroes >> 



Episodio 9 "Deseos ocultos"





"... Eso es lo que te quería decir, ¿puedes cooperar?"

"Me parece bien"

Cuando hablé sobre la situación, Maou estuvo de acuerdo fácilmente. Yuriga y yo estábamos un poco decepcionados por el hecho de que pudo aceptar el trato tan fácilmente.

"¿Está bien? ¿No es interferir en la batallas de este mundo? Bueno, pensé que este caso no interferiría, así que pensé en preguntarte Maou..."

"Así es. En los conflictos entre los nuevos seres humanos, no tenemos derecho alguno a involucrarnos, seres como yo o Tiamat... Incluso si la vida de Souma se ve amenazada como resultado, si es la elección de un nuevo ser humano, estamos programados para mantenernos fuera del camino. No podemos cooperar enviando refuerzos a la guerra entre nuevos seres humanos o transportando personas y bienes involucrados en la guerra".

Maou lo dijo en tono de disculpa, pero inmediatamente levantó la cara.

"Pero el contenido solicitado esta vez no entrará en conflicto con ello. Sin entrar en estado de guerra al momento de la ejecución, lo único que se solicitó fue garantizar la seguridad personal de Yuriga-san y facilitar un lugar de encuentro. El plan de Yuriga no está directamente relacionado con la guerra, ¿no es cierto?"

"...... Sí, así es"

Cuando Maou le preguntó, Yuriga asintió con firmeza.

"Lo que quiero hacer no afectará el resultado de la guerra entre la Alianza Marítima y el Gran Imperio del Tigre que pueda ocurrir. "Quiere ir a casa y hablar con mi hermano antes de que actúe"... es todo lo que quiero hacer. Quiero hablar con mi hermano y mi hermana sin que nadie me moleste, así que por favor proporcione ese lugar a Maou. Es solo eso ".

"No hay mentira en esas palabras, ¿verdad? "

"Lo juro en el nombre de la familia Hahn"

Yuriga le dijo a Maou, quien lo recordara. Maou asintió con la cabeza.

"Si es así, no debería haber ningún problema. ¿Te gustaría transportarte a Harzal ahora mismo?"

Ah, ¿puedes llevarla ya? La existencia llamada Tiamat, que tiene una buena técnica de metástasis es demasiado poco estándar. Entonces Yuriga negó con la cabeza.

"No, no estoy lista, así que iré allí tan pronto como me prepare".

"Ya veo... pero comprenda que es posible que no podamos cooperar cuando comience la guerra o justo antes del comienzo de la guerra".

"Lo entiendo. Para entonces, estaré ya preparada".

"Entendido. Entonces por el momento disculpen".

Cuando dijo eso, el dispositivo receptor se detuvo y la apariencia de Maou desapareció. La reacción en el magatama desapareció, así que le pedí a Aisha que cerrara la puerta del Kamidana. Entonces, me di la vuelta a Yuriga.

"Suponiendo que se pueda obtener la cooperación de Maou, ¿cuál son las preparaciones que mencionaste antes?"

"Oh, tengo algo que quiero que prepares para cuando me encuentre con mi onii-sama".

"¿Preparar qué?"

Y Yuriga dijo que quería que le prestara "algo". Al escuchar lo que quería Yuriga, puse mis ojos tan grandes como platos.

"¿¡Te refieres a eso!? No, ¿tomará un tremendo esfuerzo moverlo?"

"Por supuesto, no tiene que ser todo. Si puedes prestarme solo una parte y para mostrársela a mi onii-sama, creo que mi historia será convincente".

Ah, si es solo un parte. Entonces es posible.

"Pero por ahora eso no está en nuestro país. Tendrás que obtener el consentimiento de Sha Bon".

"Sobre eso... sí cuento con la ayuda del líder de la Alianza Marina, podría lograrlo".

"Es fácil decir eso... pero bueno, está bien"

Asentí mientras me rascaba la cabeza. Si hablas con ella y prometes devolverlo más tarde, Sha Bon estará de acuerdo. Suspiré y luego vi a Yuriga. Como esperarías de mí, tenía ojos de pocos amigos. Y, aun así, se apegó a su propia voluntad, podía yo, sentir la fuerza de su determinación ……….

"... Creo que el plan de Yuriga es interesante. Vale la pena intentarlo. Sin duda, es posible establecer un límite de tiempo para las ambiciones de Fuuga. Estoy seguro de que Fuuga estará impaciente... Pero los resultados son los mismos, no se pueden esperar otros resultados. Como, por ejemplo, que, "Fuuga abandone la ambición de unificar el continente".

"Que~ !?"

Yuriga tenía una cara de sorpresa. ……Justo como pensaba. No hay mentira en lo que nos dijo Yuriga. Pero detrás del plan, sentía que había una débil esperanza de parte de Yuriga. Quizás se podría detener la invasión del Gran Imperio del Tigre ... Tales pensamientos eran casi imposibles. Incluso si es algo sutil que es casi imposible, no puede evitar seguirlo.

"Esto nunca cambiará la forma en que vive Fuuga".

“………”

"Aun así, ¿quieres hacerlo? ¿Yuriga?"

"……Sí"

Yuriga asintió con firmeza.

“No creo que mi hermano se doblegue por nada. Pero… quiero enseñárselo a mi onii-sama. Quiero mostrarle la posibilidad de otro camino. Un futuro que no sea la lucha, y sea blanco o negro. Quiero mostrarle que hay algo así, incluso en el futuro que mi hermano nunca elegiría. Aun así, si por casualidad... No, incluso si sucede, y él elige un camino diferente. Si existe la posibilidad de que ocurra, aunque sea del tamaño de un grano de polvo, lo intentare. Me gustaría mostrárselo. ¡Realmente lo creo!

Sus ojos que parecían soportar sus lágrimas. Eran palabras poderosas. La fuerza de la determinación de Yuriga exudaba en ellas.

"Esa expectativa probablemente será traicionada".

"¡Aún que así sea!"

"……Ya veo"

Si tiene esa determinación, no diría nada más. Tomé una respiración profunda para relajar mis hombros y le dije a Yuriga con la voz más suave posible.

"Entonces, solamente hazlo. Me gustaría creer en Yuriga".

"¡Ah~, muchas gracias!"

Yuriga que parecía tener un color alegre. Le dije a Yuriga con una cara seria.

Pero prométeme solamente una cosa.

"¿…. que puede ser?"

"Incluso si no obtienes los resultados que deseas, definitivamente tienes que regresar. Yuriga ya eres parte de nuestra familia y esta es tu casa. Prométemelo".

"¡Así es! ¡Definitivamente tienes que regresar a casa con nosotros!"

No solo yo, sino que Aisha también lo dijo. Por supuesto, independientemente de la voluntad de Yuriga, le pediré a Maou que la obligue a regresar a casa cuando termine con sus diligencias. Así que esta promesa no significa nada, pero quería decírselo. Yuriga respondió: "¡Sí!"

"Si no funciona, Souma-san por favor déjame llorar en tu pecho".

Dicho esto, Yuriga sonreía, con lágrimas en sus ojos, mientras se reía.

◇◇◇◇

―――― Ha pasado alrededor de un mes desde entonces.

"" ......... ""

Frente a la puerta del castillo de Hazal, la ciudad de los Cedians, en el extremo norte del continente, estaba Fuuga y Yuriga, hermano y hermana estaban uno frente al otro. Fuuga solo estaba acompañado por Mutsumi, pero mantenía a su ejército a la distancia. Por otro lado, Kagetora estaba parado detrás de Yuriga. Para demostrar que esta era solamente el deseo de Yuriga, Souma le encomendó al Escuadrón Black Cat que la escoltaran desde las sombras. Sin embargo, Kagetora solamente estaba impidiendo que hubiera una escolta, implícitamente, al exponer su presencia.

"Nunca pensé que me llamarías".

"Ha pasado mucho tiempo. Yuriga-san"

Yuriga se inclinó ante Fuuga y Mutsumi.

"Ha pasado mucho tiempo. Onii-sama, Mutsumi-cuñada-sama. Gracias por su arduo esfuerzo".

"Oh, es bastante incómodo. Pero ¿Hay más charla que esto?"

"Sí"

Yuriga miró directamente a los ojos de Fuuga. Los ojos de Fuuga asustaban al espectador, pero fue aceptada porque era su hermana menor y un miembro de su familia. Incluso frente a Fuuga, que estaba devorando al mundo, Yuriga se mantenía erguida sobre sus dos piernas. Fuuga sentía que veía la resolución de Yuriga allí mismo.

"¿Entonces, de qué se tratará la plática?"

"Sí, hay algo que realmente quería preguntarte a ti onii-sama".

"... Ahora mismo, ¿en este momento? ¿Eres consciente del riesgo de que la esposa de Souma se pare enfrente de nosotros?"

Intentando averiguarlo, Fuuga dijo eso. Yuriga asintió sin dudarlo.

"Sí, pensé que solo podía hablar con mi onii-sama en este momento".

"Si hablas de esa manera... entonces no creo que se trate de volver con nosotros a casa".

"Ya estoy casada con Souma-san. Si me voy a casa, es al castillo de Parnam".

"No digas eso, Hashim realmente quiere mantenerte bajo control sabes..."

"Si es Hashim-aniue (hermano mayor), definitivamente querrá hacer eso. ¿Está bien eso?"

Cuando Mutsumi preguntó preocupada, Yuriga asintió.

"Está bien. Si algo sucede, hay una manera de escapar".

"Kukuku, soy realmente mucho más fuerte. Esa pequeña Yuriga ya creció".

Fuuga rió alegremente. Los tres tenían expresiones faciales tranquilas y, con la excepción del espeluznante gigante enmascarado de tigre negro que estaba detrás de ellos, solo parecían estar charlando entre hermanos y hermanas. Fuuga puso su mano en su cintura y dijo, "¿y entonces?"

"¿Qué es lo quieres que escuche? ¿Qué es?"

"... sobre algo que sería de interés para mi onii-sama".

Cuando dijo eso, Yuriga levantó su mano derecha en alto. Entonces se abrió la puerta de Hazal, se escuchó un estruendo y el suelo arenoso empezó a temblar. Eventualmente, una cosa enorme fue llevada detrás de Yuriga, tras pasar por la puerta de Hazal. Yuriga dijo con una mirada seria a Fuuga y Mutsumi, quienes estaban estupefactos.

"Esto es lo que quería mostrarles. Deberían saber de la existencia de esto... bueno, es porque lo informé".

Yuriga dijo mientras señalaba el objeto detrás.

“Y de lo que quiero hablar es del mundo en el que nació esto”.

◇◇◇◇

Unos días después de ver a Yuriga dirigirse al norte, Yuriga regresó al Reino de Friedonia. Aunque estaba preparado para ello, fue un regreso sin emoción alguna, como si se acabara de regresar a casa después de unas largas vacaciones. Sin embargo, no sabía si los pensamientos íntimos de Yuriga estaban tranquilos.

Cuando escuché el informe de que estaba a punto de llegar al castillo de Parnam, esperé a que ella viniera mientras acababa el trabajo que había quedado en la oficina de gobierno. Teniendo en cuenta los sentimientos actuales de Yuriga, sentí que no era bueno recibirle con excesiva ansiedad, o dejarla sola, así que hablé con Liscia y Tomoe-chan para que se reunieran con ella lo más posible en sus vidas diarias...... Bueno, me pregunto si mi vida diaria son horas extras en la oficina del gobierno.

Kon, Kon, Kon (Toc, toc, toc)

Llamaron a la puerta de la habitación. Cuando gritaba "Pase", Yuriga tendía a mirar hacia abajo y decir "Lo siento". Después de confirmar que Yuriga había entrado en la habitación, Aisha, que estaba parada detrás de la puerta, cerró la puerta. En la habitación, Yuriga y yo estábamos solos.

"Bienvenida de nuevo, Yuriga"

Cuando hable, Yuriga con su mirada baja, inclinó su cabeza.

"Ya he regresado, estoy en casa"

Su voz era normal. Pero no podía ver su expresión. Estaba preocupado, y cuando me levanté de mi silla, caminé lentamente hacia ella. Yuriga continúo.

"Creo que logré clavar un cuchillo en el corazón de mi onii-sama".

"Ya veo"

"Mi onii-sama ya no puede huir. Pero desde un principio no querría huir, pero si pierde no habrá más, no habrá próxima batalla para desafiar".

"……Entiendo"

"¡pero!"

Cuando me acerqué a su lado, Yuriga levantó su cara. Grandes lágrimas brotaban de sus ojos. Yuriga dijo, mordiéndose el borde de la boca, derramando lágrimas sin parar.

"No pude hacer que…. mi onii-sama…. tomara otra decisión… además de pelear…. no lo logre.... quería pararlo... después de todo…. era imposible... como era de esperarse, no funcionó".

“………”

Abracé a Yuriga suavemente. Yuriga lloró fuertemente en mi pecho.

"¡Si no funciona, deja que llore en tu pecho Souma!

Fue extraño que cumpliera con la promesa de ese día, no había nada más que tristeza. Yuriga probablemente quería que Fuuga se detuviera. Sabía que nunca podría suceder, pero quería aferrarse a esa mínima esperanza. Y, como era de esperar, incluso si ese deseo no se hacía realidad, no pensarías "bueno, así es". Estarás decepcionado.

Acaricié la cabeza de Yuriga diciendo "está bien". Entonces ...

"... No me trates como a un niño"

Yuriga empujó mi pecho y dio un paso atrás. Yuriga me estaba mirando.

"Soy tu esposa .... si quieres ser amable, actúa como un esposo".

"……como órdenes"

Me di la vuelta por detrás y abracé a Yuriga. Yuriga continuaba llorando como hasta ahora. Estoy seguro de que no querrá ver su cara en este momento. Hemos estado haciendo esto por un tiempo.



Episodio 10 "Asamblea militar (lado de Fuuga)" 

 



――― Retrocediendo en el tiempo al instante después de la conversación entre Fuuga y Yuriga.

Cuando Fuuga, que había terminado la conversación con Yuriga, regresó con su ejército junto a Mutsumi, Hashim lo saludó. Era difícil imaginar que su hermana, Yuriga, le haría daño a Fuuga, pues ella ya era parte del Reino de Friedonia y una parte de ella estaba dedica a sus personas. Y se sospechaba que estas acciones podrían tener segundas intenciones al acecho por parte de Souma.

"Fuga-sama. ¿Qué paso con Yuriga-sama? ¿Están tramando algo?"

Cuando Hashim le preguntó, quien se mostró escéptico, Fuuga dijo que no tenía que hacer nada mientras ayudaba a Mutsumi a descender del caballo.

"¿Hmm? No se sentía como si hubiera algo detrás de eso. Los ojos de Yuriga eran sinceros, y no parecían engañar. El contenido de la conversación... En pocas palabras, acabo de hablar sobre el mundo de los Cedians".

"¿El mundo de los Cedians?"

¿El norte del mundo donde vivían los Cedians hasta que se mudaron a esta parte del mundo? Pero, ¿por qué Yuriga se molestó en salir y contárselo a Fuuga? Hashim exploró una serie de posibilidades con su cerebro en rápido movimiento, pero no pudo encontrar una respuesta como para esto. Eso hizo que Hashim se sintiera muy incómodo.

Fuuga se encogió de hombros y le dijo a tal Hashim.

"Es inútil pensar en eso. Quizás las palabras de Yuriga no tienen nada que ver con eso".

"¿Es ese realmente el caso?"

"Oh, bueno ... el " veneno" fue administrado profundamente".

"¿Eh? ¿El veneno?"

Cuando Hashim volvió la mirada hacia las palabras inquietantes que aparecieron de repente, Fuuga se rió.

"Por supuesto, no es un veneno real. Lo que trajo Yuriga... bueno, es un veneno que funciona para el corazón. Es como un veneno de acción lenta que afecta a mi pasión. Es un veneno que solo se puede hacer por Yuriga, que me conoce muy bien, es un veneno que solo funciona en mí. Maldita sea, ese Souma parece que en verdad le gusta a Yuriga".

Hashim volvió las cejas hacia Fuuga, que reía y reía.

"¿Información que funciona como veneno?... ¿Eso está bien?"

"No, esto está funcionando inesperadamente".

Cuando Fuuga se rascó la cabeza, dijo en un tono ligero: "Estoy en problemas". Incluso ese Hashim tranquilo y de sangre fría estaba confundido por la aparición de Fuga.

"No sé qué es... Solo lo miré desde la distancia, pero ¿está relacionado con lo que trajo Yuriga?"

"No, no importa. Solo lo saco como explicación".

"... ¿Qué demonios era eso?"

Hashim, que se había exasperado, por una explicación que no entendía, del punto de Fuuga, miró a Mutsumi en busca de una respuesta. Entonces respondió Mutsumi, mirando a Fuuga con una expresión solitaria.

"Tal vez... Yuriga quería detener la pelea entre Fuuga y Souma. Pensó que el choque entre el Gran Imperio del Tigre y el Reino de Friedonia sería inevitable, pero con una sola esperanza, le presenté otro futuro a Fuuga. Y.… él no podía aceptar los pensamientos de Yuriga-sama, pero me preguntaba si dejó una profunda cicatriz en el corazón de Fuuga-sama".

"Oh, es cierto."

Fuuga asintió a las palabras de Mutsumi.

"Y a partir de la información que trajo Yuriga... los pensamientos de Souma me vinieron a la mente de una manera vaga. Aparentemente, él va a ganar luchando con " otra cosa grande" que nosotros".

"? Y eso que es ..."

“Lo siento, no siento que lo pueda comunicar bien en este momento, así que lo explicaré más tarde. De todos modos, si no hago nada como esto, ni siquiera podré desafiar a Souma. Además, está el veneno en Yuriga. Probablemente solo podré pelear realmente contra Souma una vez. Si no gano, entonces no podré vencer a Souma nunca más".

"¿Eso significa que todo se decidirá en la próxima batalla?"

Fuuga asintió hacia Hashim, quien tenía una expresión severa.

"Así es... Bueno, el veneno de Yuriga solo funciona en mí, así que si alguien que no sea yo cambia a mi posición, podría desafiar a Souma nuevamente".

"... Bromea. No se puede ejecutar este gran poder sin la majestuosidad de Fuuga".

"Oh, entonces la próxima carrera, será un gran juego entre la próxima generación".

Fuuga sonrió felizmente con ojos feroces. Cuanto más grande es el enemigo y más duro es, más gratificante te puedes sentir y más puedes sentir la vida. Esa era la naturaleza de Fuuga y las cualidades de un héroe. Mientras Fuuga tenga esa cara nadie podrá detenerlo poniéndose frente a él, con el carisma en el que sus subordinados confían.

Entonces Fuuga golpeó su puño contra su otra mano como si estuviera entusiasmado.

"Ahora, no puedo esperar más el momento. No puedo decir que esto sea perfecto, pero será más peligroso si el otro lado está completamente preparado. ¿Souma o yo, quien será el que forjará el mañana en este mundo? ¡Vamos a Parnam para escuchar las respuestas de esta era!"

"¡Sí!" "Como deseé"

Mutsumi y Hashim aclamaron la voz de Fuuga. Con su ejército regresando rápidamente al castillo de Khan, Fuuga volteo de reojo en la dirección de Hazal, donde estaba Yuriga.

(Mal hecho, Yuriga. Te dejaré que veas como sigo mi camino. Porque este es mi naturaleza. Pero parece que tú también estás decidiendo tu propio camino. Sigamos el camino que elegimos para no arrepentirnos ninguno de los dos)

◇◇◇◇

La gente ya había previsto la llegada de una nueva era porque se anunció que la amenaza del territorio del Rey Demonio, que había amenazado a toda la raza humana, se resolvió y que no surgirían más monstruos.

La amenaza del territorio del Rey Demonio ha desaparecido para las personas que viven en el Reino de Friedonia, que han descubierto muchos talentos y desarrollado varios sistemas de valor para la cultura de una civilización, como tecnología y el arte, que, junto a las personas de sus aliados, de la Alianza Marina, estaban emocionadas por ver qué tipo de cosas interesantes se producirían en el futuro. ¿Qué tan ricos podemos ser a partir de ahora?

Por otro lado, la gente del Gran Imperio Tigre, que ha expandido su país al continuar peleando, han recuperado la tierra robada y han sido elogiadas y felicitadas por su presencia, son diferentes. Son una colección de personas que originalmente no tenían nada. Y apoyaron al salvador, Fuuga Khan, al enfatizar la posición de ser un país débil que miraba la situación de otros países, el ser liberados de la pobreza, la esclavitud y del estatus de refugiados, en lugar de volverse ricos.

Aquellos que habían sido liberados del sufrimiento bajo el liderazgo absoluto de Fuuga temen que Fuuga ya no sea un líder absoluto. Temen que, si se pierde la autoridad del Salvador Fuuga, podrán volver a sus tiempos de pena originales. Al contrario de la gente de los aliados marítimos que imaginan un futuro brillante, tenían miedo del pasado. Parece que la ansiedad es mayor que la expectativa de presionar a las personas con más fuerza.

Por eso, para ellos, el líder de la próxima era tenía que ser Fuuga, no Souma. Souma, el líder de la alianza marítima, y ​​Fuuga, su líder. No podían dormir en paz hasta que no quedara claro de quién sería la próxima era. Fuuga y Hashim reunieron rápidamente esa opinión pública nacional, creando una atmósfera de guerra contra el Reino de Friedonia.

La historia demuestra que, si puedes obtener el apoyo popular de la gente, puedes hacer fácilmente una declaración de guerra. Por ejemplo, inventar un ataque ficticio de un país enemigo, culparlo por ocultar a tus oponentes políticos o represalias por haberse robado a una mujer como en la Guerra de Troya.

Puedes culparlo por negociar con Maou, el Rey de los Cedians, y esconder a sus oponentes políticos, Sami Chima y Nike Chima, y ​​los ortodoxos Soji, Maria y las Santas del Reino de Lunaria. Sería incluso posible culparlos, por haber maltratado a Yuriga, a pesar de que estaba casada con Souma (aunque esto no se haría debido al carácter de Fuuga).

El hecho de que la opinión pública interna del Gran Imperio del Tigre se incline hacia la guerra de esa manera será transmitido a la gente de los aliados marítimos por los comerciantes y aventureros que viajan por cada país. Cuando eso sucedió, la gente de los aliados marítimos no pudo seguir el ritmo y comenzaron a sentirse ansiosos por la atmósfera inevitable de la guerra. No paso mucho tiempo antes de que todo el continente estuviera listo para la guerra.

Cierto día. Fuuga reunió a sus principales generales en el castillo de Khan. Los generales estaban reunidos en el salón frente al trono, como en el momento de la celebración del Año Nuevo, pero en el centro de ellos había un mapa del continente, no comida. Esto debido al congreso militar que estaba por realizarse. Los generales también infirieron de la atmosfera doméstica que se trataba de una reunión militar en contra de la alianza marina.

Y, como era de esperar, el puntero de Hashim, el estratega, apuntó al Reino de Friedonia.

"La batalla con el Reino de Friedonia requiere de una decisión rápida".

Hashim lo dijo frente a los principales rostros alineados del ejército de Fuuga.

"El poder de nuestro Gran Imperio del Tigre y la cantidad de tropas que podemos movilizar son más del doble que las del Reino de Friedonia. En un país con solo muchos aliados, es una práctica estándar romper la cooperación y apuntar a destruir cada individuo, pero los lazos entre sus países son fuertes. Hay que estar preparado para hacerlo".

"¡Osshya! ¡Es una guerra contra la mitad del mundo!"  (Osshya, en este caso como una expresión de entusiasmo)

Nata, un entusiasta de la batalla, dijo alegremente, pero todos lo ignoraron. Entonces, Shukin, [Tiger's Sword], que estaba mirando el mapa, indeciso, abrió la boca.

"El Reino de Friedonia es un país donde Yuriga-sama nos hizo amigos al casarse con él. Es evidente que es un enemigo difícil. La opinión pública interna se inclina hacia una batalla decisiva, pero ¿es necesario forzarla?"

Shukin, un valiente general con sabiduría y coraje, pensó que Hashim también alimentaba la opinión pública interna, pero se quejó sin mencionarlo.

"Fuuga-sama dijo que el Rey Souma era una 'tortuga gigante'. No se movería a menos que él la instara desde aquí. No podemos pensar en atacar desde otro lado, así que guardemos nuestras fuerzas. ¿No es posible? "

"Como dice Shukin".

Lumiere, la jefa de los oficial de asuntos internos, también estuvo de acuerdo.

"Este país es vasto y poderoso, pero es un país recién nacido. La gente es apasionada y fuerte, pero es difícil decir que aún están dando lo mejor de sí. Si tenemos unos años más, le mostraré una nación que pueda abrumar al Reino de Friedonia. ¿Puede esperar hasta entonces?"

"... Es una concesión que no se puede hacer"

Fuuga en el trono rechazó las opiniones de los dos.

"Parece que Souma y los demás están haciendo algo. Si ese plan tiene éxito, no podremos ganar... Lumiere dijiste que quieres algunos años, pero no podemos darnos el lujo de esperar esos pocos años".

"¿¡Qué!? ¿¡Cuál es ese plan!?"

Preguntó Shukin, pero Fuuga negó con la cabeza.

"Puedo predecir que es, pero... no puedo decirlo ahora".

"¿Pero, por qué?"

"Hablándolo aquí, algunas personas estarán molestas. Sin embargo, que Yuriga también parece estar pensando que yo perderé. Eso solo nos hace pensar que el esquema es fatal para nosotros. Tenemos que prevenirlo a toda costa".

"Sí. Es por eso que será una batalla rápida".  (los kanjis dicen que una blitzkrieg, pero ellos no saben qué es eso)

Hashim se hizo cargo de la plática y señalo en el mapa.

“Si atacas al Reino de Friedonia, como cuando atacamos el Gran Imperio del Caos, los miembros de la Alianza Marítima trabajarán juntos para contra invadir nuestro territorio y abatirnos. Es por ello, que, necesitamos enviar tropas a cada país para contenerlos. "Por supuesto, la fuerza principal estará en el Reino de Friedonia, y concentraremos nuestras fuerzas aquí, pero también robaremos algunas ciudades a cada país, por lo que es necesario mostrar nuestro entusiasmo".

Dicho esto, Hashim señaló primero a la República de Turgis.



 Episodio 11 "A la guerra mundial" 

 



"En primer lugar, la República de Turgis. Incluso en la batalla anterior contra el Gran Imperio del Caos, invadió activamente y provocó la caída de tres ciudades de la antigua nación mercenaria Zem. Una de ellas fue devuelta, pero todavía conserva dos ciudades. Es la nación más bélica de la alianza marítima".

Hashim lo explicó así, Fuuga sonrió.

"¿Dijiste que su jefe de estado es Kuu Taise? Lo vi en una reunión cuando apareció la enfermedad demoniaca y en aquel momento de la ola de los monstruos, era un tipo deslumbrante como yo cuando era más joven. Tiene tanto ingenio como aspiraciones. Si la república no hubiera nacido en un lugar tan remoto, sino más en el centro del continente, Souma y yo, podríamos haber estado contra el filo de su espada. Es como un gran pez que acecha debajo de un lago congelado".

"Sí, es un compañero con el que no podemos bajar la guardia".

Hashim asintió y vio a Moumei, [Tiger's Hammer], entre los generales en la fila.

"Moumei-dono. Me gustaría que condujeras a nuestros soldados que antes pertenecían a Zem contra la república, los contendrás y al mismo tiempo recuperaras las dos ciudades que aún se mantienen hurtadas. Aunque haya personas que no estén contentas con que nos hayamos anexionado por completo a Zem, e iras en contra la republica que les dará un momento difícil, por lo que deben tener un gran espíritu de lucha".

"... Entendido."

Moumei cruzó las manos frente a él y asintió con pocas palabras. Moumei, que podría parecer un hombre grande como un bárbaro empuñando un mazo, era en realidad un buen general, que tiene tantos conocimientos que se le puede confiar la función de rey en Zem, el cual miro directamente a Hashim sin ponerse de pie.

"Según la historia de los soldados de Zem, escuché que los soldados de la república cuando invadió estaban entusiasmados. Probablemente se deba a la persona de Kuu Taise, quien era su líder, y que probablemente será un enemigo difícil. Pero, ¿qué deberíamos hacer después de recuperar con éxito las dos ciudades? "

"La república ataque es una tierra que no tiene ningún atractivo. Después de recuperar las dos ciudades, mantén una posición firme y muestra la actitud de que siempre puedes invadir su país de origen. Creo que lo sabes Moumei. Sin embargo, incluso en esas dos ciudades, se que parece imposible, pero por favor mantengan los daños en un mínimo".

"Entiendo la situación"

Moumei volvió a cruzar las manos frente a él y asintió. Hashim luego señaló el Reino de Euforia en el mapa y vio a Shukin, el amigo y asistente más cercano de Fuuga.

"Shukin-dono debería ser la persona que cambie la postura del antiguo imperio a nosotros, y lidere el Ejército de Voluntarios de los Altos Elfos en la Isla del Padre para asumir una misión de control y equilibrio en el Reino de Euforia".

"¡Eh! ¿Quieren retirarme de la batalla más importante otra vez?"

Shukin tenía una mirada furiosa. Shukin estaba en deuda con el Reino de Friedonia y el antiguo Gran Imperio del Caos por la enfermedad demoniaca, y en la batalla anterior con el Gran Imperio del Caos, se le ordenó dirigir con éxito una unidad de transporte en la retaguardia. Sin embargo, esta batalla es una guerra entre Fuuga y ese país. Por lo que Shukin no estaba convencido de que lo hubiera hecho de lado.

Sin embargo, Hashim dijo con calma sin siquiera parpadear.

"Te lo pido porque no hay otra persona adecuada aparte de ti. Aunque debemos mantenerlos bajo control, tenemos que demostrar que este también es el ataque principal para voltear los ojos del Reino de Friedonia hacia el lado de Euphoria. Incluso si el otro lado piensa que el objetivo es Parnam, es necesario hacerlos sentirse incómodos por si son atacados por el reino de euforia que se acaba de crear.... Además, eres cercano de la princesa Elul, la representante de la Isla del Padre, y podrás manejar a las milicias que se enviarán como refuerzos. No hay mejor persona que tú para unir estas fuerzas".

"Eso es... ya veo".

Lo que dijo Hashim era correcto, y Shukin, que era tanto valiente como inteligente, entendió la exactitud de su afirmación. Sin embargo, los sentimientos son diferentes. Como el mejor comandante militar del ejército de Fuuga, ciertamente quería asumir el desafío junto con Fuuga. Entonces Fuuga, que estaba escuchando, abrió la boca.

"Solía ​​describir a María, la Emperatriz, como un 'Fénix'. Atrae a la gente con su deslumbrante brillo, pero debido a que se quema para brillar, pensé que se consumiría pronto ... "

"¿Fuuga-sama?"

"Pero un nuevo pájaro, Jeanne, se ha regenerado de las cenizas. Todavía es un polluelo, pero va a ser igual de brillante. La familia Euphoria parece ser una familia que repite así el final y el nuevo comienzo. No es mucho, pero es una persona de quien estar alerta. Y parece que ahora también está el canciller de negro".

Cuando dije eso, Fuuga miró directamente a Shukin.

"En casos así, incluso si tomo el mando, son oponentes difíciles. Cuando se trata de esos tipos, no puedo dejárselo a nadie más que a ti. Te lo encargo... amigo".

"Fuuga... sama. Entiendo."

Con todo lo que dijo Fuuga, Shukin no pudo evitar aceptarlo. Como el mejor comandante. También como amigos que crecieron juntos en el prado. Al final de la charla, Hashim señaló los Estados Pontificios de Lunaria y vio a Anne, [Tiger Saint].

"Me gustaría que Anne-dono y los ortodoxos de Lunaria invadieran la región de Amidonia desde el Imperio ortodoxo. Por favor, no tengan miedo incluso si el "Príncipe de la masacre", Julius aparece de nuevo esta vez".

"Como diga la voluntad del Santo Rey Fuuga"

Ann asintió levemente. Durante la batalla anterior contra el Gran Imperio del Caos, los Estados Pontificios estaban molestos cuando Julius Lastania, ahora un estratega de Souma, lideró un ejército cerca de la frontera y termino tirando desde atrás de Fuuga. Fue porque recordaron la represión de cuando era Julius Amidonia.

Esta vez, se dejó que Ann lleve las riendas para no pisar por la misma ruta. Si Anne, la santa, pelea, podría convertir su miedo a Julius en rencor y golpear el reino. Es como el Ikko-ikki del período de los Reinos Combatientes. Entonces, el joven genio, Kasen, [Tiger's Ballista], levantó la mano con vacilación.

"Entonces... ¿qué pasa con el Reino de las Islas Kuzuryu? No creo que podamos contenerlo porque no tenemos una fuerza naval decente..."

"Así es. Eso es correcto".

Hashim asintió al punto de Kasen.

"Desafortunadamente, su país sería mejor dejarlo solo. Las ciudades costeras solo deben defenderse, e incluso si desembarcan y atacan, evacuaran hacia el interior y ordenaremos a los defensores en cada área que se encuentren con ellos en tierra. "

"¿Quieres decir que los dejemos hacer lo que quieran?"

"Sí. La batalla con el Reino de Friedonia es tierra adentro. El transporte se puede mantener incluso si se despliega un gran ejército porque hay transporte terrestre de Rhinosaurus, que Lumiere organizo a la manera del antiguo imperio, y transporte aéreo por parte de la Fuerza Aérea. Por supuesto, esto es lo mismo para el Reino de Friedonia, por lo que el control del mar no es importante en esta batalla".

El Reino de Friedonia tiene la forma aproximada de un triángulo rectángulo, y la costa es solo una parte de él. El comando del mar es útil para asaltar el Gran Imperio del Tigre desde el mar, pero es difícil de usar si el ejército Fuuga está preparado para ser derrotado en su propio país y se precipita contra él. Esto se debe a que es un riesgo para el Reino de Friedonia dispersar sus fuerzas contra oponentes que vienen con la estrategia no defenderse.

"¿Cómo ve Fuuga a la reina Sha Bon?"

Cuando Mutsumi preguntó, Fuuga se dio unas palmaditas en la barbilla con "Fumu".

"Pues es... una medusa".

"¿Una medusa? ¿Esa cosa que flota en el mar?"

"Si. Parece esponjosa y débil a primera vista, pero puede tener un veneno del que preocuparse. Se siente como si no hubiera un agarre, y parece ser problemático tratar con él".

"Entiendo. Tal compañera se quedará atrapada en la estratagema de la otra persona al cuidarla".

Hashim estuvo de acuerdo. Kasen asintió como si estuviera convencido.

"Sera bueno dejarla sola, ¿no es cierto?"

"Sí. Y.… todo lo que tengo que hacer es vencer al Reino de Friedonia".

Hashim golpeó al Reino de Friedonia con su puntero.

"Esta batalla lo determinará todo. ¿Será Fuuga-sama o Souma quien determinará el futuro de este mundo? Mientras caiga el Reino de Friedonia, la alianza marítima se derrumbará. Por el contrario, si fallamos aquí, nunca tendremos la oportunidad de conquistar el continente y perderemos el apoyo de quienes así lo desean. Lo mejor es conseguirlo todo o perderlo todo.”

Todos tomaron un respiro ante las palabras de Hashim. Malmkhitan, un pequeño país dentro de la Unión de Países del Este, que estaba repleta de naciones pequeñas y medianas, ha liberado incluso el territorio del Rey Demonio, y crecido hasta el punto en que puede alcanzar a conquistar todo el mundo. Esto ya es un gran logro, una gloria y una leyenda. Cuando se les preguntó si obtendrían todo o perderían todo, todos los señores de la guerra se mostraron nerviosos, pero también misteriosamente alentados. La gente quiere el final de esta historia épica de Fuuga.

Sentían que podían sentir una parte de las emociones de Fuuga que habían sido impulsadas por los tiempos. Entonces Fuuga se echó a reír.

"Si lo piensan bien, hemos llegado hasta aquí, todos nosotros. Como resultado de correr en inmersos en un sueño, sin arrepentirnos de poder caer en medio del camino, estamos parados aquí ahora. Todo lo que tengo que hacer ahora es seguir corriendo. Si la gente de este tiempo quiere la respuesta de este tiempo, grabémosla en sus ojos".

Cuando Fuuga se puso de pie, hizo que los guardias trajeran una espada y la levantó al cielo.

"¡No importa lo que estén tramando Souma y sus compañeros! ¡Simplemente seguiremos nuestro camino como antes lo hemos hecho! La trayectoria que recorrimos se grabará en la historia de esta era. ¡Vamos continuemos con nuestras ambiciones! "



"""Ooooohhhhh!!"""



Los señores de la guerra también se pusieron de pie y respondieron a la voz de Fuuga. En ese momento, la primera batalla en el mundo conocida como "Guerra Mundial" o "Guerra Civil Continental" estaba a punto de comenzar.


Anotacion de Dousemaru-sensei 

[Suplementario porque parece haber muchas impresiones similares]

Es cierto que el poder marítimo es importante, pero no es posible en esta situación "cortar la línea de suministro del ejército Fuuga desde el mar". Como se muestra en el mapa del libro, si va hacia el sur desde Hongryu Castle Eup hasta Parnam, la línea de suministro está tierra adentro y lejos del mar (además, como se menciona en este artículo, se transporta tanto por aire como por tierra), está reforzado). Justo en la batalla con Georg & Castor, Souma estaba en la misma situación que los Marines, incluso con la Armada bajo la bandera de Excel.


<<< Anterior parte                                       Siguiente parte>>>







Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios