HOW A REALIST HERO REBUILT THE KINGDOM (WN 102-104) VOL. 18

0

Buenas de nuevo, les traigo hoy de nuevo la ultima parte de la WN, lo siento por los retrasos, por el momento ya no tengo tanto tiempo para dedicarle a traducir, pero no se preocupen de que seguirán las traducciones seguirán.  

Y por el momento nada mas, disfruten de la lectura y no teman de comentar lo que gusten, sobre todo mas ahora que la pelea esta a punto de comenzar, realmente.


Esta vez les dejo a la diosa de la sabiduría, Roxy, esperemos le ayude a Friedonia con sus planes y estrategias en la guerra



HOW A REALISTIC HERO REBUILT THE KINGDOM (WN)


VOL.18


<< Capítulo de la canción de los héroes >> 



Episodio 20 "Resurrección de C"

 




"Por fin está comenzando, ¿no es cierto?".

Carl dijo con un suspiro. El que parecía tener solamente alrededor de doce años, se encontraba inmerso profundamente en el miedo y la presión de la guerra. Era fácil de entender si lo comparabas con Aisha o Naden, ya que la edad mental de las razas longevas a veces se ve influenciada por sus edades aparentes. Los dragonewt, que vivían más que los elfos, tenían un crecimiento físico y mental más lento, por lo que Carl todavía era un niño tal como se veía físicamente.

Aun así, desde que se convirtió en el jefe de la familia Vargas en nombre de su padre y su hermana, no se asustaba ni se molestaba como lo haría un niño. Como Tolman lo sabía, fingió no ver su tensión y continuó hablando.

"Sí. Las instrucciones de Su Majestad son proteger hasta la muerte el Red Dragon Castle. Con la ayuda de Tomoe, se mejoró el entorno para criar wyverns en esta área, y la Fuerza Aérea de Defensa mejoro en gran medida su fuerza. Por lo que, sería una gran pérdida para el reino si es robada o destruida por el enemigo. Además, no debemos permitir que el oponente pase. Debemos ganar tiempo hasta que las preparaciones de Su majestad estén listas, por lo que necesitamos seguir atrayendo a todos los enemigos que podamos ".

"... Lo entiendo. Es por ello que Su Majestad envió a la mitad de la Fuerza Aérea y 30,000 tropas".

Su hermana, Carla era similar a su padre, una señora de la guerra apasionada por ello, pero Carl era un niño serio y tranquilo, más similar a su madre Axela. Aunque no es tan entusiasta como su padre y su hermana, su personalidad seria y honesta ha sido apreciada por Souma, otros altos funcionarios y lores, y ha liderado a la familia Vargas en momentos, cuando era necesario tomar decisiones difíciles. Pero cuando se trataba de guerra, la historia era diferente.

Carl que no era bueno en escenarios de lucha, esta sería la primera vez, que enfrentaría una guerra como un lord. No era un conflicto armado cualquiera, como una escaramuza o algo parecido, sino que estaba al frente de una gran guerra que involucraba al mundo entero. Por lo que, no era de extrañar que estuviera siendo aplastado por la ansiedad. Tal vez su corazón estaba dudando, y estuvo a punto de bajar su cabeza... pero en ese momento.

"¡General, siéntase orgulloso! ¡Carl!"

"¡Eh!"

En respuesta a tal reprimenda, Carl se enderezo e irguió su cabeza. Luego, dos personas caminaron hacia Carl. Las dos figuras, tenían las alas, los cuernos y la cola de un dragón que eran característicos de un dragonewt, y además tenían un pelo rojo, similar al de Carl.

"¡Padre, hermana!"

Carl dejo salir una voz llena de felicidad. Habían aparecido Cástor y Carla, quienes supuestamente habían sido expulsados ​​de la familia Vargas. La verdad de la rebelión de Georg Carmine había sido revelada, y la familia Vargas también había ganado gran simpatía. Y gracias a sus logros, se encontraban en un estado en el que podían regresar con la familia Vargas.

Pero, aun así, los dos se habían encargado de darle sentido a sus propias acciones, Castor ahora es el capitán del portaaviones Hiryu y Carla, nunca había intentado regresar, porque estaba a cargo de velar por el príncipe y la princesa que liderarán la próxima generación, cada uno de ellos tenía un trabajo gratificante. Sin embargo, esta vez, en el momento de crisis del reino y la crisis del Red Dragon Castel, los dos regresaron al castillo nuevamente, esta vez por orden de Souma.

"Lo siento, Carl. Te he hecho esperar".

"... Guuu... ¡Sí! ¡Te he estado esperando, aneue!"

Mientras Carla estaba sonriendo, Carl respondió alegremente mientras se secaba los ojos con sus mangas. Para Carl, que había soportado tanta ansiedad, el regreso de estas dos personas tan confiables, se sintió como si hubieran aparecido un millón de refuerzos. Castor luego se acercó a Tolman.

"Tolman. Tú también lo pasaste mal, ¿no es verdad? Gracias por cuidar de Carl".

"De que, no se preocupe de eso. Mi señor... No, me pregunto si más bien debo llamarlo "Capitán"".

"Oh. En este momento la cabeza de la familia es Carl".

"Entonces, Capitán-dono. Puede que esta relación, no sea tan larga para el Capitán que ha tenido una larga vida, pero ha sido una relación muy larga para mí. Y para alguien que se ha dejado llevar por su irracionalidad, no hay dificultad en velar por un hijo tan sereno ".

"... Tan pronto como nos encontramos nuevamente y ya tengo un dolor de oídos (dolor de cabeza). Como esperaba del ex administrador de la familia".

Mientras Castor tenía una sonrisa tensa, Carl se acercó.

"Padre. ¿Está bien dejarte el mando de todo el ejército, para dar a conocer que has regresado padre?"

Pero Castor le pidió que esperara un poco a Carl, y Castor negó con su cabeza.

"No. Carla y yo vinimos a la batalla como simples guerreros. Ahora que eres la cabeza de la familia, trata de obtener ayuda de Tolman y haz lo mejor que puedas. Por supuesto, nosotros también te apoyaremos".

"Pe-, pero eso ..."

Carl estaba confundido por haber sido rechazado. Pero Carla puso sus manos sobre los hombros de Carl.

"No te veas así, Carl. No te estamos diciendo que demuestre que por tu cuenta tienes un control de comando perfecto. Incluso nuestro padre y yo hemos fallado. Estuvimos a punto de destruir esta casa por nuestra terquedad".

"Aneue..."

"Mira esta batalla con tus propios ojos. Si no tienes la habilidad, aprende de los demás. Si no puedes pelear, anima a los soldados y mantente cerca de sus corazones. Si haces lo mejor que puedas, alguien lo vera y te apoyara".

"Ah, incluso podrías llegar ser un mejor señor que yo".

Castor dijo eso y Carla asintió. Entonces…….

" 'Cuanto más camines, más manos habrá para apoyarte'.... Carl".

Carla dijo un pasaje de una canción de cuna que se cantaba en este mundo. También era la canción que le cantó Juna a Souma, cuando estaba a punto de ser aplastada por el cansancio y la presión de la guerra en su primer año de ser rey. Carl levantó la cara.

"... ¡Sí! ¡Haré lo mejor que pueda!"

Aunque todavía era un niño, se le notaba la determinación en su rostro. Al ver a Carl, Castor, Carla y Tolman asintieron con satisfacción...

"Ara, todos parecen estar divirtiéndose juntos".

Una persona apareció caminando sola. Era una mujer con las características de un dragonewt, con un cuerno en la frente, alas de dragón en la espalda y una cola de dragón creciendo desde su trasero, pero su cabello y escamas eran azules. Su nombre era Axela, la hija del General de las Fuerzas de Defensa, Excel, y su esposo medio dragón (ya fallecido), la esposa de Castor y la madre de Carla y Carl.

"¿¡Eh, Axela!? ¿¡Por que estas vistiendo eso!?"

Castor se sorprendió, y sus ojos se abrieron de par en par. La Axela, que apareció, vestía la misma ropa de oficial naval que vestía Juna. Tenía además un estoque en su cintura. Axela, poseía una belleza similar a la de Excel, pero ella era una belleza sin maquinaciones ni pretensiones, que había aparecido con un estilo energéticamente preparado para la lucha. Carla, Carl y Tolman también se quedaron sin palabras al respecto.

"¿¡Estás segura de que quieres pelear!?"

Axela le sonrió a Castor al preguntar eso.

"Oh, ¿has olvidado quién soy?"

"Bueno era, oficial Walter".

"Sí, y antes de casarme contigo, dirigí a los marines bajo el mando de mi madre".

Castor finalmente lo recordó allí. Lo olvido porque se había casado con ella hace casi cincuenta años, pero Axela, fue originalmente un Capitán de la Marina, igual que Juna. Después de su matrimonio con Castor, vivió como una dama con el deseo de "interactuar por un buen tiempo con sus hijos como madre, en algún lugar donde no tuviera que pelear", pero ella originalmente era una oficial militar.

La terrible personalidad de Carla (aunque ahora fue entrenada por Serina) puede no deberse únicamente a Castor. Entonces Axela dio una vuelta completa en el acto.

"Lo estoy usando por primera vez en mucho tiempo, pero me siento aliviada de que todavía sea de mi talla".

"Bueno, no ha cambiado la forma de tu cuerpo en más de cincuenta años..."

"Carla, Carle, ¿Qué piensan? ¿Se me ve bien?"

Cuando Axela les preguntó así a los niños...

"¡No me preguntes por una respuesta tan problemática, por favor! ¡Es vergonzoso!"

"Ma-, madre ..."

Tanto Carla como Carl tenían una cara incómoda, como si les hubieran contado la historia de como se hicieron familiares entre ellos, sus padres, por primera vez. Tolman estaba mirando hacia otro lado porque no quería involucrarse. Pero después de todo, Castor, logró recomponerse y le dijo a Axela con una mirada seria.

"Te lo preguntaré de nuevo. ¿Vas a luchar?"

"Sí, Castor. Ya no puedo seguir ignorándolo".

Axela sonrió, pero no se veía en el fondo de sus ojos ninguna alegría.

"En ese momento, acudí a mi madre para proteger al menos a Carl, pero realmente quería pelear contigo. No podía ver a mi esposo e hija luchando por sus vidas en la distancia. No quiero experimentarlo otra vez. Esta vez protegeré esta casa y a mi familia ".

"Axela..."

Unas palabras con una fuerte determinación. Fue en ese momento cuando Castor estuvo a punto de conmoverse profundamente. Entonces Axela sonrió y aplaudió.

"Para esta vez, mi madre me envió muchos cañones y proyectiles. He preparado muchas otras cosas, usémoslas de manera llamativa".

Era como si Axela dijera: "Recibí unas manzanas de la casa de mis padres, así que comámosla juntos". Sin lugar a dudas, todos los que estaban allí presentes, sabían que esta persona era la hija de esa doncella, Excel.

"No, me comento Su Majestad que no deberíamos excedernos, pero que deberíamos ganar tiempo o reducir sus fuerzas ..."

"Ahora que tenemos a todos los miembros de la familia nuevamente, hagámoslo con un Don , vamos a hacerlo".

"¡Así que no hagas ningún espectáculo tan a ligera! ¿¡Estas escuchando!? ¿¡Me estas escuchando!?"

Axela con picardía (aunque en una fase un tanto ruidosa) y Castor que se dejaba llevar por Axela. Mientras que, Carla y Carl, hermana y hermano, estaban viendo a sus padres en aquella escena...

"Aneue... yo también tengo la sangre de estas dos personas, ¿no es cierto?"

"... Así es. Igual que yo".

"... Sí. Siento que puedo dar lo mejor de mí".

“Por eso eres un hombre de la familia Vargas… ¿está bien que diga eso?”

Mientras hacía una cara muy incómoda, estaban hablando de eso.



Episodio 21 "Batalla defensiva del Castillo del Dragón Rojo 1"

 



--- Al mismo tiempo. En el Castillo de Parnam.

"Carla y compañía... me pregunto si están bien"

Liscia murmuró. Estaba en la sala de operaciones en el castillo de Parnam, solo estábamos yo, Liscia y Julius en la sala. Es probable que una batalla a gran escala con el Gran Imperio del Tigre se lleve a cabo por primera vez en nuestro país en el Red Dragon Castle. Se ha informado que la República ha interceptado bien al Gran Imperio Tigre, el Reino de Euphoria continua en una situación de empate y Amidonia ha repelido al ejército del Papa.

En cada país, nuestros amigos están haciendo lo mejor que pueden. No podemos ser dejar que nos consuman para que no se pierdan los esfuerzos de guerra de todos. Tenemos que aguantar a toda costa hasta estar preparados. Pensaba en eso, Julius hablo.

"No hay ningún problema"

Dicho esto, señalo el Castillo del Dragón Rojo en el mapa colocado en medio de nosotros.

"El Castillo del Dragón Rojo es un castillo sólido. Si lo proteges con 10,000 soldados, puede durar varios meses sin refuerzos. Además, los antiguos señores Castor-dono y Carla-dono se les han unido, por lo que dentro del castillo la moral estará alta. Por lo que incluso el ejército de Fuuga debería ser cuidadoso al atacar".

Julius lo dijo, pero Liscia todavía parecía inquieta.

"Pero para poder lidiar con Fuuga y ese tigre volador llamado Durga, nuestra única opción es tener la combinación de Aisha junto a Naden, o a Halbert y Ruby, ¿no es cierto? Y, aun así, estamos hablando de una victoria difícil, además de que los cuatro están a la defensiva aquí en Parnam. Incluso con Carla y los demás, no se si podremos contener a la caballería grifón de Fuuga y Claire, solamente con la caballería wyvern ..."

"... nos aseguramos de que estén lo más preparados posible".

Dije mientras miraba directamente a los ojos de Liscia.

"Tienen suficientes soldados, equipo y comida. También he preparado algunos planes secretos. Si sale Fuuga, no tenemos más remedio que activar el "Magic Canceller" y tendrán que encerrarse en el castillo, Fuuga y compañía no podrán responder. Si se atascan en el Castillo del Dragón Rojo y se tardan demasiado, entonces estamos justo donde queremos estar".

"Estoy de acuerdo con Souma. Si yo estuviera del lado del enemigo, me acercaría a Parnam, dejando solo a una fuerza de supresión, en lugar de lidiar con un castillo tan problemático. Ese es el movimiento más problemático para nosotros. Por eso".

Julius también comento. Liscia asintió a las palabras del estratega.

"... ya veo. A partir de ahora va a ser difícil, así que no tendremos más remedio que confiar".

"Oh. Después de pasar por el Castillo del Dragon Rojo, no hay otra ciudad que pueda ser un rompeolas para Parnam. Fuuga y compañía llegarán pronto. Debemos terminar nuestros preparativos para encontrarnos con ellos".

“………”

Entonces, noté que Julius tenía una mirada pensativa.

"¿Qué ocurre?"

"... No nada"

Julius negó con la cabeza en silencio a mi pregunta.

◇◇◇◇

 ---por otro lado. En el cuartel general del ejército de Fuuga que rodeaba la montaña donde se encuentra el Castillo del Dragón Rojo.

"En primer lugar, tendré que atacar para confirmar la intención de la otra parte de habernos guiado a esta ciudad".

Hashim lo dijo enfrente de Fuuga y Mutsumi, así como de feroces y valientes generales como Gaten, Kasen, Gaifuku y Claire, y de influyentes señores de la guerra de los países que se habían anexionado.

"Es el castillo del General de la Fuerza Aérea Castor, y una ciudad importante para el Reino de Friedonia para entrenar a su caballería de wyverns. No la abandonaran tan fácilmente como se había hecho antes, y parece que hay bastantes jinetes de caballería wyvern. Si intentamos atacar el castillo, la Fuerza Aérea saldrá a interceptarnos".

"¡Si es así! ¡Déjalo en manos de mi caballería Grifo!"

Claire se levantó y se golpeó el pecho con fuerza.

"La caballería grifo es más rápida y con mejor capacidad para maniobrar que la caballería wyvern, es una espada de los cielos que ha sido temida por otras naciones desde la época del Gran Imperio del Caos. Independientemente de los Caballeros Dragon de Nothung, no hay manera de que podamos ser derrotados por la fuerza aérea del Reino de Friedonia".

Claire dijo con total confianza. Sin embargo, Fuuga estaba tocando sus mejillas con una mirada inquisitiva.

"Tienes mucha confianza... pero me pregunto si será tan fácil. Mientras Claire este aquí con nosotros el lado del Reino también debe haber planeando medidas contra la caballería Griffon, ¿no es cierto?".

"No importa con qué medidas intente nuestro oponente, nuestras tropas, las espadas que han sido pulidas bajo la Santa María y dedicadas al gran héroe Fuuga, las cortarán. En batallas anteriores, usaron esa esa maldita herramienta (Magic Canceller) y sentí una picazón por el hecho de que ni siquiera podíamos despegar, pero eso les ocurre a ellos mismo por allá. No creo que use un arma que dejaría inutilizable a la Fuerza Aérea, así que ahora simplemente ganara el más fuerte".

Claire mostraba mucha confianza en sí mismo. Es cierto que la caballería Griffon ha sido históricamente superior a la caballería wyvern, y Souma, poco después de la guerra con el Principado de Amidonia, también desconfiaba de este armamento del imperio. E incluso si esa arma se usara en el aire, un grifo alado, a diferencia de Durga, sería capaz de planear devuelta al suelo. Fuuga hizo una mueca de estar pensando... y asintió.

"... Bueno, deberías intentarlo. Adelante".

"Por supuesto. Le concederé la victoria".

Después de decir eso, Claire se dio la vuelta y rápidamente abandonó el lugar. El joven Toshihide Kasen, que lo había despidió, miró hacia Fuuga.

"¿Está seguro? Parece que el Claire-dono está subestimando a sus enemigos..."

"Estoy de acuerdo con Kasen. Me pregunto si esa confianza no será peligrosa".

El hombre más valiente del ejército, Gaten, también expresó su desaprobación. Entonces Fuuga se encogió de hombros.

"Tiene el orgullo de haber luchado como la espada de María durante muchos años. Su arraigado orgullo no podrá ser sanado sin antes haber sido herido una vez. Ya que ni siquiera logro luchar en la batalla anterior con el reino. Solo unas pocas decenas de miles de soldados pueden ser alojadas dentro del Castillo del Dragon Rojo. Frente a esta pequeña fuerza se encuentran nuestras tropas. Está bien si Claire gana. Pero también sería bueno que Claire desconfiara de Souma y el Reino ".

"Es como si no pensaras que no puede ganar".

Cuando Gaten dijo eso, Fuuga se rió, "¡Ja, ja, ja!".

"La información que recibí de Yuriga antes de casarse no tenía nada que ver con la Fuerza Aérea. El hecho de que no haya ningún informe sobre la Fuerza Aérea a pesar de que se incluyó la información sobre el portaaviones tipo Shimagata, lo cual significa que, el lado de Souma impidió que Yuriga accediera a información confidencial".

"En otras palabras... hay algo".

Fuuga asintió a las palabras de Mutsumi.

"Exacto. Tengo muchas ganas de ver que es".

Fuuga que dijo tal cosa tan felizmente, hizo que las caras de las personas alrededor mostraran una expresión facial complicada que era entre perpleja y de confianza.

◇◇◇◇

"¡Informe! ¡La caballería Griffon y la caballería de wyverns del ejército de Fuuga han despegado! ¡Además, parece que una parte del ejército terrestre ha comenzado a marchar para atacar el Castillo del Dragón Rojo!"

Un soldado que estaba observando al ejército de Fuuga desde la torre de observación levantó la voz. Al escuchar esto, Castor y Carla pisaron cada uno el estribo de la silla de montar que estaba en la espalda del wyvern y saltaron sobre él.

"Fufufu... Siento que ha pasado un gran tiempo. Padre".

Carla se rió y Castor asintió con una sonrisa.

"Así es. Cuando luché junto con Mi Señor estaba demasiado ocupado, siento que ha pasado incluso más tiempo que el tuyo Carla".

"¿No volaste cuando estabas en el portaaviones? ¿No tenían abordo wyverns?"

"Estaba tan ocupado que no tuve tiempo de hacer eso. Tenía que dar instrucciones a muchas personas. Y cuando estoy en el océano, es más divertido navegar una embarcación que montar un wyvern".

"Estás disfrutando de tu vida en el mar, ¿no es así? …"

Carla tuvo sentimientos encontrados cuando pensó que Castor estaba disfrutando con soltura del mar mientras ella era avergonzada por Serina en el castillo real. Castor se rió de ella.

"Es divertido una vez te acostumbras. Cuando termine esta batalla, ven a jugar. Todos en el barco te darán la bienvenida".

"¿Vas a quedarte en el portaaviones después de la guerra?"

"Ahora esa es mi segunda casa. Quería traerlo conmigo a esta batalla. ¿Podría haberlo remolcado con Rhinosaurus o Mechadora?"

"El primer acorazado Albert fue abandonado de esa manera por ello. Y cuando dices que tienes una segunda casa, ¿no se quejarían Carl y mi madre?"

"... No... Es probable que Axela venga conmigo la próxima vez".

"Parece que las dificultades de Carla continuarán..."

En el momento que estaba hablando tan a la ligera, Carl y Tolman se apresuraron corriendo.

"Padre, hermana. Van a salir".

"Si, Carl. Déjanos la protección del cielo. Tolman, cuida de Carl y los soldados".

"Entiendo, Mi Señor."

Cuando Tolman asintió como si fuera el líder de la familia, Carla puso su mano sobre la cabeza de Carl.

"Carl. Has protegido bien esta casa. Es por eso que puedo confiarte al Red Dragon Castle. Por favor protege nuestra casa".

"¡Sí! ¡Buena suerte a mi hermana!"

Después de ver a Carl alejarse de Carla, Castor levantó la voz hacia los caballeros wyvern reunidos.

"¡Vamos, ahora es el momento de salir"

Las unidades de la Fuerza Aérea aquí presentes son aquellas que una vez lucharon bajo el mando de Castor, y aquellas que fueron asignadas al portaaviones Hiryu y que todavía luchan bajo el mando de Castor. Para ellos, Castor era tanto un general confiable como un comandante confiable.

"¡En este momento, ya no es necesario ocultar las habilidades que hemos estado refinado ni nuestras técnicas ocultas! ¡De ahora en adelante, haremos todo lo posible para enfrentarnos al enemigo! ¡Recordemos a nuestros aliados y enemigos que somos nosotros los protagonistas de la batalla aérea! "


""" Oooooohhhhhhhh! """


Respondieron a la declaración de Castor con una ovación salvaje. Al escuchar los vítores, Castor levantó su mano derecha en alto y ordenó.

"¡Todos los miembros! ¡Arranquen la "máquina de propulsión"!"

A la orden de Castor, todos los caballeros wyvern a la vez, activaron el dispositivo en forma de anillo unido a la parte trasera de la silla de montar. Con nombre registrado de "Máquina de propulsión tipo Maxwell, tipo ligero", "Susumu-kun, Mark V, Light". Aunque se desarrolló después de la batalla con el Principado de Amidonia, nunca había visto la luz del día porque no había ocurrida ninguna guerra interestatal, y solo había sido utilizada por Halbert en la tormenta de la Cordillera de Star Dragon. Finalmente era la hora de estas armas para ser puestas en acción.



Episodio 21 "Batalla defensiva del Castillo del Dragón Rojo 2"



 

¡Vengan todos! ¡Volemos con orgullo en el cielo como la espada de Su Majestad! "

Claire, a la cabeza de la caballería Griffon y la caballería wyvern, gritaba mientras despegaban desde la posición del ejército Fuuga. El hecho de que esta vez despegaron con seguridad significa que el Ejército del Reino de Friedonia no tenía la intención de usar aquella arma que sella magia. Claire juzgó que probablemente estaban planeando enfrentarse a la fuerza aérea de frente.

Además, pensaba que el ejército de Fuuga podría abrumarlos si se compararan los poderes entre las Fuerzas Aéreas. Si el wyvern es un bombardero, el grifo es un caza de combate. Un wyvern con alas grandes tarda mucho en girar, mientras que las alas de un grifo, que son pequeñas, tienen un giro pequeño, por lo que, si las dos especies chocan de frente, el grifo estaría en ventaja. El método de vuelo del Griffon es más agotador, pero esto puede ser cubierto por un wyvern aliado.

La cantidad de wyverns que puede desplegar el Ejército del Reino de Friedonia, que también debe mantener una fuerza aérea defensiva en la capital real de Parnam, es limitada. En contraste, la Fuerza Aérea del Gran Imperio del Tigre, ahora dirigida por Claire, puede desplegar la mayor parte de su fuerza que trajo para invadir el reino. Si ganas por cantidad y por calidad, no puedes dudar de tu victoria.

"¡Informe! ¡El enemigo también ha enviado a la caballería wyvern!"

Claire, que escuchó la voz de ese soldado y miró hacia adelante, sonrió.

"¡Después de todo! ¡Como esperaba, el número de enemigos es menos de la mitad!"

La cantidad de caballería wyvern que despegó del Red Dragon Castle era de aproximadamente, en el mejor de los casos, el 40% de los hombres de Claire. El hecho de que el oponente haya despegado elimina por completo el peligro de utilizaran el arma que sella la magia, y no se podía confirmar la presencia del caballero con el dragón rojo con los cuales deberían tener cuidado. Claire estaba convencida de la victoria.

"¡Ahora, recordemos a la gente de Friedonia quién son los protagonista del cielo!"

Antes de que Claire pudiera terminar de decirlo hasta el final, la voz de un soldado lo tapo. La caballería wyvern del reino, que deberían haber sido visibles a la distancia, estaban ahora a nada de alcanzarlos. Para cuando los ojos de Claire se abrieron de par en par por la sorpresa, ya estaban lo suficientemente cerca como para estar delante de sus narices.

"¡Eh! Intercepten..."

"¡Demasiado lento!"

Los caballeros wyvern del reino pasaron al lado de Claire quien estaba intentando dar una orden lo más rápido posible. Ni siquiera sabía a quién pertenecía la voz. Contra la Fuerza Aérea Imperial, la Royal Air Force del reino se abrió paso directamente. Y cada uno de ellos atravesó la Fuerza Aérea Imperial sin dejar que los wyvern escupieran un solo aliento (bola de fuego).

Sólo en términos de resultados, "acaba de pasar" y ni siquiera fue un ataque. Sin embargo, cuando la Real Fuerza Aérea que pasó muchas veces más rápido de lo que pensaron posible, dejaron de pensar por un momento, incluido Claire. Además, la intensa presión del viento del paso hizo que la Fuerza Aérea Imperial fuera incapaz de mantener la formación, y provoco un caos.

"¡Oye! ¡No te acerques a mí!"

"Eso es lo que digo yo... ¡Uaaa!"

"¡Sube tu altitud! ¿¡Quieres chocar!?"

Los wyvern y griffon, que perdieron el control, causaron accidentes de chocando entre ellos aquí y allá, y algunos de ellos incluso se cayeron.

"No! ¡Cálmense! ¡Si están confundidos, le hacen el juego al enemigo!"

Claire, quien regresó en sí, levantó la voz y trató de calmar a todos. Sin embargo…….

"¡Ataque por la izquierda! ¡Ya vienen!"

Junto con el grito del soldado, las bolas de fuego, del aliento de los wyvern, las flechas y la magia de viento, fueron disparadas por el enemigo desde el lado izquierdo, y se acercaban. Claire grito.

"¡Todos los miembros, posición defensiva!"

Bajo las órdenes de Claire, los soldados de la Fuerza Aérea Imperial se movilizaron para tomar acciones defensivas. Utilizaron una variedad de métodos para salir adelante, como contrarrestar los ataques de aliento de bola de fuego con ataques de aliento de bola de fuego, defenderse con escudos y concentrarse en la evasión. Sin embargo, no les dio tiempo para respirar aliviados.

"¡Se avecina otro asalto!"

Como si ese grito se hubiera sido escuchado, la caballería de wyvern del reino se precipitó a la misma velocidad o más rápido que la bola de fuego que disparaban. Esta vez también, pasaron a través de la Fuerza Aérea Imperial, perturbando la formación, pero esta vez Claire pudo observar al oponente cuidadosamente.

(¿¡Algo está instalado detrás de la silla de los wyvern!? No sé cómo funciona, pero creo que debe ser eso lo que les da esa velocidad. ¿Pretenden especializarte en la velocidad de los wyvern que no tienen gran maniobrabilidad y competir contra nosotros con una táctica de golpe y fuga? Malditos… que truco tan inteligente)

Mientras pensaba eso, la Fuerza Aérea del Reino volaba a la distancia.

(Es ridículamente rápido... pero por otro lado ¡también, significa que es aún más difícil dar una vuelta! Ahí está nuestra oportunidad de victoria)

Claire, que encontró una salida, levantó la voz.

"¡Todos! ¡No se dejen engañar por la movilidad del enemigo! ¡Son rápidos! ¡Son rápidos, pero parece que no pueden hacer un giro repentino! ¡Mírenlos! ¡Se alejan de nosotros después de un solo ataque! ¡Están huyendo para evitar ser golpeados por nuestros ataques durante el largo tiempo que toma en girar!"

Como era de esperar, Claire que ha estado al mando de la Fuerza Aérea durante muchos años. Rápidamente fue consciente de las debilidades de la máquina de propulsión.

"¡Lleva tiempo entre un asalto y otro! Mientras tanto, ¡cálmense y recuperen su postura! Tienen que acercarse para hacer un ataque efectivo contra nosotros, así que lo esperaremos y los interceptaremos. Si los interceptamos con pequeños movimientos, es inevitable que pierdan su ventaja ante nosotros, que los superamos en número"

"""Oooooohhhhhhhh"""

La Fuerza Aérea Imperial parecía haber recuperado la compostura con las palabras de Claire. Así la Fuerza Aérea Imperial permaneció estacionaria en el aire, continuamente manteniendo a la Fuerza Aérea del Reino al frente con acciones mínimas de giro, preparándose para el asalto.

--- Por otro lado, en ese momento, en la Fuerza Aérea del Reino.

"¡Padre! ¡Parece que la fuerza aérea enemiga ha recuperado la compostura!"

"Así parece ser. Al parecer la Fuerza Aérea enemiga tiene algunos buenos hombres".

Padre e hija, Castor y Carla, estaban hablando de eso, mientras volaban con sus wyverns uno al lado del otro. Castor mostró un rostro pensativo e hizo un gesto con su mano en la boca, para pensar.

"Iba a confundirlos más y mantener la iniciativa, pero ... los muchachos del Gran Imperio del Tigre están listos para esperar e interceptarnos por completo".

"Seguir atacando ante eso es como sumergirse en una punta de lanza con caballería. Puede ser posible dependiendo del impulso, pero... será doloroso".

Las palabras de Carla suavizaron su expresión.

"Oh, lo siento, no quiero que me duela".

Castor cuando escucho eso, esbozo una sonrisa algo torcida. Y cuando se dio la vuelta, les dijo a los soldados de los wyvern que le seguían.

"¡Han decidido que no somos buenos girando con el sistema de propulsión activado, así que nos van a esperar! ¡No se equivocan con esa suposición!"

Entonces Castor les mostro una sonrisa.

"¡Pero ese solamente es el caso cuando se trata de la caballería wyverns regular! ¡Caballeros! ¡Cómo se llama nuestra unidad!"

"" "Caballería Móvil Hiryu!!" ""

Cuando Castor les preguntó, los soldados respondieron al unísono sin ninguna pausa.

"¡Y cuál es nuestra afiliación!"

"" "¡¡Portaaviones Hiryu!!" ""

"¡Qué les ha entrenado y liderado!"

"" "¡El Capitán Castor!" ""

 Así es. Son los caballeros wyverns a bordo del portaaviones Hiryu. Si las tropas de élite de la guerra terrestre eran los "Dragon Soldier, Dratrooper" dirigidas por Halbert, las tropas de élite del cielo eran la "Caballería Móvil Hiryu". A medida que aumentó la cantidad de portaaviones, también lo hizo la cantidad de personal de caballería móvil, pero entre todos, ellos eran la élite más confiables, que habían estudiado, entrenado y dormido en el portaaviones Hiryu bajo el mando de Castor.

Castor, satisfecho con su respuesta, vio a Carla.

"¡Carla! ¡Haremos eso!"

"¿Qué es eso?"

El rostro de Carla estaba un tenso. Cuando Castor le dijo eso a Carla.

"¿Yo te la enseñe? ¿Has practicado?"

"Sí. Durante el período de preparación, tomé prestado el wyvern del castillo y lo practiqué, pero... es la primera vez que lo uso en una batalla real".

"¡Ja, ja, ja! No te preocupes, es lo mismo para todos nosotros".

"¡No hay nada de tranquilizador en ello en lo absoluto… en serio no puede ser!

Dicho eso, Carla se empezó a preparar. Si Castor lo hace, simplemente hazlo. Aunque había estado lejos de la casa de sus padres por un tiempo, su orgullo como una prestigiosa soldada de la Fuerza Aérea aún permanecía en el pecho de Carla. Es por eso que practico "esa técnica" mientras cuidaba al Príncipe Cyan y la Princesa Kazuha.

Castor levantó la voz al ver el entusiasmo de Carla.

"¡Todos los miembros, lo usaremos después del próximo asalto! ¡Aquí es donde mostramos nuestra voluntad y habilidad!"

"" "¡Uooooohhh!" ""

El grito de la Fuerza Aérea del Reino retumbo en el cielo. La voz también fue escuchada por la Fuerza Aérea del Imperio.

"¡Se están preparando! ¡Todos prepárense para interceptar!"

La Fuerza Aérea Imperial estaba lista para atacar a la Fuerza Aérea del Reino, que volvería a atacar, sosteniendo arco y flecha, sosteniendo sus espadas y abriendo la boca de los wyvern. Vengan si se atreven. Contra la Fuerza Aérea Imperial, que parecía que dijera eso, la Fuerza Aérea del Reino se precipito hacia ellos.

"¡Disparen!"

Cuando Claire lo ordeno, las flechas, la magia y los ataques de aliento de bola de fuego volaron hacia la Fuerza Aérea del Reino.

"Qué !?"

Sin embargo, el ataque que se lanzó pasó por la parte inferior de la Fuerza Aérea del Reino. A diferencia de los asaltos anteriores, la Fuerza Aérea del Reino tomó una trayectoria que pasó por encima de su cabeza, en lugar de una trayectoria que se sumergió en las filas de la Fuerza Aérea Imperial, por lo que su puntería estaba totalmente errónea. Mirando a la Fuerza Aérea del Reino que pasaba por encima a una velocidad tremenda, Claire chasqueo la lengua.

"Chi... que comportamiento tan imprudente. Sin embargo, les llevará un tiempo dar la vuelta. ¡Todos los miembros! Reconstruyan la formación antes de que regresen..."

Fue en ese momento cuando estuvo a punto de ordenar que se prepararan para interceptarlos.

"¡Eso lo que pensé! ¡Hagámoslo!"

A las órdenes de Castor, la Fuerza Aérea del Reino, incluida Carla, apagó la máquina de propulsión y comenzó a girar el largo cuello y la cola del wyvern, como si estuvieran haciendo girar un aro de lanzamiento de los vaqueros. Entonces, aunque el cuerpo de los wyvern se movió por la energía cinética restante, el cuerpo giró en la dirección opuesta mientras desaceleraba. Este es el mismo método por el cual incluso si un gato se cae de espaldas, puede dar una voltereta en el aire y aterrizar con ambos pies.

No puedes cambiar de dirección en el aire simplemente girando tu cuerpo, pero puedes rotar tu cuerpo girando tu cuello y cola. Y cuando el cuerpo del wyvern se dio la vuelta y el impulso desapareció, Carla encendió la máquina de propulsión.

"¡Ggghh!"

Carla sintió una presión en todo su cuerpo que nunca antes había experimentado. Para cuando pudo soportar la presión con un rostro de angustia, estaba volando de nuevo hacia la Fuerza Aérea Imperial. No solo Carla, Castor y los otros caballeros wyvern ya estaban listos para cargar contra la Fuerza Aérea Imperial. Este método de giro se conocía como "Castor Turn", entre la Caballería Móvil.

No hay nada que no puedas hacer con un wyvern normal, pero si no tienes la forma de volver a acelerar en la dirección opuesta, solo te expondrás con un momento sin ninguna protección y, en el peor de los casos, estarás en peligro de caer sin poder ascender, por lo que era una táctica de batalla que nunca se había intentado antes. Sin embargo, al haber conseguido un medio de aceleración en forma de propulsión, era una estrategia de batalla que se había podido estudiar en secreto en el portaaviones bajo la iniciativa de Castor.

Fijándose en ellos, la Fuerza Aérea Imperial todavía estaba en proceso de giro. Mientras que la Real Fuerza Aérea ya había girado y estaba acelerando, exponiendo su parte trasera desprotegida a la Real Fuerza Aérea.

"¡Resistan!"

Al mando de Castor, la Fuerza Aérea del Reino atacó por detrás a la Fuerza Aérea Imperial.

◇◇◇◇

[Suplemento del autor]

"Castor Turn" es una forma teórica falsa, complementada con un método de control de la postura aérea del gato que se mostró en "Tokoro-san no Me no Ten" justo el otro día, pero me temo que se escribirá como irreal en la sección de comentarios (es un mundo en el que los wyvern vuelan y la magia existe, así que siempre me pregunto hasta dónde debo llevarlo), así que me gustaría decir esto por adelantado. Voy a decir esto por adelantado. Aunque no se ajuste a la lógica de aquí, por favor, permítanme escribirlo haciendo hincapié en el impulso como trabajo creativo.



<<< Anterior parte                                       Siguiente parte>>>



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios