HOW A REALIST HERO REBUILT THE KINGDOM (WN 99-101) VOL. 18

3

Hoy les dejo la ultima parte de la WN, y como ya ha empezado la invasión y para que le vaya bien a Friedonia, se la encomiendo a la diosa de la Guerra: Eris.

Y como siempre disfruten de su lectura.



Si no la conocen, conózcanla, la diosa de la guerra, Eris de Mushoku Tensei. 



HOW A REALISTIC HERO REBUILT THE KINGDOM (WN)


VOL.18


<< Capítulo de la canción de los héroes >> 



Episodio 17 "El frente ilusorio del reino"

 




La fuerza principal del ejército Fuuga cruzó la frontera con el Reino de Friedonia y finalmente comenzó la invasión. Fuuga y Hashim creían que había algún complot por parte del Reino de Friedonia, y creían que, si esperaban, con el tiempo estarían listos para ellos y serían derrotados. Por lo tanto, lo que se requería era una decisión rápida mediante una blitzkrieg, y era necesario acercarse rápidamente a la capital real, Parnam, para derrotar, capturar o hacer que Souma se rinda.

Por lo tanto, se decidió que los pueblos, aldeas, ciudades, etc., que estuvieran en el camino se dejarían si obedecían, pero si eran hostiles, serían completamente invadidas y destruidas. Como Souma y otros lo sabían, evacuaron a la gente de los pueblos y aldeas, abandonaron temprano las ciudades que no podían protegerse y concentraron sus fuerzas en las ciudades que eran estratégicas.

En la fuerza principal del ejército de Fuuga, marchando con el cuerpo principal estaba, Fuuga, Hashim y Mutsumi, escuchando los informes de la alineación de la vanguardia que había sido enviada para reconocimiento.

"Informe. No hay señales de personas en los pueblos o aldeas en el camino. No hay soldados escondidos, ni trampas, etc. Parece que ya han sido abandonadas".

"... Bueno, ese es Souma para ti. Sabiendo que íbamos a atacar, dejo que la gente escapara".

Fuuga dijo con los brazos cruzados. Pensé que cuando entrara en el Reino de Friedonia, una oposición formidable me atacaría y no habría ninguna resistencia frágil hasta que profundizara y al concentrar mis fuerza, pero esto sería lo último. No era divertido para Fuuga, y era una forma complicada de luchar contra ellos. Es por eso que el campamento del Reino había adoptado esta estrategia.

Entonces, el explorador siguió hablando.

"Sin embargo, todavía quedan algunos suministros, como comida y agua, en el pueblo. Les pedí que lo revisaran, pero parece poco probable que estén contaminadas con veneno".

"¿? ¿La gente está evacuando, pero dejando comida?"

Mutsumi hizo una mueca de sospecha. No hay razón para dejar comida en pueblos o ciudades abandonadas, si lo piensas en lo general. Simplemente hace que sea más fácil reponer el ejército de Fuuga donde estuviera. Por supuesto, desconfiaban de las trampas, o que estuvieran mezcladas con veneno, pero dice que ni siquiera lo habían hecho.

"¿Qué vamos a hacer? Aniue". (hermano mayor)

Mutsumi le cuestiono por consejo a Hashim, por el informe del miembro del personal de él. Hashim parecía estar pensando en que decir, o más bien como si estuviera ordenado sus pensamientos.

"Como si facilitara nuestros suministros… dijiste".

"¿Está ayudando al enemigo? ¿Por qué?"

"Souma no quiere que nos detengamos o que vayamos por algún otro lado".

Hashim declaró.

“Estábamos planeando usar una táctica Chevauchée haciendo uso de la movilidad de Malmkhitan, que es su especialidad. Como fuera, se moverían rápidamente y atacarían al enemigo, capturando las ciudades que los bloquearan y, al mismo tiempo, robando los suministros locales y reponiendo lo nuestro. Estábamos pensando en mantener la movilidad de esa manera, pero si pudiéramos conseguir estos suministros, podríamos ahorrarnos la molestia de saquear para tener los mismos suministros".

"Ya veo. Nos están guiando para que tomemos la ruta más corta a Parnam".

Al escuchar la historia de Hashim, Fuuga se quejó. Un ejército, que se ha quedado sin provisiones, tratara de acopiar provisiones y actuarían arbitrariamente. Se alterarían las normas militares y habría que enviar tropas para saquear en una dirección que no sea la ruta más corta. Si eso sucediera, el daño también se extendería al lado del reino, por lo que probablemente no era lo que querían. Por eso se atrevió a poner provisiones en su camino.

Están tratando de controlar el ejército de Fuuga para que no salga de la ruta que planearon. Esa era la idea de Hashim sobre el reino.

"¿Es porque quiere reducir el daño a las personas no relacionadas?"

Cuando Mutsumi preguntó, Hashim negó con la cabeza.

"Incluso si Souma lo quiere, los enemigos incluyen al Canciller de negro, Hakuya, Julius, el Guerrero Blanco y Excel, la doncella veterana. No dejaran que haga nada que no sea ventajoso, ni siquiera por el bien de la gente".

"En otras palabras, ¿nuestros movimientos están en las manos de Souma?"

Cuando Fuuga preguntó, Hashim asintió.

"A su voluntad. En realidad, he enviado una pequeña unidad para intentar encontrar una ruta para desviarnos de alguna manera, pero eso ha fracasado. Solo esta ruta, más corta, va bien".

"¿Fracaso? ¿Quieres decir que fuiste atacado por el enemigo?"

"No"

Hashim dijo con una mirada severa.

"Están sucediendo cosas más interesantes que eso".

◇◇◇◇

"Qué… que significa esto ...?"

Tras escuchar el informe de los soldados enviados para el reconocimiento, con el fin de confirmar su credibilidad, él mismo Gaten, [Tiger's Flag], condujo en Thamesbock al sitio y parecía estar consternado. Lo que se extendía frente a él era un denso bosque. Según la historia anterior a que saliera, era un lugar donde debería haberse extendido una llanura ligeramente accidentada por la que podía pasar un gran ejército.

Originalmente, se planeó separar una parte del ejército desde aquí y convertirla en una unidad separada, que atacaría las ciudades en una dirección diferente a la ruta de marcha de la unidad principal para distraer al Ejército del Reino de Friedonia. Por supuesto, el Ejército del Reino lo entendería, por lo que Hashim le dijo a Gaten que podría desplegar tropas aquí para encontrarse con él, y que esto podría ser el comienzo de la batalla.

Sin embargo, no hubo una supuesta intercepción por parte del Ejército del Reino, y de hecho lo que apareció fue un denso bosque del que se desconocía cuánto tiempo había estado ahí presente.

"El reconocimiento debería haberse hecho ayer. ¿Informaron que había tal bosque?"

Cuando Gaten preguntó a sus subordinados, sacudieron la cabeza a toda prisa.

"¡No! No he tenido noticias de esto de los soldados exploradores. Le confirmé antes que dijeron: 'Hasta ayer que lo vi, esto definitivamente era una llanura'".

"En otras palabras, ¿se creó un bosque de la noche a la mañana...?"

Gaten pensó mientras se acariciaba la barbilla.

(Es difícil de creer, pero... sería extraño que el Rey Souma o el Reino de Friedonia no tuvieran tales medios).

El Reino de Friedonia tiene un historial de hacer cosas fuera de lo común, como barcos que parecen islas y bombas que anulan la magia. Y lo que parecía ser un rumor es que luchó contra un gran monstruo con un dragón mecánico. Dado que es un país así, no sería extraño que tengan un medio para convertir una llanura en un bosque de la noche a la mañana... Gaten pensó mucho y se burló de sí mismo.

(¿No es extraño...? Parece que algo extraño que no es extraño, pero esta situación ya es extraña. Parece que estamos contaminados por su país.)

Gaten es un hombre que tiene una gran ritmo en cuanto a las citas, pero la forma en que movía al ejército era serena. Ahora que se ha creado tal bosque, es imposible enviar un cuerpo separado, e incluso si este bosque es una especie de engaño, existía el temor de que cada individuo fuera derrotado, al distribuir sus fuerzas, contra oponentes que usan tales medios.

"Es mejor renunciar a usar un cuerpo separado. Aconsejemos a Hashim".

Cuando dijo eso, Gaten regresó a su ejército con sus subordinados.

"" ".........." ""

Desde el bosque, escondidos en las ramas, había gente mirando al ejército de Fuuga. Todos tienen la piel morena y las orejas puntiagudas, típicas de los elfos. Eran los elfos oscuros del Bosque protegido por Dios. La mayoría de ellos estaban vestidos como arqueros ligeros y llevaban arcos, entre ellos había uno que vestía una túnica magnífica, tutor de cierta chica elfa oscura.

"Bodan-sama. El enemigo parece haber renunciado a pasar por estas tierras".

"Gracias por tu arduo trabajo. Verza".

La persona en la túnica era Bodan Udgard, el jefe del Bosque protegido por Dios, quien es el padre de Aisha y el suegro de Souma. La niña que hablo fue Verza, quien ahora era la secretaria de Halbert. Cerca de Bodan, estaba su hermano menor, Robtor, y el padre de Verza, y Sur, que no se contenían al defender a Bodan. Bodan sonrió suavemente.

"Parece que la guía del enemigo va bien. Logramos ayudar a mi hijo y a Aisha".

La misión que se les encomendó fue hacer que bosques aparecieran en las bifurcaciones y rutas de desvío en el curso esperado del ejército Fuuga, y así evitar que el ejército Fuuga se extendiera ampliamente. Esta misión requería de movilidad en los bosques, por lo que la tribu de los elfos oscuros, que generalmente vivía en el bosque, eran perfectos para la misión. Verza asintió ante las palabras de Bodan.

"¡Sí! Bueno, entonces, le haré saber a Parnam sobre esto".

"Verza, ten cuidado. Y coméntale a Hall: 'Que tenga buena suerte'".

Cuando Sur le dijo eso, Verza asintió: "¡Sí, papá!" Asintió y saltó del lugar. Al verle la espalda, Robtor suspiró mientras acariciaba la corteza de un árbol.

"Pero, de todos modos, "para hacer una punta de flecha que hace que el bosque aparezca de la noche a la mañana "... El rey Souma de nuevo desarrolló algo increíble".

"No, esta punta de fecha parece haber sido desarrollado antes de que el Rey Souma fuera invocado. Fue un fracaso cometido por una chica de la familia Maxwell".

Cuando Sur corrigió eso, Robtor se quedó con ojos asombrados, "¿Es así?" La herramienta que usaron para generar el bosque fue una falla que una vez provocó que la super científica Genia fuera expulsada del departamento de ingeniería. Desarrollada a partir de su inesperada idea de Genia de "La guerra arruinará la tierra, así que desarrollemos una punta de flecha que se pueda plantar si la disparas", esta punta de flecha provocó un gran incidente en el que unas instalaciones de investigación fueron tragadas por un bosque rápidamente…

Después de eso, fue mejorada (ajustada para suprimir el crecimiento y la autodestrucción en un corto período de tiempo) por Genia, quien volvió a la primera línea de investigación con los esfuerzos de Souma, y ​​ahora era una herramienta para mejorar el suelo, pero esta vez se usó para perturbar al ejército Fuuga. No se puede usar mucho porque es costoso de crear y que hay preocupaciones sobre su impacto en el ecosistema, pero aun así era suficiente para confundir al ejército de Fuuga.

Al escuchar las palabras de Sur, Robtor suspiró con admiración.

"Antes de que viniera el rey, había tal cosa en el mundo exterior ..."

"Fufu. El mundo estaba cambiando a cada momento mientras estábamos encerrados. Ya sea que viniera o no, mi hijo".

Bodan le dijo a Robtor con una sonrisa juguetona.

"Abrí mis ojos cerrados antes y fue la respuesta fue correcta. Y fue gracias a la habilidad de mi hijo y Aisha, de salir del bosque para encontrarse con él. Por ello, nosotros, los Elfos Oscuros, debemos hacer lo mejor por los dos benefactores del Bosque protegido por Dios".

"... Tienes razón, hermano" "¡Sí!"

Robtor y Sur también asintieron. Bodan les sonrío con satisfacción.

"Tengo que hacer todo lo posible para sostener al hijo de Aisha y mi hijo con estas manos".

"Si dices eso, entonces yo no moriré hasta que vea la boda de Verza y ​​Hall".

"Cuidare del crecimiento de mi hija confiada a mí por mi esposa".

Estos tres estaban entre los mejores guerreros del bosque protegido por Dios, pero también eran unos de los mejores padres idiotas. Los otros elfos oscuros observaban el entusiasmo de ese trío de padres idiotas con una sonrisa amarga.

 

* Padres idiotas, no refiriéndonos a que sean tontos si no que solo piensan en sus hijos



Episodio 18 "Cuando la justicia le sonríe al mal"

 



--- Por otro lado.

Al igual que Gaten, Kasen, [Tiger's Ballista], que lideraba una parte de su escuadrón y salió a hacer un reconocimiento, y también se encontraba en medio de una ilusión. Aunque estaban un camino de montaña ligeramente empinado, las tropas que exploraban sabiendo que había un camino que puede ser atravesado por su caballería saltarina y conduciendo en sus Thamesbock, descubrieron un fuerte enemigo. Los árboles crecían escasamente, al final del camino de montaña que dejaba descubierta la superficie rocosa. Los fuertes y castillos suelen construirse cerca de los centros de tráfico, por lo que era impensable construir un fuerte en un camino accidentado por el que ni siquiera los lugareños pasarían.

Además, sería difícil reabastecerse en un camino montañoso tan accidentado, y no sería nada fácil conseguir agua. En resumen, el Reino de Friedonia había construido un fuerte en un lugar que es claramente difícil de proteger para proteger un camino por el que nadie puede pasar. Kasen, quien recibió el informe, pensó que era demasiado extraño y salió a hacer un reconocimiento.

Y cuando fui al sitio, el fuerte ciertamente existía. Un muro de mampostería se levantaba en una montaña solitaria donde no crecía ninguna vegetación. Las piedras estaban apiladas y desgastadas como las ruinas de una antigua civilización destruida, pero la bandera del Reino de Friedonia, que parecía haber sido izada recientemente, ondeaba en la pared.

(¿¡Está el reino realmente en este lugar!?)

De nada sirve protegerlo si el enemigo no transita por aquí, y en un fuerte tan solitario para proteger, este caerá al poco tiempo de estar rodeado por unos mil soldados. Parecía un desperdicio de soldados y recursos.

(¿O era el objetivo el solo izar la bandera y confundirnos? ¿Deberíamos acercarnos un poco más y comprobar la situación...)

Kasen trató de hacer avanzar a sus tropas... pero en ese momento.

¡¡Don………… dodogarn!!

Pensé que se escuchó un sonido de explosión viniendo desde el fuerte, y al momento siguiente se escuchó un gran rugido, una gran columna de fuego y humo negro se elevó entre Kasen y el fuerte. Kasen y sus secuaces no pudieron comprender los repentinos destellos y explosiones por un momento, pero pronto se dieron cuenta de que estaban siendo bombardeados.

¡¡Don………… Dodogarn!!Don………… Dodogarn!!

Y, sin embargo, el bombardeo se llevó a cabo uno tras otro antes de que Kasen y los demás pudieran tomar medidas. Las columnas de fuego y humo negro, que aún estaban un poco lejos, se acercaban poco a poco a Kasen y a los demás, corrigiendo sus trayectorias.

(¿¡Un arma de pólvora en un fuerte que no significa nada como este!? ¿¡Está cuerdo el Ejército del Reino!?)

Hasta el momento, el ejército de Fuuga no había recibido ninguna resistencia por parte del ejército del Reino. Las ciudades y pueblos en la ruta de la marcha habían estado vacías, habían sido evacuadas o se habían rendido rápidamente. Había algunos lugares en esas ciudades y pueblos que eran fáciles de proteger o se pensaba que podrían ser útiles, pero no los protegieron, pero mejor solidificaron la protección de un fuerte tan remoto. No podía entenderlo con su sentido común.

"¡¡Uooooohhh!!"

Entonces, la voz del grito de guerra de los soldados se escuchó desde el fuerte. Parecía que había un cierto número de tropas ahí dentro.

(Es sospecho... ¿Sera que no es buena idea profundizar aquí?)

Kasen, al final, decidió que no era una buena idea reducir sus fuerzas en un lugar que no parecía tener sentido, por lo que inmediatamente se retiró y pidió instrucciones a Hashim. Después de recibir el informe, Hashim decidió que probablemente era una operación de engaño debido a la falta de sentido estratégico de defender aquel fuerte, y decidió que era una pérdida de tiempo resolver todos los trucos del oponente uno por uno. Abandonaron el uso de ese camino, y solamente pusieron guardias en la entrada del camino que conducía al fuerte.

Cuando las tropas del ejército de Fuuga se retiraron, solo quedaban dos personas de pie en la pared del fuerte. Uno era un hombre parecido a un héroe que lleva una máscara plateada que parecía un círculo con una antena y un pañuelo rojo. El otro era un malvado hombre con un estilo que aprecia el de un emperador, que vestía una armadura resistente, con una capa negra y un casco con un esqueleto.

Era Silvan el personaje principal del programa de efectos especiales "Overman Silvan", que era amado por la gente del Reino de Friedonia (y algunas otras personas) y ya se había convertido en un programa de larga duración, junto a él estaba su némesis, el Gran Emperador Ogro del Mal. Los dos luchaban ferozmente y, a veces, cómicamente en el programa, pero ahora miraban al ejército de Fuuga con una mirada seria.

"El ejército de Fuuga parece haberse retirado. Gran Emperador Ogro del Mal ".

Silvan dijo eso, y el Gran Emperador Ogro del Mal se rió con una voz tosca y de alguien de edad avanzada.

"Kukuku ..., jajaja, ¡jajajaja! Esos tontos del ejército Fuuga, quedaron atrapados dentro nuestra operación. Bailaron a mí son, sin conocer que estaban en las manos del el Gran Emperador Ogro del Mal".

"... ¿Es la primera vez que peleó contigo desde que la señorita Dran perdió el control?"

"Fumu. Es difícil unirse a tu odiado némesis, pero es el trabajo del Gran Emperador Ogro del Mal y el Equipo Negro conquistar este país. No dejaré que estos extraños que han aparecido ahora hagan lo que quieran".

"... Yo también, a pesar de los resentimientos, pienso lo mismo. Pero tenemos que deshacernos de los invasores para hacer sonreír a los niños. ¡Y si es por esa razón me uniré incluso al diablo!"

"¡Ajajaja! ¡Bien dicho Silvan! ¡Me las arreglare contigo después de esta batalla!"

Cuando estaban hablando de eso.

"... Oh, ¿onii-sama y otou-sama(padre-sama)? ¿Qué están haciendo?"

Una mujer de poco más de veinte años apareció, les hablo. Su nombre era Siena Juniro. Ella era la hermana de Ivan Juniro, la persona que estaba detrás y dentro del disfraz de Silvan, y era la hija de Maltov Juniro, quien estaba detrás del Gran Emperador Ogro del Mal. Luego, Iván y Maltov, que hasta entonces habían estado desempeñando sus respectivos papeles, se quitaron las máscaras.

"No, cuando estoy vestido así, el interruptor simplemente se enciende... ¿no es cierto, papá?"

"Um, um. Simplemente me emociono".

Cuando Ivan y Maltov dieron tal excusa, Siena los miró con frialdad.



"¿Por qué estáis vestidos así en primer lugar? ¿Su Majestad solo les ordenó confundir al ejército enemigo con la magia que muestra ilusiones de nuestro hogar?"

 Así es. El bombardeo que Kasen y sus amigos vieron antes y el grito de batalla de los soldados fueron la magia de la ilusión que les mostraron Ivan y Maltov. Ahora que se está dilucidando el mecanismo de la magia, si se le examinara de nuevo, sería como proyectar una imagen mental en el aire como un proyector. Usando esta habilidad, la familia Juniro ha apoyado los programas de transmisión del reino desde el aspecto de la tecnología de efectos especiales.

Y esta vez, a Iván y compañía se les ordenó usar esa habilidad para destruir una de las rutas por las que el ejército de Fuuga podría desviarse. Se limpio el musgo al fuerte abandonado, hace largo tiempo, se colocó una pequeña bandera de guerra, para dar una sensación de actividad, y con la ilusión de Ivan y compañía se les haría pensar que había muchos defensores. Originalmente era una tierra que no era apta para ser resguardada, pero era un lugar problemático por el cual podrían pasar, así que se decidió bloquearlo con la ilusión de Iván y compañía.

Si creen que la guarnición esta abarrotada de soldados defensivos, el ejército de Fuuga no intentaría forzar el paso. E incluso si atacaban, solo había tres personas allí, por lo que podían esconderse de inmediato. Y si el oponente creía que el fuerte estaba vacío y avanzaba, también podía lanzarse una ilusión para hacerle pensar que un enemigo había aparecido de repente detrás de él. Solo tres personas embotaban los sentidos del enemigo y los perturbaban. Esta fue la estrategia que idearon Hakuya y Julius.

"Pero esa estrategia no incluye 'jugar a simular ser Silvan' ".

En las palabras de Siena, Ivan y Maltov se veían mal.

"No, pero, es que estoy más entusiasmado con este look. ¿No es cierto?"

"U-, um (si). Su Majestad dice que: 'Las imágenes son importantes para fortalecer la magia'. Se dice que, si una persona adopta un papel de esta forma, puedes crear una poderosa ilusión".

"... ¿Cuál es tu verdadera intención?"

""¡Simplemente nos pusimos en el ánimo de la ocasión!"" (se pusieron en el mood)

Siena los vio con ojos fríos, y cuando lo confesaron su hermano y su padre. Siena suspiró.

"Bueno ... entiendo sus sentimientos. Todos están preocupados por esta batalla. Cuando estas pasando por un momento difícil, quieres ser un héroe".

"... Umu. Ha sido la primera vez desde la guerra contra el Principado de Amidonia que otros países nos han atacado".

Maltov dijo con una cara seria.

"La justicia, el mal y las batallas dentro del programa, son más que suficientes. Mientras la batalla continúe, no podemos hacer un programa porque no podemos usar las joyas libremente. Las cosas sobrias, insidiosas, horribles y aburridas como las batallas reales son cosas que deseo que terminen rápido".

"" Padre ... ""

Entonces Maltov volvió a usar el casco del Gran Emperador Ogro del Mal.

"¡El mal en este mundo es suficiente solo con este malvado Gran Emperador Ogro del Mal! ¡Ahahaha!"

Iván y Siena sonrieron cuando vieron al emperador diabólico reírse tan fuerte.



Episodio 19 "Oídos en la paredes, ojos en el cielo"

 



La fuerza principal del ejército Fuuga, que invadió el Reino de Friedonia, avanzaban, lento pero constante, hacia la capital real de Parnam. Las ciudades y los pueblos en la ruta de la marcha estaban vacíos o se rindieron de inmediato, por lo que no recibieron resistencia o algo que se pareciera a una resistencia en el camino, y, además, las líneas de suministro se habían podido asegurar. Sin embargo, por otro lado, todos los intentos de enviar una unidad separada de la unidad principal a otras áreas, habían resultado infructuosos.

Y según los informes, no hay ninguna estrategia, el Ejército del Reino se encuentra en lugares donde nunca debería haberse desplegado, o de lugares que eran planos hasta ayer, que se han convertido en un bosque, lo que dificulta las acciones del equipo separado para desplegarse. La marcha del cuerpo principal es demasiado lenta y el envío de un cuerpo separado sigue fallando. Como resultado, el ejército Fuuga avanzaba profundamente en el Reino de Friedonia mientras mantenía su fuerza como una masa de una sola entidad.

Como era de esperar, Fuuga y Hashim también notaron lo irregular de esta situación.

"¿Qué está pensando ese tipo Souma?"

Fuuga le dijo a Hashim, que montaba un caballo junto a él, mientras continuaba su marcha a lomos del tigre volador Durga. Junto a él, al otro lado se encontraba Mutsumi, que también montaba a caballo.

"Souma parece estar tramando algo. Si hay una estrategia, el tiempo debería estar de su lado. Sin embargo, incluso si el envío de un cuerpo separado interfiere, este cuerpo no se detendrá en absoluto. Estamos apuntando a Parnam sin perder ninguna de nuestras fuerzas. Si nos apresuramos sin preocuparnos por el plan del oponente, podríamos llegar a Parnam en menos de un día ".

Aunque dije que la marcha iba bien, no podemos aprovechar al máximo la movilidad del ejército de Fuuga. Y dado que hay muchas personas en el Reino de Friedonia que son buenas en el trabajo estratégico, como Hakuya, Julius y Excel, existía el temor de que el campo de batalla se derrumbara al ser atrapados en un descuido. De hecho, si podía mostrar tal variedad de formas de detener a los equipos que intentaron separarse, era fácil imaginarse que la línea de suministro seria cortada tan pronto como descuidara el tomar medidas, y estaríamos en una situación, en la que un gran ejército estaría aislado y retenido en territorio enemigo.

Por lo tanto, el ejército de Fuuga se vio obligado a avanzar en la medida en que estaban alerta, mientras mantenía su velocidad. Si hubiera hecho ataques sorpresa, repetidamente, en la ruta de la marcha, habrían ganado aún más tiempo. Pero la facción de Souma no lo había hecho eso.

"¿Es que ellos no quieren hacer tiempo?"

"... Quieren tener algo de tiempo. Pero, ¿Por qué están eligiendo ese lugar?"

Hashim respondió así. Mutsumi inclinó la cabeza ante las palabras de Hashim.

"¿A qué te refieres con, elegir ese lugar?"

"Puedes ahorrar tiempo protegiendo una ciudad en la ruta de la marcha hasta que caiga, o lanzando ataques esporádicos en pequeñas cantidades, pero el daño al reino seria mayor. Si puede concentrar nuestras fuerzas, en un lugar bien preparado, para interceptarnos y ganar la misma cantidad de tiempo, Souma elegiría eso".

"¿Para reducir el daño a las personas...?"

“Puede ser así, pero, por otro lado, se puede decir que es una decisión racional considerando la posguerra. Después de todo, si estás seguro de que ganaras al final, no importa que tanto nos hallamos apropiado de una ciudad, siempre puedes recuperarla después. Debe ser un decisión hecha para preservar la vida humana que no puede ser recuperada por ningún medio".

"Eso es……"

"Está seguro de que ganará contra nosotros. Que miedo~".

Mutsumi estaba murmurando, por lo que hablo Fuuga en su lugar. Su expresión parecía de emoción a pesar de estar asustado. Parecía un niño que puede abrir con entusiasmo un regalo de Navidad, sin importarle nada en cuanto a cuál es el contenido del regalo. Puede que esté esperando lo que le mostrarán esos enemigos fuertes y complicados. Hashim se aclaró la garganta con kohon.

"Pero, el siguiente lugar para atacar no será así, porque a diferencia de las localizaciones pasadas, es un lugar del que no se puede decir que no dañara al reino si lo pierde".

"... ¿El "Red Dragon Castle"?"

"Así es. Es el escudo del norte que protege la capital real Parnam, así como la residencia del ex general de la Fuerza Aérea, Castor Vargas. También es la tierra que ha entrenado a los wyverns para la fuerza aérea, perder esta tierra llena de conocimiento dañara al reino. Es una sólida ciudad fortificada construida en la ladera de la montaña, y es una ciudad muy ventajosa para proteger... O tal vez se nos han adelantado tanto que nos han atrapado aquí".

Al escuchar las palabras de Hashim, Fuuga gruño con sus brazos cruzados.

"¿Pero Souma no dejaría caer una ciudad tan importante? Estoy seguro... cuando los ex generales del ejército Georg y Castor se rebelaron".

"Sí. Sin embargo, cuando reuní información, parece que solo había unos pocos cientos de fuerzas defensivas en ese momento, y no hubo una batalla defensiva decente. El lado de Souma transportó un acorazado por tierra y lo usó para bombardear, el castillo, y uso un pasadizo oculto del castillo para atacarlo por sorpresa, ¿es correcto decir que fue atrapado jugando con las contramedidas en lugar de atacarlas?

"Ya veo. No puede hacer lo mismo".

"Esta vez, estoy seguro de que ha puesto soldados mas que suficientes, y estoy seguro de que está bloqueando cualquier tipo de pasaje secreto".

"En otras palabras, finalmente puede pelear en serio".

Fuuga agarro su espada con entusiasmo. Hashim tenía una mirada fría.

"Nunca tome la iniciativa y cargue. Cuando no sabemos ni siquiera cuándo nuestros enemigos usarán esa arma mágica".

"Si se usa cuando está volando en el cielo en Durga, será una muerte por caída... y esa sería una gran tragedia".

"No me agrada esa forma de morir".

Las palabras de Mutsumi hicieron que Fuuga se sintiera asqueado. Hashim asintió.

"Este gran ejército está unido por la existencia de Su Majestad Fuuga. Si Su Majestad está profundamente herido, puede ser destruido de inmediato. Mientras no conozcamos qué tipo de plan tiene el enemigo, Su Majestad. Si hay una situación donde se pueda poner en.…"

"¿Dices eso cuando estamos tan acorralados que no hay lugar para escapar? Lo sé".

Fuuga estaba riendo con una sonrisa. Es como si Souma esperara que él llevaría a Fuuga y los demás, hasta ese punto y los sacaría al campo de batalla. Hashim y Mutsumi se encogieron de hombros ante la actitud de Fuuga.

◇◇◇◇

Se dice que el número de tropas, que el Ejército Imperial del Gran Tigre de Khan, puede movilizar es de unas 400,000. Está compuesto por el ejército de la antigua Unión del Este, la mitad del ejército del antiguo Gran Imperio del Caos y sus dos naciones vasallas, las fuerzas mercenarias de Zem, que decidieron ser vasallas, y del reclutamiento de su país, estos números de soldados vienen de los refugiados y también incluye voluntarios que quieren hacerse un nombre para con Fuuga, (excluyendo a los Estados Pontificios porque se mantienen como un organismo independiente por el momento).

Pero cientos de ellas, que incluyen a las tropas que miraban con furia al Reino de Euforia en el frente oeste, las tropas que se defendían de la república en el frente sur, cientos más que junto a Lombard fueron enviados como refuerzo y vigías del Ejército Ortodoxo de Lunaria, y las tropas que defendían su país de origen, excluyendo a estas, el número real de tropas que se podía movilizar en la batalla en contra del Reino de Friedonia era de unas 200,000 tropas, que es la mitad del total de sus tropas.

Se dice que la fuerza total del Ejército del Reino de Friedonia para confrontar al enemigo es de 15 a 60,000 tropas, pero 40,000 tropas de ellas, deben asignarse a la región de Amidonia para hacer frente al Ejército Ortodoxo de Lunaria, además, teniendo en cuenta que la orgullosa flota no puede participar en batallas al interior del continente, el número de tropas para enfrentarse al cuerpo principal del ejército de Fuuga es de unas 100,000 tropas. Los generales del ejército de Fuuga son optimistas de que definitivamente ganaran con el doble de tropas, pero también los generales el ejército de Fuuga también estaba preocupado por el hecho de que "solo los duplicaban en números".

Incluso si hay una gran diferencia en el número de tropas, el reino de Friedonia es muy superior en poder nacional y tecnológico. Son una nación misteriosa, que ha usado armas que inutilizan la magia en la batalla en contra del antiguo Gran Imperio del Caos, y los recursos humanos como Shukin, el general segundo al mando del ejército Fuuga, y Moumei, el valiente, tuvieron que ser enviados para prepararse contra el Reino de Euphoria y la Republica de Turgis. Pensando que la lucha sería complicada.

Por otro lado, aunque las personas que vivían en el Reino de Friedonia estaban asustadas por la cantidad de tropas en el ejército de Fuuga, esto no causó ninguna confusión. El programa de noticias del Reino comunicaba constantemente la ruta y los movimientos del ejército de Fuuga. La información era tan precisa "como si los mirasen desde el cielo" y ayudó a la gente a evacuar.

La transmisión se logró ver con un receptor simple incautado de una ciudad que también había incautado el ejército de Fuuga (parecía que el lado del reino solo estaba enviando información de lo que podía verse), pero la precisión de esa información sorprendió a Hashim.  Por lo que le pedio a la caballería Griffon de Klee que buscara al wyvern de reconocimiento, pero no pudieron encontrarlo.

Entonces ¿por qué?, ¿por qué el Reino podía conocer con tal precisión los movimientos del ejército de Fuuga? La respuesta era, que se encontraba a una altitud superior a la altitud a la que podían volar los wyverns y los grifos.

"Fumu... Parece que el ejército Fuuga, pronto se acercara al Red Dragon Castle. No parece que el número de tropas esté disminuyendo, parece que la obstrucción, cuando intentan enviar una unidad separada, está funcionando correctamente".

Serina, que estaba mirando a través de la ventana de la góndola, sacando la parte superior de su cuerpo, y que estaba mirando hacia abajo con un telescopio, murmuró. Y le dijo a Komain, que estaba a bordo con ella, que se quedara dentro de la góndola.

"No hay cambios en el curso. Parece que las tropas de avanzada llegarán pronto al castillo de Red Dragon Castle. Hay que notificar esto al castillo de Parnam y al Red Dragon Castle ".

"Entendido....Así que, por favor".

Komain anotó lo que dijo Serina y arrojó al Kui con el mensaje desde la ventana. El mensaje Kui, que había sido entrenado para ingresar desde grandes altura al vuelo, se deslizaba en diagonal hacia el suelo. Dado que se trata de una gran altitud en la que incluso los wyverns no podían volar, debía descender a una altitud adecuada primero, luego agitar las alas y volar a su destino.

Después de terminar su trabajo, Serina y Komain cerraron la ventana por donde entraba el viento y el aire frío, debido a la altitud, y se tomaron un descanso. ¿Por qué la primera y la segunda esposa de Poncho están haciendo esto? Entonces, escucharon una voz de un tubo de altavoz instalado en la habitación (o más bien, un teléfono de lata conectado por un cable de hierro).

"Señoritas. ¿Qué les ha parecido el viaje? Cambio (como Roger para los pilotos)".

Al escuchar esa voz, Serina respondió.

"Sí. Estoy disfrutando de un elegante viaje por el cielo. Sill-sama. Cambio".

"Jajaja, eso es sobre todo lo más importante".

La propietaria de la voz era Sill, la Reina del Nothung Dragon Knight Kingdom. Y era su esposo, Pai Long, quien cargaba esta góndola en la que viajaban. Sill volvió a hablar.

"Bueno~, hoy en día nuestro país está completamente rodeado por el Gran Imperio del Tigre. Es difícil para los comerciantes llegar y la escasez de suministros se estaba volviendo grave. Fue realmente bueno que desarrolláramos una ruta comercial con el reino. Cambio"

"Fufufu, eso es sobre todo lo más importante, ¿no es cierto? Venetinova es el centro de la red de distribución de comercio del reino. Además, mi nuevo señor y esposo, y tanto Marin como Maron (hijas de Serina y Komain, respectivamente) son unos glotones, por lo que debemos reunir suficiente comida. Estoy segura de que habrá algunos ingredientes que le hayan gustado. Cambio".

"Si. Pude comprar una gran cantidad de buenos productos. Además, solo con "transportar a mi propio país" a estos "turistas", y obtengo un gran descuento, así que todo resulto como lo deseaba. Cambio".

"Tienes razón. A la "tribu Mitsume" parece gustarles el hacer turismo, así que creo que todos están felices".

Serina y Sill hablaban de eso entre risas. Komain, que estaba escuchando a su lado, tenía una cara de alguien que tenia problemas para reaccionar a lo que estaba sucediendo.

"... Disculpen, ¿Qu-, qué es esto? ¿Esta conversación tan maliciosa?"

"Fufufu. Tanto las personas como los países, es importante que tengan una posición pública".

Serina dijo con una sonrisa, similar a cuando jugaba con la vergüenza de Carla. Después de todo, eran Serina, Komain, y la tribu Mitsume, la raza de la doctora Hilde, quienes observaban los movimientos del ejército de Fuuga. Abordo de la góndola del Reino de Nothung Dragon Knight , que cargaba suministros y que regresaba desde Venetinova, y en el camino vigilaban el estado del ejército de Fuuga con sus propios ojos e informaban a Souma y compañía, era así que la información del programa de noticias era tan precisa.

El Nothung Dragon Knight Kingdom, no debía interferir con respecto a las guerras entre otros países. Pero mientras transportaban suministros para su propio país, no había reglas que prohibieran su transporte. Son personas que no son combatientes, ni un tipo de suministros militares. Incluso la tribu del tercer ojo no era más que "una especie de una tribu con buenos ojos". Incluso si veían algo, en algún lugar mientras los transportaban y lo informaban, era algo que el reino de los caballeros de dragones no les impediría hacer.

"No estamos involucrados en las guerras entre otros países, pero tampoco somos responsable de lo que haga nuestro cargamento por su propia voluntad".

Esta era la posición del reino de los dragones.

"Aunque suene a un sofismo... esto es una guerra".

Cuando Komain lo dijo con una cara tranquila, Serina sonrió y asintió.

"Para que podamos reunirnos alrededor del comedor y podamos divertirnos, junto a nuestro esposo, Marin y Maron. Hagamos que Sus Majestades puedan encargarse rápidamente de esta tonta batalla".

"... Tienes razón. Quiero volver pronto con mi esposo e hijos".

Entonces las dos asintieron.

◇◇◇◇

Y uno de los Kui lanzados por Komain voló al Red Dragon Castle. La noticia la recibió Tolman, el ex dueño de la Casa Vargas, quien ahora es el jefe de la división de la Fuerza Aérea de las Fuerzas de Defensa. Después de confirmar el informe, Tolman vio a la persona detrás de él.

"Parece que el ejército de Fuuga llegará aquí pronto".

"E-, es eso así..."

Era Carl Vargas, el actual cabeza de la Casa Vargas, quien hizo una voz tensa.


<<< Anterior parte                                       Siguiente parte>>>









Tal vez te interesen estas entradas

3 comentarios

  1. Este es el último capítulo del volumen 18 de la WN? O todavía falta por traducir otros capítulos para finalizar el volumen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya es el penúltimo capitulo, que ha salido actualmente. Partes para finalizar el volumen 18 en la WN no estoy seguro cuantos falten. Yo le calculo unas 10-12 partes.

      Borrar