HOW A REALIST HERO REBUILT THE KINGDOM (WN 96-98) VOL. 18

0

Con esta entrada de blog, ya por fin me puse al día con la WN. Como siempre disfruten su lectura y con gusto comenten lo que quieran.


Esta vez les dejo a my boy Rudeus, la próxima vez una de las tres diosas



HOW A REALISTIC HERO REBUILT THE KINGDOM (WN)


VOL.18


<< Capítulo de la canción de los héroes >> 



Episodio 15 "Por quién luchas (Parte final)" 

 





"¿Para quién es su fe?

“………”

Cuando Mary le preguntó eso, Anne no dijo nada. Originalmente era una huérfana. Un ser solitario sin lugar en el mundo y que nunca había sido necesitada por nadie. Sin embargo, ser elegida como una santa finalmente la convirtió en una persona necesitada para alguien, lo que la llevó al establecimiento de su identidad. Ser elegida como santa fue una bendición del cielo, para que Anne pudiera existir en este mundo.

Por eso Anne ha seguido desempeñando su papel de santa como se lo piden los demás. Incluso si le decían que era como una muñeca, pensaba que esa era la razón de su existencia. Mientras sea santa, la gente necesitará de ella. Entonces, cuando le preguntaron "para quién", podría decirse que era para las personas... o al menos eso debería haber sido.

Sin embargo, ella había visto demasiada sangre como para responder a eso. Los quemados como herejes. Un creyente que creía que Anne era una santa, creía que esta batalla era por Lunaria, y era un soldado que caería por ella. Ese día, un hombre con un cara suplicante, fue llevado en una camilla, y dejo a Anne con sus manos teñidas de sangre. Esa imagen se quedó en su mente y no podía olvidarla.

(No... yo... por Lunaria-sama... por el Santo Rey...)

Imaginaba ser una persona de alto rango. Si el resultado estaba de acuerdo con su voluntad, ellos podían intentar justificar sus asesinatos. Sin embargo, nunca había visto a Lunaria-sama ni escuchado sus revelaciones directamente. El Santo Rey Fuuga no trataba de mala manera a Anne, pero a menudo mostraba ojos misericordiosos sobre la forma de vida de Anne. Sentía que aquellos ojos eran extrañamente similares a los ojos que mostró Mary cuando le pidió que fuera con ella. Anne se dio cuenta en este momento.

"¿Para quién es su fe?

No había respuesta a la pregunta de Mary en Anne. Entonces, un hombre grande apareció desde un costado de Mary. El hombre, con barba y con la cabeza rapada, estaba vestido con una túnica fina que usaría un arzobispo, en lugar de la túnica desgastada habitual. El hombre se paró al lado de María, y abrió su boca.

"A… Ahom. Pueblo ortodoxo Lunario. ¿Pueden oírme? Soy Soji quien dirige a la Iglesia Ortodoxa Lunaria del Reino de Friedonia. Creo que están peleando, pero quiero que me escuchen un poco".

Era Soji Lester, el arzobispo de la Iglesia Ortodoxa Lunaria. Probablemente debido a las palabras de Mary, casi no había diferencia en decir la "Iglesia Ortodoxa Lunaria del Reino de Friedonia" en lugar de la "Ortodoxa Lunaria del Reino".

“Ahora, desde el tiempo en que estuve en los Estados Pontificios, mis maestros y sacerdotes de la misma clase todos dijeron: [Lunaria-sama es una persona benévola] [Ella se acercará para ayudar sin importar cuán pecador sea alguien] [la Lunaria ortodoxa es una enseñanza para tomar esa mano, y todos los creyentes, invitados con su permiso, se encuentran con Lunaria-sama después de la muerte,]…... ¿Tal vez ustedes también han recibido tales enseñanzas?

...... Anne pensaba que ese era el caso. De hecho, debido a que le enseñaron de esa manera, Anne creía que ser santa beneficiaría a Lunaria-sama. Sin embargo, allí, Soji en el video ladeo su cuello.

"Cuando escuchaba estas enseñanzas, me preguntaba. Si hay [una Lunaria-sama benévola que perdonaría incluso a los más pecadores] y [si crees en la Lunaria ortodoxa, serás salvado después de la muerte], significa que [no importa cómo vivas en este mundo, la Lunaria ortodoxa te salvara después de la muerte], ¿no es así? Eso significa que [si tienes fe, no tienes que hacer nada por tu fe]".

(Eh...)

Esas palabras golpearon el corazón de Anne. Eso era un ultraje. Después de todo, parecía ser la interpretación personal de Soji, pero también era cierto que todas las doctrinas se basaban en la interpretación de alguien. Ya que la fe no se puede establecer a menos que alguien interprete y transmita la voluntad de Dios porque no es posible interactuar directamente con Dios. Por eso no podía negarlo.

Soji continuó hablando.

"Cuando pensé en eso, sentí que entendía por qué había en la doctrina una enseñanza de [socorro para los débiles] y [ayuda mutua]… en otras palabras, [ayudarse unos a otros entre los débiles]. Si creer en Lunaria-sama salva a todos, no deberíamos tener que ayudarnos unos a otros. Sin embargo, en este mundo hay tanta gente que sufre, que tenemos que ayudarnos unos a otros. En otras palabras, [Debido a que todos serán salvados por la benevolente Lunaria-sama después de la muerte, ayudémonos unos a otros y vivamos hasta nuestra muerte en este mundo]".

En este momento, puede que estén peleando porque los sacerdotes les enseñaron que "luchar y morir es el camino a Lunaria-sama", pero la verdaderamente benévola Lunaria-sama no puede discriminar entre quien pelea y quien no. Al luchar, Lunaria-sama los salvará incluso si matan a una persona y son asesinados por una persona, pero incluso si no hacen nada más, escapan de aquí y regresan con su familia, Lunaria-sama les salvará.

Fue una redacción inteligente. Si hubiera dicho: "Lunaria-sama no te salvará cuando luches", podrían haber pensado los soldados de la congregación que era una declaración trucada de un enemigo que no quería pelear. Sin embargo, cuando la gente escucho: "Puedes ser salvado incluso si luchas, o puedes ser salvado incluso si no luchas", los creyentes también se preguntarían: "¿Es así?" Si se les negaban sus acciones, querrían cerrar los oídos, pero si se les afirmaban y se les presentaba otra opción, se distraerían.

Esto probablemente se deba a la habilidad de Soji, quien es bueno para las sutilezas.

"Lunaria-sama salvara a los que creyentes. Mientras creas en Lunaria-sama, ayuda a los que están en una posición débil y ayúdense unos a otros..."

Las palabras de Soji colapsaron a los soldados de la congregación. Puedes pelear, pero también puedes volver con tu familia sin pelear. De cualquier manera, Lunaria-sama te salvará. Es difícil seguir luchando después de que te digan eso. Si alguien muere aquí y quiere ser salvado ahora mismo, puede hacerlo con toda intención. Pero si hay alguien que se escape para volver con su familia, habrá quienes lo sigan. Las líneas de batalla se volverán confusas, y aquellos que se den cuenta de esta perdida serán derrotados uno tras otro.

De esta manera, el ejército del Imperio Ortodoxo se derrumbó y fue derrotado. El ejército de Friedonia no persiguió a los soldados de la congregación en fuga, sino que se dedicó a derrotar a la parte de la congregación que se aproximaba, lo que también permitió que más soldados de la congregación tomaran la opción de huir. Anne estaba mirando en silencio el colapso de su ejército.

"¡Anne-sama! ¡Esta batalla está perdida!"

"¡Aquí también es peligroso! ¡Tenemos que retirarnos rápido!"

Fue en ese momento que los generales de escolta la aconsejaron. Habían visto a los soldados que defendían la sede de los Estados Pontificios ser derribados por la repentina invasión de la caballería.

"¡Mantendré a salvo a Santa Anne! ¡Ya se ha decidido la victoria en este campo de batalla!"

Una parte del Ejército del Reino de Friedonia dirigido por Mio Carmine corrió por el confuso campo de batalla y llego hasta la sede de los Estados Pontificios. Mio conducía un caballo, empuñando dos espadas largas, derribando enemigos, y acercándose a Anne, que aún estaba de pie. Cuando se acercó lo suficiente para tener al alcance a Anne.

"¡No te dejaré!" "Ku~"

De repente, un caballero con armadura, le dio un golpe, por un lado, a Mio con una lanza contra montura, que se rompió un poco. Mio no pudo evitarlo, y su avance fue bloqueado. El caballero de la armadura, Lombard, gritó.

"¡Nosotros nos encargaremos de este lugar! ¡El ejército del Imperio Ortodoxo debe retirarse de prisa!"

"¡No se los permitiré!"

Mio atacó a Lombard con sus dos espadas largas. Lombard se defendió del ataque de Mio, quien había podido luchar contra Aisha, la mejor guerrera del reino, pero aun así logró resistir su ataque haciendo uso completo de su lanza y escudo de equitación. Y gritó mientras soportaba.

"Si Santa Anne está viva, los Estados Pontificios seguirán siendo un oponente ineludible para el Reino de Friedonia. ¡Retírense por ahora para evitar que las tropas de esta tierra vayan contra Fuuga-sama!"

Al escuchar el grito de Lombard, los generales que estaban cerca de Anne la sacaron a la fuerza. Las tropas de Mio intentaron perseguirlos, pero las tropas de Lombard los detuvieron desesperadamente.

"¡Ku~! ¡No tengan miedo!"

"¡Rechácenlos!"

Lombard tenía una habilidad de comandante alta, pero no tenía una habilidad particularmente excelente como otros comandantes militares. Aun así, se le confiaba a él, el ejército de Fuuga debido a su personalidad amable y sincera. Pero ahora, estaba soportando desesperadamente para cumplir con su papel, a pesar de que estaba lleno de heridas por los ataques de Mio.

Crash!

Eventualmente, los ataques de Mio rompieron por completo la lanza de montar a caballo. Lombard inmediatamente intentó sacar su espada de la cintura, pero una de las espadas largas de Mio se acercó antes. Sin embargo, hielo voló hasta allí rozando el suelo, Mio tiró rápidamente del caballo y se alejó.

"¡Lombard-sama!"

La esposa de Lombard, Yomi, lideró el Cuerpo de Magos a tiempo. Yomi les ordeno a los magos que atacaran a Mio, pero esta vez las tropas del ejército de Margarita del ejército del Reino de Friedonia desplegaron una barrera frente a ella. A partir de ese momento, comenzó la batalla entre tropas, pero mientras el Ejército del Reino de Friedonia se reunía cada vez más, ahora que el Ejército Imperial Ortodoxo se había retirado, solo el Ejército Fuuga e mantenía de pie.

Pero aun aso Lombard y quienes lo acompañaban, seguían defendiendo desesperadamente, pero cuando vieron que el Ejército Imperial Ortodoxo se había retirado.

"¡Soldados de mi ejército, y tropas de Friedonia, escuchen!"

Gritando así, Lombard clavó su espada en el suelo para poder y vio a Mio y compañía.

"¡Ahora que el ejército del Papa se ha retirado, nuestro ejército ha terminado su papel! ¡No tiene sentido más pelea! ¡Todos, tiren sus armas! ¡Y la gente de Friedonia! ¡Nos rendimos, así que por favor detengan la batalla!"

Al escuchar las palabras de Lombard, los soldados de ambos ejércitos dejaron de luchar gradualmente. Los soldados de Lombard soltaron sus espadas. Por un momento hubo un sonido de armas cayendo al suelo, pero... en el tranquilo campo de batalla, Lombard se arrodillo e inclinó la cabeza ante Mio.

"Tiraremos nuestras armas. Friedonia, asumiré toda la responsabilidad de esta derrota, ¡así que garanticen la seguridad de mis soldados! ¡Se los ruego!"

"Lombard-sama..."

Yomi también se arrodillo junto a él e inclinó la cabeza. Al verlos, Mio y Margarita asintieron después de mirarse. Mio dijo en nombre de él.

"En primer lugar, los que falten serán desarmados y luego arrestados. Su tratamiento dependerá de los deseos de Su Majestad, pero garantizaré su seguridad hasta que escuche la respuesta".

"Muchísimas gracias" "…Si"

Lombard y Yomi volvieron a inclinar sus cabezas. Los soldados sobrevivientes fueron llevados después de ser atados con una cuerda, y los heridos también fueron llevados. Cuando Lombard y Yomi, fueron finalmente atados, fueron llevados en un carruaje de prisioneros de guerra, y Mio les hablo.

"Um... Estoy diciendo esto ahora, pero Yomi-dono es la hermana de Ichiha-dono, ¿no es así? Así que le pediré a Grave-dono que no los trate con rudeza".

"... No sé cómo agradecértelo" "Gracias"

Así los dos fueron llevados en un carruaje. Cuando Mio vio partir al carruaje, Kagetora se paró a su lado antes de que se diera cuenta. Mio dijo sin darse la vuelta.

"Originalmente... no debería decirle algo así a un general derrotado. ¿Me regañaras...?"

preguntó Mio, como si esperara una reprimenda, pero Kagetora no movió la cabeza ni vertical ni horizontalmente.

"Ya eres la cabeza de la familia Carmine. Debes decidir por ti mismo si tu decisión es correcta o incorrecta".

Ni afirmación ni negación. Sin embargo, Mio sonrió amargamente ante la voz de quien solo sentía cariño.

"... Ahaha, como siempre eres difícil, no es cierto?"

Así, la batalla de Lunaria-Amidonia terminó con la victoria del Reino de Friedonia. Sin embargo, a pesar del cautiverio de Lombard y Yomi, el frente de Amidonia tuvo que permanecer en guardia contra los Estados Pontificios de Lunaria debido a que seguía viva Santa Ana. La conclusión de la batalla dependía del enfrentamiento directo entre Souma y Fuuga.



Episodio 15 "Quién lucha por (episodio adicional)"

 



――― Mientras tanto, en ese momento.

Mary, quien terminó su discurso a través de la transmisión, observó en silencio, a la gente de la familia Juniro (la casa de los padres de Ivan Juniro, "Overman Sylvans"), quienes manejaban la transmisión, sacar herramientas como joyas y receptores. El informe de que la batalla en dirección a Amidonia había terminado en victoria fue recibido por mensaje Kui.

Se dice que el ejército Imperial Ortodoxo se derrumbó y un importante comandante militar fue hecho prisionero. El ejército Imperial Ortodoxo no volverá a cruzar la frontera. Por lo tanto, era un desperdicio mantener las joyas, que son muy útiles, pero pocas en número, en este lugar para siempre, por lo que se hicieron los preparativos para la retirada con anticipación. Eso significaba que el papel de Mary y Soji aquí también había terminado.

"María ojou-chan"

"... Soji Su Eminencia"

María fue llamada por Soji y se dio la vuelta, mirando hacia atrás. Soji parecía querer preguntar algo, pero contenía su voz, mientras se rascaba la cabeza.

"Este... eso... ¿estás bien? Tienes una cara que parecía que estabas pensando en eso".

"Yo... ¿me veía así?"

"Ah. Si tienes algún problema, ¿te escucharé? También es un trabajo de parte de la iglesia".

"... A hora que los dices, así es."

Mary dijo con una pequeña risa.

Estaba pensando en Anne.

"¿La santa del Gran Imperio del Tigre?"

"Sí, ella... es un futuro posible que se suponía debía seguir".

Mary bajó la mirada con una cara de sufrimiento.

"Ella no tiene buenas ni malas intenciones. Solo quiere un lugar para quedarse y que alguien le diga que está bien quedarse allí, por lo que sigue matando su voluntad para seguir siendo una santa. Ese es el destino de una niña solitaria que fue seleccionada como candidata a santa en los Estados Pontificios".

“………”

Soji no sabía cómo hablarle. María solía ser de la misma forma. Ella pudo notar la distorsión porque tuvo la oportunidad de salir de los Estados Pontificios como santa del Rey Souma y entrar en contacto con la gente y la cultura de este país. Pero Anne ni siquiera tuvo la oportunidad. María era Anne como una santa sin haber conocido otra forma de vida en ese momento.

"Incluso si trató de enviar a un número de creyentes devotos al campo de batalla y los mataron... incluso si vio quemar a algunos enemigos políticos... su esencia sigue siendo pura e inocente. Solo es una chica que solo quiere ser notada por la gente".

Las lágrimas brotaban de los ojos de Mary. Las mismas lágrimas que fluían dentro de la mente de Anne. Soji solo escuchó en silencio las palabras de Mary, que estaban mezcladas con sollozos.

"Yo... las palabras que dije... definitivamente la perseguirán. Mira lo que le he hecho a la chica que ha estado matando su voluntad por los demás. Si trata de enfrentar aquello de lo que se ha alejado para proteger su corazón. Si se da la vuelta y se da cuenta de la sangre que ha corrido debido al camino que había tomado, podría romperle el corazón”.

“………”

"Tal vez en el mejor de los mundos, yo... Debería ser capaz de entender a esa niña... Estoy tratando de destruir el lugar de esa niña... Gusun... eso es, incluso si supiera que era para ayudar a más personas, no puedo borrar mis arrepentimientos..."

Si Anne y el ejército Imperial Ortodoxo se hubieran quedado como estaba, la sangre de la gente de este país habría aumentado aún más. Así que, si la lastimo, no se debía arrepentir. Cuando la gente de este país se enterará, se indignaría si sufre en su lugar. Así que Mary no podía arrepentirse. No podía... Aun así, el pecho de Mary le apretaba.

Soji también podía entender eso.

"... Vamos, ojou-chan"

"¿Su-... Su Eminencia?"

Es por eso que Soji abrazó suavemente a Mary, lo cual era raro en él. Ni la afirmación ni la negación fueron devueltas a las palabras de María, simplemente fue envuelta en una túnica que desconocía.

"Uuu... Su Eminencia... uwaaaaa"

Mary comenzó a llorar como si todo lo que había soportado se hubiera derrumbado. Soji abrió la boca mientras acariciaba suavemente la cabeza de Mary.

"Es difícil curar un trauma, pero dependiendo del tiempo y de la presencia de una persona que lo cuide, el trauma puede volverse poco a poco menos doloroso. He visto muchos de esos casos en mi profesión. La gente suele maldecir a Dios cuando quieren sacar su sufrimiento, y hay bastante gente que viene a hablar de traumas".

La voz de Soji se escuchaba por arriba de la cabeza de Mary.

"Si hay alguien que se lastima y se cae, y a ojou-chan le preocupa, sigue buscando ayuda. ¿Dijo un psiquiatra ...? El rey de este país formo a un médico de la mente y la iglesia del reino habría ayudado. Las heridas del corazón... pueden curarse en este país, por lo que tu debes estar preparada para ayudar en caso de una emergencia".

Mary levantó la cara ante las palabras de Soji.

"Ayudar... ¿está bien?"

Soji asintió con firmeza hacia Mary, que parecía inquieta.

"Es la iglesia y la fe las que salvan a los que se pierden. ¿No es un trabajo más apropiado para la iglesia, que el de tomar medidas enérgicas contra los herejes o avivar a la gente para que derrame sangre?"

Cuando Soji se atrevió a decir una pequeña broma, Mary se secó las comisuras de los ojos y asintió.

"... ¡Sí! Su Eminencia"



Episodio 16 "Incluso si estoy al final"

 



Antes de que Fuuga Khan comenzara su invasión al Reino de Friedonia. Souma había evacuado previamente a los civiles de las ciudades y pueblos que pudieran estar en el camino del Gran Reino del Tigre a una tierra al sur de la capital real de Parnam. Esta vez hubo más tiempo disponible que durante el conflicto contra Amidonia, por lo que no hubo necesidad de usar el método violento de quemar las aldeas (para que no ocurrieran bajas) con el monstruo ficticio " Flame Pierrot", y se usaron actividades de relaciones públicas para completar la evacuación.

Esto significaba que los líderes del reino pensaban que Parnam decidiría la victoria o la derrota. Algunos querían quedarse en la tierra donde nacieron y se criaron, pero la prioridad era evacuar a las personas que no combatían, como niños, mujeres civiles y ancianos, que se dirigirían a la parte sur del reino.

Y fue lo mismo en la capital real Parnam. Souma reemplazo a Weist con Poncho y lo nombró señor de la ciudad portuaria de Veneti Nova, que se había convertido en la segunda ciudad más grande del reino, allí Poncho era el rector de la universidad de Ginger, Genia con otros equipos técnicos, y civiles de Parnam, junto a sus familias, fueron evacuados para brindar apoyo logístico.

En el pasado, Poncho fue designado temporalmente como encargado de Veneti Nova, pero debido a que se consideró que sería una gran dificultad para el recién llegado Poncho asumir la responsabilidad de la nueva ciudad de Souma, se le confió al veterano Weist, que había servido bajo el mando de Excel. Sin embargo, desde entonces, Poncho había acumulado logros más que suficientes, como resolver problemas de alimentación y la logística de los suministros de operaciones militares, por lo que fue designado nuevamente como el señor de Veneti Nova y sus territorios circundantes.

Hay muchos ex refugiados en Veneti Nova que adoran su segunda esposa, Komain, por lo que no debería tener problemas en gobernar. Weist, que reemplazo Poncho, se le había premiado con los territorios de alrededor de Altomura, de manera adicional.

Y Souma estaba a punto de enviar a cierta persona fuera de la capital real en este día.

◇◇◇◇

"Roroa. Mañana múdate a Venetinova junto con los niños".

“………”

Estaban en la habitación de Roroa. Por la noche, en su habitación con solo dos personas, cuando empezó a hablar con eso, Roroa, por un momento, tuvo una cara infantil la cual parecía que se había golpeado en la mejilla por un motivo irrazonable. La expresión era una mezcla de conmoción, arrepentimiento y tristeza. Aun así, Roroa estaba tratando de fingir estar tranquila, apretando los dientes posteriores.

"Después de todo, ... ¿debemos irnos akan?" (akan, algo así como verdad)

"... Si. Si algo nos pasara, solo puedo confiar en Roroa para nuestros asuntos después de nuestra muerte".

"Los asuntos después de su muerte ... ¿Sabes que lo que estás diciendo es terrible? Cuando suceda algo, cuando darling y las demás haya desaparecieron de este mundo, ¿deberé proteger a los niños y sobrevivir sola? "Como miembro de la familia real, soportando la humillación … "

"... Lo siento"

"¡Ayamánnaya!" (no te disculpes)

Cuando pedí perdón, Roroa golpeo su puño sobre mi pecho. Hizo un estallido, pero no dolió mucho porque era un puñetazo débil. Ante eso, Roroa se mordió con pesar el borde de los labios.

"No estoy tan frustrada de que no tenga el poder para pelear. Incluso si la diva Juna tiene el poder para pelear... En momentos como este, no podemos hacer nada..."

"Ese no es el caso. Gracias a Roroa, tenía mucho dinero para prepararme. Creo que no puedo perder incluso si estoy contra Fuuga porque pude reunir todos los preparativos".

"Pero aparte de eso, estoy preocupado".

Entonces Roroa dio un paso atrás y me miró de frente.

"¿Qué pasa con Yuriga y Maria-ane? ¿Ambos pelearan?"

"Yuriga tiene su propia esperanza y la dejare en caso de que necesite negociar con Fuuga. María ya se fue de la capital real y se mudó por su cuenta. Además.… como las dos están recién casadas ​​y todavía no tienen hijos". "Si pudiera elegir a quien encargar a los niños, solo elegiría a Roroa, la madre de un niño. Quiero que protejas a León y a los niños".

"Esa forma de decirlo es injusta..."

Roroa bajó la mirada con tristeza, pero finalmente levantó la cara.

"... Bueno, sabía que esto iba a pasar cuando supe que Fuuga atacaría. Hice todo lo que pude, y no hay mucho que pueda hacer después de eso".

"Roroa..."

"¡Por eso, puedes dejármelo a mí!"

Entonces, Roroa puso su mano derecha en su cabeza y su mano izquierda en su cintura, e hizo una pose con "Uhhh ". Era la pose que hizo cuando me conoció ese día.

"Si algo le pasara a darling y a las demás, esta hermosa y talentosa mujer, la chica más hermosa de Amidonia, que puede sacar agua de las piedras, Roroa-chan, coqueteará con este gran hombre Fuuga gran, y definitivamente protegerá a los niños "

Roroa lo dijo en un tono ligero, pero… definitivamente lo haría. Tuvo el coraje de casarse conmigo, tras la muerte de su padre, para proteger a la gente de Amidonia. Para proteger a los niños, podrán matar su resentimiento y odio y casarse con la otra persona. No importando cómo se encuentren sus sentimientos internos...

Cuando no pude decir nada sobre eso, me pregunté si había visto el interior de mi corazón, y Roroa saltó a mi pecho.

"¿Qué... no te gusta Honma (Souma)? Fuuga no es tan terco como mi padre, pero no creo que pueda disfrutar ganando dinero y usándolo como quiera. Después de todo el que mas me conviene es darling. Si dejas ir a tu linda esposa y se la das a otro hombre, estarás resentido incluso si mueres".

"... Ah, lo sé."

Cuando asentí con firmeza, Roroa puso sus brazos alrededor de mi cuello. Luego acerco su rostro y nuestros labios se superpusieron. Después de un largo beso, Roroa me mostro una sonrisa.

"Te lo encargo Honma (Souma), cariño. Ven a por mí apropiadamente".

"Si. Déjamelo a mí".

"Eh... bueno, mi partida será mañana, ¿verdad?"

Roroa entró en estrecho contacto con mi cuerpo y me susurró al oído.

"Por si acaso, hay una persona más para "preparar ". No sé si pueda hacerlo, pero ... sí puedo, sentiré que estoy obteniendo ganancias".

“………”

Las palabras susurradas con una tímida sonrisa tenían un sonido seductor. Cuando las personas sienten el peligro de sus vidas, tratan de dejar descendencia y aumenta su fertilidad.

◇◇◇◇

Por otro lado, en el mismo castillo real, Tomoe, Ichiha y Yuriga estaban lamentándose de despedirse por un tiempo. Tomoe e Ichiha, eran no combatientes y figuras importantes, por lo que se trasladarían mañana a Venetinova con Roroa, solo Yuriga, permanecería en la capital real.

"Yuriga-chan... te quedaras, ¿verdad?"

Yuriga se encogió de hombros y dijo a Tomoe preguntando con una cara desgarradora.

"... Sí. Tengo que ver la conclusión entre mi hermano y Souma. Como hermana, como esposa".

"Eso... debería preguntarte si estas bien".

"Sí, ya estoy preparada".

Yuriga sonrió con las manos en las caderas.

"Ustedes irán Venetinova, ¿verdad? Bueno, llévense bien entre prometidos".

"No puedo hacer eso..."

"No se preocupen. Parece que mi esposo y compañía están listos, nos volveremos a encontrar para sonreír juntos muy pronto. E Incluso si este país pierde, definitivamente te protegeré. Ambos son personas importantes para este mundo, y le diré directamente a mi hermano que es una pérdida para el mundo hacerles daño".

"... Suenas muy confiable, pero no quiero que sea así".

Ichiha dijo con un suspiro. Aunque Ichiha trabajaba para Hakuya, está a cargo de los asuntos políticos internos, por lo que una vez que comienza la guerra, no hay nada que él pueda hacer en el frente. En términos de estrategia, están tanto Julius como Kaede, y dado que se pueden dar instrucciones desde atrás, se suponía que debía evacuar con Tomoe. Yuriga golpeo el pecho de Ichiha.

"No te preocupes por mí, además debes vigilar a tu prometida. Esta niña, así como la ves podría decir: "¡Después de todo me quedo! ", y esconderse en Parnam".

"Eso es ... eso es verdad".

Ichiha, que conoce la personalidad de Tomoe, que es inesperadamente activa, asintió con una sonrisa amarga. Tomoe no estaba feliz y lo demostró con sus mejillas.

"Mou... No quiero que me lo diga Yuriga que se fue de polizón a las Islas Kuzuryu".

"... Ya me había olvidado de esos viejos tiempos".

"Solo han pasado unos pocos años, ¿no es cierto?"

"¡Ya cállate, esta Chimiko (esta pequeñina)!"

Yuriga tiro de las mejillas de Tomoe. Fue un intercambio entre las dos que no ha cambiado desde que eran estudiantes. Las dos, que se sentían solas, se reían con lágrimas en los ojos.

"De nuevo, ¿puedes reírte de hacer tonterías como esta...?"

Yuriga también dijo con una sonrisa a Tomoe, quien preguntó con una sonrisa.

"Puedo reírme. Por supuesto. Cuando llegue el momento, Lucy y Verza también estarán".

"Así es. Quiero comer dulces juntos de nuevo".

Cuando Ichiha dijo eso, ambas asintieron.

◇◇◇◇

Al día siguiente. Vi la góndola de los wyverns voladores, con Roroa, Tomoe e Ichiha dentro, despegar del patio del castillo real con Liscia y Yuriga.

"Los veremos ... de nuevo, ¿verdad?"

Me reí de las palabras de Liscia con un poco de ansiedad.

"No lo digas como si se tratara de una flag (evento). Simplemente nos preparamos en silencio para encontrarnos con Fuuga y proteger la casa a la que regresaran".

"... Es verdad. ¿Yuriga estás bien?"

Cuando Liscia preguntó con cuidado, Yuriga negó con la cabeza.

"Estoy preparada. Tengo que parar..."

Detenerlo. Sintiendo su determinación en sus palabra, aplaudí.

"Entonces, encontremos con el héroe. Tenemos que prepararnos para cambiar la era, para detener al más amado de esta era".

"¡Sí! ¡Sí!"

Y empezamos a caminar.



<<< Anterior parte                                       Siguiente parte>>>





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios