HOW A REALIST HERO REBUILT THE KINGDOM (WN 75-76) VOL. 17

0

Y listo, finalmente esta completa la traducción del volumen 17, se cumplió la meta de sacarlo antes de que salga la LN. Realmente fue un gran esfuerzo, espero disfruten la lectura. Nos vemos de nuevo cuando empiece con las traducciones de las ultimas partes del vol. 18. 

Disfruten de la lectura de estas ultimas dos partes del volumen 17.


Y para terminar con broche de oro, en esta parte de la saga de los demonios, les dejo una  reunión de casi toda la clase Abnormal



HOW A REALISTIC HERO REBUILT THE KINGDOM (WN)


VOL.17


<< Capítulo de la elucidación mundial >>



Episodio 29 "A la batalla decisiva"






"...... Es lo que quiero decir"

"¿Te refieres a.… que hiciste una tregua con los demonios y sellaste la puerta del Otro Mundo?"

"No son demonios, son Seadians"

Le expliqué a Fuuga lo que había hecho hasta ahora, extrayendo los puntos principales. Entramos en combate con los Seadian, causando daños considerables, pero durante la batalla nos dimos cuenta de que había un malentendido entre nosotros y se detuvo la batalla. Después de eso, nos reunimos con Mao, el representante de los Seadians, de quien se decía era el Rey Demonio Divalroy, e intercambiamos información entre nosotros. Y los que se pensaba que eran demonios eran, en realidad, los llamados Seadians que habían cruzado el Mar del Norte, y que también estaban sufriendo el ataque de los monstruos.

Allí, Mao y yo cooperamos y logramos cerrar la puerta del otro mundo desde donde salían los monstruos. Esto suprimió la aparición de las Manami una vez cada década, pero a pesar de que bloqueamos la puerta, los monstruos aún se están extendiendo por el mundo del norte, que es el otro lado de la puerta y la tierra natal de los Seadian. No hay garantía de que la puerta no se abra de nuevo y los monstruos se desborden. Tenemos algo de tiempo para trabajar, pero todavía sigue siendo un problema con el que tenemos que lidiar...

Los que les dije no contenía ninguna mentira. Sin embargo, no revelo mis hijos y yo teníamos la autoridad para controlar a Mao, y para cerrar la puerta. Esta información podría haber desatado una tormenta de fuego. También omití la explicación del origen de este mundo porque habría sido demasiado largo. Ni siquiera sé si puedo hacer que lo entiendan completamente, y si lo hicieran y me pidieran que lo demostrará, también sería difícil.

"¿Está el mundo del norte donde se encontraban los Seadians más allá del mar del norte?

Cuando Fuuga me preguntó, asentí.

"Si. Sería un territorio inexplorado para los mapas de nuestro mundo. He oído que incluso si vas desde la parte norte del continente hasta el extremo norte, antes de que te des cuenta, estarás yendo en la dirección opuesta y de vuelta a donde empezaste. Si te resulta difícil convencerte, piensa que es una especie de límite puesto por los dioses o los espíritus. Debido a esto, los mundos norte y sur han sido inaccesibles hasta ahora, pero ahora hay una apertura allí, una puerta a otro mundo"

"... Hay algunas cosas que son difíciles de entender, pero también vimos esas enorme armas mecanizadas. Ademas, estás tú, un ser de un mundo diferente, por lo que tengo que aceptar que hay un mundo desconocido en el norte. Y ese mundo peligroso todavía existe, con... "

"Así es. No tiene sentido continuar la guerra con los Seadians en este punto. Son como refugiados que acaban de huir del mundo del norte. Se trata de una guerra que en un principio fue provocada por la ignorancia y la incomprensión. Creo que deberíamos reconciliarnos aquí y embarcarnos juntos en el problema del mundo del norte "

"¿Por eso el alto el fuego ...?

Fuuga nos miró con severidad.

"¿Crees que eso convencerá a la gente? Las personas que viven en este continente, ya saben que hay un rey demonio en el territorio del rey demonio, y que hay tribus de demonios bajo su mando, que pueden manipular a los monstruos ¿Crees que puedes bajar fácilmente su puño levantado?

"Tendremos que convencerlos. Si no resolvemos los malentendidos y nos reconcilias poco a poco, esta será una guerra entre los dos mundos. El mundo del norte está en un estado inestable donde los monstruos proliferan. Sin la cooperación de Mao y los Seadians, no sería posible resolver esto"

"Esta expedición ha causado un gran número de bajas en nuestro ejército. Gracias por atender a los heridos, pero ¿realmente creen que pueden convencernos de pedir un alto el fuego por eso?"

"También hemos sufrido muchas bajas de nuestro lado, y uno de nuestros portaaviones de tipo isla naufrago. Pero si no nos detenemos ahora, el daño se extenderá aún más. En primer lugar, somos los que llevamos a las Fuerzas Unidas de la Humanidad a atacar primero, así que también tenemos parte de la culpa"

"Para convencer a la gente necesitamos al menos la cabeza del Rey Demonio, ¿no crees?

"... ¿Y crees poder conseguirla? Tu"

"? ¿Qué quieres decir?

"Mao, aparece"

Frente a Fuuga que parecía sospechar, llamé a Mao. Luego, en un instante, Mao apareció a mi lado. De repente, Fuuga tenía los ojos redondos.

"Fuuga. Ella es la DIVALoid 'MAO'. La designación "Rey Demonio Divalroy" no es más que una alteración de su nombre"

"Ese es el... Divalroy del que he oído rumores, ¿no es así?"

"DIVALoid... bueno, desde nuestro punto de vista, es como el nombre de una raza, y Mao es su nombre. ¿Crees que puedes tomar su cabeza y exponerla para convencer a la gente de que has derrotado al Señor de los Demonios?"

"…………"

Fuuga se quedó sin palabras. Ella es un software de lectura de voz antropomórfica, y su apariencia es simplemente "Moe Chara" (personaje moe). Está lejos de la figura del Rey Demonio que la raza humana había imaginado hasta ahora. Si expones su cuello de personaje moe, se sospechará de la cordura del héroe Fuuga, incluso hasta el punto de ser rechazado. Además…….

"Ademas, no podrías simplemente exponer su cabeza"

Moví mi brazo para golpear su espalda y mi mano pasó por su cuerpo sin ninguna sensación de parte de mi sentido del tacto. Fuuga abrió grandemente los ojos de nuevo.

"¿Pero qué? ¿Qué está pasando? "

"Ella es solo un video... bueno, puedes pensar en ella como un espíritu o un fantasma. Y, sin embargo, todos los Seadians, así como Tiamat-dono en este mundo, la adoran como a una madre. No sería posible decapitar física o políticamente a tales oponentes"

"Es una molestia... la gente quiere resultados".

Me miro con frialdad, pero me encogí de hombros y se lo mostré.

"Tienes logros. Lograste cerrar la puerta del Otro mundo al reconciliarme con los Seadian. Logramos contactar con Mao y los demás, gracias a que Fuuga atrajo hacia si, la mitad de la atención de los Seadians. Gracias a eso, por el momento, nos libero por primera vez de la amenaza de las Manami"

"... ¿dar crédito a quien lo merece?

"Sólo estoy exponiendo los hechos. …..Lamento que se hayan hecho tantos sacrificios como resultado de habernos involucrado, pero no habríamos logrado los resultados que tenemos ahora, si Fuuga no hubiera puesta su ejército en marcha"

"¿Y los Seadians? ¿Se incorporaran a la Alianza Marina?

"... Bueno, también he pensado en eso"

Si hacemos eso, privaría a Fuuga de sus acciones y me enemistaría con las personas que apoyan a Fuuga. Después de discutirlo con Hakuya, decidimos que sería mejor no hacerlo.

"Más bien, sería mejor enviar personal de vigilancia de cada uno de nosotros, del Reino del Gran Tigre y de la Alianza Marina para tratarlos como una fuerza semiindependiente. Como dije antes, la cooperación de Mao y los demás será esencial en el futuro. Originalmente, esta zona era un área desértica accidentada y estaba deshabitada. Podemos aceptarlos como inmigrantes del mundo del norte, y luego hacer lo que queramos con ellos, incluido el intercambio y el comercio"

"No somos ricos, porque huimos mientras luchábamos contra los monstruos, pero ayudaremos a acabar con los monstruos restantes en la parte norte de este continente"

"U~mu..." (Hmm)

Fuuga gimoteo ante las palabras de Mao. Para estabilizar el extenso Imperio del Gran Tigre, los monstruos que quedan en el norte serán un obstáculo. No debería ser una mal trato para Fuuga que los Seadian proporcionen una fuerza en esa batalla contra los monstruos. Entonces, Fuga me miró con ojos penetrantes.

"¿Los Seadian tiene una sola ciudad? ¿No sería más rápido hacer que se rindan?"

"En ese caso, la Alianza Marina se retirará. Parece que también han aparecido súper armas en lado de Fuuga, pero el "Gigante de Acero" que hundió el portaaviones de un solo golpe sigue funcionando. Y ya no habrá ayuda de la Cordillera del Dragón Estelar ni del Reino de los Caballeros Dragón, si piensas luchar contra esa cosa por tu cuenta, haz lo que quieras"

"... No es imposible ganar, pero el daño seria enorme"

Fuuga pareció pensar un poco y luego asintió.

"Está bien. Aceptare el alto el fuego. Sin embargo, el texto al anunciar este logro al público debe ser coordinado con nosotros"

Así que colocara un clavo para no atribuir el mérito al Imperio del Gran Tigre ni a la Alianza Marina

"... Está bien. Haremos que Hakuya y Hashim lo discutan"

"Si....... ¿Por cierto, Souma?

"¿Hmm? ¿Qué pasa?"

"¿Es grande el mundo del norte?

Cuando Fuuga me preguntó, miré a Mao. Y Mao asintió con su cabeza.

"Sí. No hay un gran continente como en este hemisferio, solo islas, pero si se incluye el mar, es tan grande como el mundo del sur"

"Fumu. ¿Un lugar al que la humanidad nunca ha llegado? Me interesa"

Dijo Fuuga con ojos deslumbrantes. Bueno, es una frontera, por así decirlo... Es un tema que parece gustarle a Fuuga. Si el interés de Fuuga tal como está se va de este continente al mundo del norte, sería increíble, pero... no será posible. Su pueblo no permitirá que abandone el camino que ha tomado hasta ahora.

Y siempre tratarán de tener una respuesta. ¿Cuál será el final de esta la "Era de Fuuga"? Fuuga también debe sentir lo mismo.

"Para ir al norte, primero debemos unir el "sur ""

Dijo Fuuga mientras me mira a los ojos. ...... Bueno, eso es lo que debe pasar.

"Si cambiaras a una ruta cooperativa, el sur se uniría mañana"

"¡Kakakka! Si fuera un hombre que eligiera un camino tan fácil, no podría haber llegar tan lejos. Simplemente correré, junto a aquellos que creen en mí y me impulsan. ¿Se unificará la voluntad de este continente? ¿O no? Es hora de dejar en claro la respuesta de esta era"

Ante las palabras de Fuuga hicieron que las expresiones faciales de Aisha, Excel y Castor que estaban escuchando a mi lado se volvieran sombrías. Esto debido a que la declaración de Fuuga sugería que un enfrentamiento directo entre el Gran Imperio Tigre y la Alianza Marina decidirá el resultado del enfrentamiento entre ambos bandos. En un futuro no muy lejano, Fuuga invadirá el Reino de Friedonia. El resultado determinará no solo a nuestro futuro, sino incluso el futuro de este mundo.

"Si pretendes a entrometerte en mi casa, recibirás lo que mereces"

"…………"

Cuando dije eso, a Fuuga le brillaron los ojos. ¿Qué?

"... dices algo como "ven a buscarme". ¿Eso significa que hay posibilidades de ganar?

"………"

"¡Interesante! Tengo muchas ganas de ver lo que me mostraras"

Dijo Fuuga con una carcajada, y después de un rato se cortó la comunicación. Mientras exhalaba, Excel se me acercó.

"Su Majestad... esa persona nos atacara, ¿verdad?"

"...Ahora que el problema del territorio del Rey Demonio ha sido resuelto, lo único que existe que puede ser un enemigo para él es la Alianza Marina. Él y su gente buscarán resolver esto conmigo, el líder de esa alianza. Si nos vence, será como haber unido el continente"

"La unificación del continente. Si lo consigue, sería un logro sin precedentes"

"Si. Es por eso que aquellos que creen ciegamente en Fuuga lo exigirán"

Sin embargo, sabes Fuuga. Ese es un objetivo que solo puedes alcanzar en esta era, pero puede que no tenga valor para la próxima. Te darás cuenta a partir de ahora. Le dije a Excel.

"Fuuga estará totalmente preparado para cuando se tenga que lidiar con nosotros. Sin embargo, no tenemos mucho tiempo que perder. Tenemos que apresurarnos a regresar al reino y prepararnos"

"Tiene razón"

Teníamos que regresar a toda prisa al reino.



 Capítulo final historia (epilogo) "gift" 



 

"………"

Había un objeto negro en forma de cubo frente a mí.

Por el momento, las negociaciones de alto el fuego entre la Alianza Marina, el Imperio del Gran Tigre y los Seadian habían finalizado y, en el futuro, continuaremos interactuando para buscar una forma de reconciliarnos. Ya sea que se establezcan en este continente o cooperen en un proyecto de retorno al hemisferio norte, es necesario construir nuevas relaciones entre los habitantes de Landia y los de Seadia.

Debido a que el norte se mantuvo estable de esta manera, decidimos regresar a casa de inmediato. Debíamos regresar al país rápidamente y tomar medidas para prepararnos contra Fuuga, quien probablemente establecerá "Conquistar el continente" como el próximo objetivo tras la "Liberación del Territorio del Rey Demonio". Para que Fuuga conquiste el Sur, la formación de la opinión pública interna nacional es indispensable (porque los demonios del norte se han asentado y ahora atacarán a las naciones humanas del sur ......, lo que provocará una sensación de cansancio y fatiga por la guerra entre la gente) y que provocara que tengamos algún margen de tiempo. Mientras tanto, tenemos que prepararnos.

Cuando regresé a casa, fui llamado, a solas, por Mao. La aparición de Mao como DIVALoid "MAO" es una interfaz para la comunicación, y parece que su cuerpo principal es este cubo negro. Frente al cuerpo de Mao, solo estábamos yo, Mao y Tiamat-dono. Entonces Mao extendió ambas manos en forma similar a cuando se recoge agua.

"Tengo algo que me gustaría darle a Souma-sama. Por favor, extienda ambas manos"

"Eh... ah, sí"

Como se me indico, extendí ambas manos de la misma forma que Mao. Entonces, algo fue colocado en mis manos. Era un magatama rojo del tamaño de una palma de mano. Parecía bastante grande, pero no era tan pesado, la superficie parecía brillar débilmente y sus sombras relucientes parecían como flamas o sangre palpitante.

"¿Qué es esto?"

"Te lo envió como agradecimiento por lo que has hecho en este tiempo, y como regalo de despedida a ti que se dirige hacia la tormenta"

Dijo Mao, con rostro serio, y señaló el magatama de mi mano.

"Contiene los datos biométricos de Souma-sama registrados. En este mundo habría sido posible restaurar su cuerpos y la de sus antepasados ​​de hace varias decenas de generaciones a partir de estos datos. Se hizo con la forma de un adorno de tu tierra natal"

"Eh... esto me da un poco de miedo"

Está diciendo que, con esto y algo de tecnología, ¿podría clonarme a mí mismo o algo así? ¿Acaso la gente del futuro hacia tales cosas? Como persona cuya tecnología y sentido de la ética no se han puesto al día con el futuro, es un problema que no me gustaría que me dieran.

¿No me digas que van a utilizar estos datos para producirme en masa como trabajador de mantenimiento para arreglar sus propios problemas? Realmente no quiero que hagan eso, por favor perdónenme"

"No te preocupes. La existencia duplicada no tendrá autoridad de gestión administrativa"

Está bien… ¿sentirse aliviado?

"Si es así, ¿por qué me das esto? ¿Cómo se supone que debo usarlo?"

"Escuché que viniste a este mundo solo"

Dijo Tiamat-dono, con voz suave, que estaba a mi lado.

"De repente, la gente de este mundo te ha separado de tu mundo anterior. Se suponía que ese sistema de convocación elegiría a los inadaptados solitarios y sin familia, pero, de todos modos, ciertamente tuviste padres y abuelos. Lamento que no haya podido traer contigo nada que demuestre esas conexiones"

"Tiamat-dono..."

"Pero, tu cuerpo es ciertamente el que te dieron tus padres. Aunque las células sean reemplazadas con el metabolismo diario, tu cuerpo tiene un registro de tus padres y de tus antepasados. Piense en esto como una forma extraída y visible de ello"

"………"

Las palabras de Mao, me ayudaron a entender cómo usar este magatama.

"Así que es un sustituto de las tablillas mortuorias de los abuelos que no pude traer conmigo"

Casas, altares y tumbas que fueron abandonadas en el mundo del pasado. Si este es el mundo del futuro lejano, ya no quedará nada. A menudo he deseado haber podido llevar conmigo una de mis tabletas mortuorias. Ya veo... ¿Hay algún registro de mis abuelos en este magatama? Guarde el magatama en mi bolsillo.

"Lo aceptare con mucha gratitud. Haré y decoraré un Kamidana (altar domestico) en el castillo de Parnam"

No quería que la atmosfera fuera demasiado pesado, así que lo dije en un tono ligero, y tanto Mao como Tiamat-dono asintieron con una sonrisa.

"Nosotras, no podemos intervenir en las decisiones de la gente de este mundo. Incluso si sabemos que usted y su país estarán involucrados en un conflicto, no podemos ayudarle"

"Pero al menos rezaremos por su seguridad y la de los que te rodean"

Significa eso, que ni la Cordillera del Dragón Estelar ni los Seadian participaran en la próxima batalla contra Fuuga. Sin embargo, es obvio que, si se involucran, puedo ver que será difícil gobernar el país porque sería instigado por cosas como, "aliarme con los demonios y oponerme a la humanidad" o que, "pretendo perseguir a religiones distintas a la de la fe de la Madre Dragón". Las cosas entre la humanidad deben resolverse entre la humanidad.

"Lo sé. Haré lo que pueda con mi familia y mis amigos"

Cuando respondí así, Mao y Tiamat-dono sonrieron.

"" Que encuentres la felicidad a donde quiera que vayas ""

Mientras escuchaba sus palabras, mi conciencia se desvaneció de repente.

◇◇◇◇

"¿¡Eh!? ¡Su Majestad!" "¡Whoa! ¿¡Su Majestad!? ¿Está bien?"

Cuando volví en mí, estaba en el puente del acorazado del Albert II y apoyado por Juna-san y Aisha. Aparentemente fue transferido por el poder de Mao o Tiamat-dono. Parece que las dos me apoyaron apresuradamente, cuando de repente aparecí y mi cuerpo iba hacia ellas.

"Si, estoy bien. No hay nada de qué preocuparse"

Les dije a ambas mientras me ponía de pie por mí mismo, Excel se acercó a mí.

"¿Han terminado las despedidas?"

"Si. Incluso me llevé un recuerdo inesperado"

En un tono ligero, Excel sonrió mientras ocultaba su boca con un abanico.

"Fufu, ya veo. Su Majestad, la flota ya está lista"

"De acuerdo. Bueno, ¿nos vamos a casa, entonces?"

"Entendido, Su Majestad"

Cuando dije eso, Excel envió una señal y la flota combinada del Reino de Friedonia y el Reino de las Islas Kuzuryu, que habían estado amarradas en el mar cerca de Harga, comenzó a moverse hacia sus respectivos países. Cuando nos alejamos de la costa, vimos a los Seadians saludándonos, mientras estaban de pie sobre las rocas de la costa. Me pregunté si el viejo kobold que había salvado a Tomoe estaría entre ellos.

Debido al lio, no pude encontrarme en persona con él, solo escuchamos la historia, pero me gustaría conocerlo en persona algún día y darle las gracias. Por salvar a mi pequeña hermana-cuñada. Por esa razón... tengo que estar completamente preparado para el conflicto que se avecina, de modo que podamos volver a encontrarnos con el pueblo de Seadia con una sonrisa en la cara, de nuevo algún día.

◇◇◇◇

---- Algún tiempo después.

"………"

"¡Ugh! ¡Ugh!"

"¡Oye, espera un poco Cyan!"

La flota fue confiada a Excel en Lagoon City, y Naden nos llevó de vuelta al castillo de Parnam antes de tiempo, solamente para ser recibido por un ataque de mi hijo Cyan. Cyan estaba golpeando mis piernas, con lágrimas en sus ojos. No dolía en lo absoluto porque era el poder de un niño de 6 años, pero todos quedaron desconcertados por su apariencia desesperada.

Liscia, quien fue a recibirnos con él, trató de detenerlo mientras estaba confundida, pero no la escuchó, e incluso la habitualmente traviesa Kazuha se escondía detrás de Liscia y miraba con ojos llorosos el comportamiento de su hermano. Aisha, Juna, Naden, Tomoe y Carla que volvieron juntos también abrieron mucho sus ojos. Cyan suele ser un niño tímido y calmado que puede soportar cuando su traviesa hermana Kazuha se abalanza sobre él o lo hiere.

"¿Qué pasa? Cyan. ¿Por qué me estás golpeando?"

Cuando le pregunte desconcertado, Cyan me miró con ojos llenos de lágrimas.

"Ugh ... Carla, se lastimó... te dije que no podría verme más… te dije que era peligroso... te dije To-sama que era peligroso... Ugh"

"¿¡Eh!? ¿Y yo?"

Carla se sorprendió y abrió los ojos. ……Ya veo en realidad. ¿Estaba enojado porque Carla podría haber muerto por protegerme? Todavía es un niño, así que no entiende las circunstancias ni qué está pasando. Pero... esta enojado porque uno de sus seres queridos resultó herido. Era inmaduro, pero ... era un sentimiento natural y correcto para una persona.

"Ya veo, entonces... ¿me regañarás? Cyan"

Me senté en el lugar y abracé a Cyan. Cyan todavía seguía sollozando, pero cuando lo abracé, me abrazó con fuerza alrededor de mi cuello. Cuando me di cuenta, las lágrimas también brotaban de mis ojos. Carla tuvo la suerte de salvarse. Pero algunos han sido sacrificados. Las familias de las víctimas se deben sentir igual que Cyan en este momento.

Simplemente no tuve la oportunidad de sacar ese resentimiento. Fue el daño que se causó solo porque yo... le confié mi destino a Fuuga.

"La mitad del destino de una persona está en manos de Fortuna, la diosa del destino, pero la otra mitad está confiada a la habilidad humana, Virtud"

Las palabras de Maquiavelo han estado haciendo eco en mi mente varias veces. Este es el resultado de haber tomado acciones contrarias a ellas. No más... Nunca volveré a cometer el mismo error.

(Fuuga, ya no te dejaré hacer lo que quieras. Yo... acabare con tu era)

Pensaba eso fuertemente en mi corazón, mientras abrazaba a Cyan.


<<< Anterior parte                                       Siguiente parte>>>


Inicio del Vol. 18

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios